Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    KIEN TIENE EL MEGA ACTIVADO con cambio desde TELEFONICA/TERRA/WANADOO

    Pues eso, habra alguien que tenga ya el mega de ya.com sin hadware activado?

    Si es asi, por favor, que indique:

    Dia de solicitud:
    Operador con el que estaba:
    Tramitaste la baja:
    Tiempo que estuviste sin conexión:
    Tiempo sin poder navegar: (Osea hasta que los de ya.com, te dan las claves para configurar la conexion).
    Por que medio te comunicaron las claves:
    Y cualquier otro dato que consideres de interes:

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      me acaban de llamar de terra diciendome que el dia 2 de…

      me acaban de llamar de terra diciendome que el dia 2 de octubre tengo la linea adsl dada de baja. lo proximo que hare sera llamar a ya.com diciendo que apartir del dia 2 ya se pueden ir dando prisa puesto que terra me da la baja. esperemos que la linea siga activa hasta que me hagan el cambio de proveedor, que seria lo suyo no? esto de estar un tiempo chutando a 56k me va a suponer graves problemas mentales ....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        si, y se van a dar prisa pq tu les digas que se den prisa...…

        si, y se van a dar prisa pq tu les digas que se den prisa... ahora es todo cuestion de paciencia, y los que os habeis dado de baja de vuestro antiguo proveedor me da que vais a estar unos cuantos dias sin conexion...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no pienso mandar ningún Fax de baja a Terra hasta que…

      Yo no pienso mandar ningún Fax de baja a Terra hasta
      que tenga la conexión.
      Si me dan de alta bien. Que no, que linea bloqueda o lo que sea, sigo con Terra con mi IP fija y que me dupliquen la velocidad.

      ¿Que trabajo le costaría a Ya.com poner en su web los trámites detallados de la migración: fax si o no, proceso legal y técnico a realizar y tiempo sin conexión?.

      Cada vez que llamamos nos dicen una cosa.

      Ya estoy harto de unos y otros.

      • Cerrado

        pero esa suerte no nos va a caer, yo ya toy cansado d k se…

        pero esa suerte no nos va a caer, yo ya toy cansado d k se rian de mi, estos de ya, garantizaban telefonicamente 10 dias, maximo 11 en lo que iba tener el adsl portado, pero nada, y les llama, y se laban las manos indicando que estan dentro del plazo.
        Ojala telefonica les deniegue la solicitud, ya no tengo ganas de ser cliente de una empresa que tiene el peor call center de atencion al cliente de internet. Lo BARATO SALE CARO;

        Al final si puedo me kedo con Jazztel, son transparentes, no tardan en atender y dan informaciones correctas.
        Ah y no tienen ataduras.

        Lástima que no puedo cancelar mi solicitud en ya.com, dado q dicen que tan solo se podia en los primeros 7 dias, k sino, ya vereian, estos por sinvergüenzas,

        K LES CUESTA A LOS DE YA.COM CONCRETAR PLAZOS Y PROCEDIMIENTOS???

        • Cerrado

          6

          ¿Y porque en el estado de la conexion (web de ya.com, area de…

          ¿Y porque en el estado de la conexion (web de ya.com, area de clientes) pone siempre "su contrato esta en proceso de alta" y cuando llamas te dicen... no esta "bloqueado" emmm no entiendo, desde donde acceden ellos? porque leches hay que llamar para saber como va la conexion?
          A parte a saber cuando mandan el jodio router, a mi me dijeron... como maximo lo tendrá en su casa dentro de 15 dias a partir de hoy... pues bien, queda 1 dia para que se cumplan los 15 y nanai... joer que poco serios!!!!!!!!!!

    • Cerrado

      bueno, yo paso de mandar el fax a telefonica de momento, por…

      bueno, yo paso de mandar el fax a telefonica de momento, por que me veo dado de baja y sin conexion de adsl durante un par de semanas. Mejor asi, lo maximo que pueda pasar es que me activen la adsl de ya.com (la baja tecnica si que la hacen ellos) y siga pagando a telefonica. Asi que hasta que no me vea rulando con 1 mega paso de darme de baja de ningun lao, si tienen problemas que me llamen o maden un mail.

