pues nose como acerlo, aveces me da error en el msenger al enviar cosas o conversaciones por voz y creando un servidor de counter strike no se pueden conectar clientes por que tengo puerto cerrao, nose muy bien como va esto y tengo conexion compartida con LAN ethernet, si alguien sabe como se abre un puerto que me responda por favorrr :-(
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
KIERO ABRIR UN PUERTO EN MI ADSL (COPPER JET USB) COMO SE HACE ?
pos si es un modem usb actua en monopuesto siempre por lo que no debes abrir puertos ninguno, ya que todo debe funcionar correctamente, solo hay q abirr puertos en caso q utilizes nat y router, mira a ver otra cosa de la q pueda ser el fallo como firewalls, proxys etc, enga un saludo q voy con prisa
adios
como miro los proxys pa ver si dan error o como..? porque mi adsl usb me da esos problemas i nose porque
NO SE TIO, YO TENGO EL MISMO MODEM Q TU Y TENGO EL APACHE INSTALADO, EL SERVIDOR DE MYSQL Y TENGO MAPEADOS PUERTOS PARA QUE EL SERVIDOR DE TELNET DE MI LINUX DE MI OTRO ORDENADOR ESTE EN ESPERA Y LAS PETICIONES LLEGAN Y FUNCIONA CORRECTAEMTNE DE TODAS MANERAS MIRA A VER SI TIENES POR AHI ALGUNA APLICACION Q FUNCIONA COMO UN FIREWALL,, A VER SI TINES UN WINGATE O ALGO PARECIDO PQ ESO NO ES NORMAL, DE VERAS, TE TIENE Q FUNCIONAR CORRECTAMENTE
Haber lo que tenemos son dos pc con tarjeta de red y uno de ellos hace de servidor no?
tonces lo unico que tienes uqe hacer es repasar la configuracion, el copperjet es un modem( porl o tanto no hay puertos cerrados)
como bien decia tu comapñero de arriba del post pos si s tu iveras un router en multipuesto pos podria darse el caso, pero con modem imposible fijate que el proxy de tu ocenxion compartida no falle.