BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

KIERO ABRIR UN PUERTO EN MI ADSL (COPPER JET USB) COMO SE HACE ?

BocaDePez

pues nose como acerlo, aveces me da error en el msenger al enviar cosas o conversaciones por voz y creando un servidor de counter strike no se pueden conectar clientes por que tengo puerto cerrao, nose muy bien como va esto y tengo conexion compartida con LAN ethernet, si alguien sabe como se abre un puerto que me responda por favorrr :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hormigonline

pos si es un modem usb actua en monopuesto siempre por lo que no debes abrir puertos ninguno, ya que todo debe funcionar correctamente, solo hay q abirr puertos en caso q utilizes nat y router, mira a ver otra cosa de la q pueda ser el fallo como firewalls, proxys etc, enga un saludo q voy con prisa
adios

🗨️ 1
BocaDePez

como miro los proxys pa ver si dan error o como..? porque mi adsl usb me da esos problemas i nose porque

BocaDePez

NO SE TIO, YO TENGO EL MISMO MODEM Q TU Y TENGO EL APACHE INSTALADO, EL SERVIDOR DE MYSQL Y TENGO MAPEADOS PUERTOS PARA QUE EL SERVIDOR DE TELNET DE MI LINUX DE MI OTRO ORDENADOR ESTE EN ESPERA Y LAS PETICIONES LLEGAN Y FUNCIONA CORRECTAEMTNE DE TODAS MANERAS MIRA A VER SI TIENES POR AHI ALGUNA APLICACION Q FUNCIONA COMO UN FIREWALL,, A VER SI TINES UN WINGATE O ALGO PARECIDO PQ ESO NO ES NORMAL, DE VERAS, TE TIENE Q FUNCIONAR CORRECTAMENTE

hunter

Haber lo que tenemos son dos pc con tarjeta de red y uno de ellos hace de servidor no?
tonces lo unico que tienes uqe hacer es repasar la configuracion, el copperjet es un modem( porl o tanto no hay puertos cerrados)
como bien decia tu comapñero de arriba del post pos si s tu iveras un router en multipuesto pos podria darse el caso, pero con modem imposible fijate que el proxy de tu ocenxion compartida no falle.