      No se la gente que impaciente joder, veo una megagilipollez llamar todos los dias para preguntar lo mismo, pero que ansia. Meteros en la puta web de ya.com , identificaros y mirar como se encuentra el proceso de alta, es muy facil. Cuando veais que pone alta confirmada y que hay fecha de comienzo de facturacion ya sera el momento de ver si va o no.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, yo me acabo de dar de alta en el MB de ya.com, y me ha…

      Bueno, yo me acabo de dar de alta en el MB de ya.com, y me ha llegado el correo de confirmación.

      En el viene muy claro lo siguiente:

      PROCESO DE ALTA

      1. Verificación e instalación de la línea ADSL

      Nuestro proveedor de red procederá a realizar la instalación de la línea ADSL sobre el número solicitado. En caso de no poder realizarse la instalación por algún motivo, le informaremos a través de correo electrónico. Si usted dispone de ADSL en la actualidad con otro proveedor, asegúrese de realizar los pasos necesarios para tramitar la baja de su antigua conexión.

      • Cerrado

        6

        Joder que movida..... Yo llamé pa darme de alta el 20 o por…

        Joder que movida.....
        Yo llamé pa darme de alta el 20 o por ahí y tampoco me venía nada ni parecido en el correo. Me estoy acojonando. Voy a mandar el fax a Wanadoo por si acaso.

        Por cierto alguien puede decirme a que número hay que mandar el fax y que datos hay que incluir en este?

        Salu2 a to2

        • Cerrado

          Yo solicite el mega el dia 14 y en el correo de confirmacion…

          Yo solicite el mega el dia 14 y en el correo de confirmacion de la solicitud del alta tampoco me aparece ese párrafo. De hecho no he mandado fax porque paso de estar sin aDSL un mes entre baja y alta: me niego. Esto empieza a tocarme los cojones ya.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Eso que comentas yo me he vuelto a leer el mail que me…

        Eso que comentas yo me he vuelto a leer el mail que me enviaron y en el mio no lo pone ...
        Raaaro, raaarooo...
        Son unos liantes esta gente, aunque si me dan la MegaAdsl, les perdono todo XDDD

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues este es el mensaje integro que me mandaron (sin mis…

          Pues este es el mensaje integro que me mandaron (sin mis datos claro esta):

          --ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE--

          ----------------------------------------------------------
          Tu dirección de correo: jmaznar@georgetown.us
          Tu identificador de contrato: 6969696969
          Teléfono de conexión asociado a este contrato: 906696969
          ----------------------------------------------------------
          ¡Importante!: Todas las comunicaciones entre Ya.com y usted se producirán por correo electrónico; asegúrese de mantener actualizada la dirección de correo electrónico de contacto a través de su Area Clientes o del servicio de Atención al Cliente.

          ¡Bienvenido a Ya.com ADSL!

          Su solicitud de alta ha sido correctamente registrado en nuestros sistemas. A continuación le informamos sobre el servicio contratado, los datos que figuran en nuestros sistemas, el Area Clientes desde donde podrá gestionar sus servicios y los siguientes pasos en el proceso de alta.

          OFERTA CONTRATADA

          Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
          Horario: 24h
          Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
          Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
          Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
          Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

          Cuota mensual: 33.95 (Euro/mes + IVA)

          SUS DATOS

          Titular del contrato : JOSE MARIA AZNAR
          Línea para instalación ADSL : 906696969
          Teléfono de contacto : 6969696969
          Lugar de instalación : GEORGE TOWN
          Tu identificador de Área Clientes : blahblah
          Tu contraseña de Área Clientes : jjkerlñas

          En caso de detectar algún error en los datos, por favor póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

          AREA CLIENTES

          Desde el Area Clientes podrá comprobar el estado de su solicitud de alta en el apartado "Historial / Estado", así como gestionar todo lo relacionado con su conexión y los servicios adicionales asociados.
          Acceda a través de la dirección https://acceso.ya.com/clientes/Login usando el nombre de usuario y contraseña que le proporcionamos en este mensaje.

          Por motivos de seguridad le recomendamos que cambie la contraseña; Ya.com no se hace responsable de su custodia y utilización.

          PROCESO DE ALTA

          1. Verificación e instalación de la línea ADSL

          Nuestro proveedor de red procederá a realizar la instalación de la línea ADSL sobre el número solicitado. En caso de no poder realizarse la instalación por algún motivo, le informaremos a través de correo electrónico. Si usted dispone de ADSL en la actualidad con otro proveedor, asegúrese de realizar los pasos necesarios para tramitar la baja de su antigua conexión.

          Si transcurridos 30 días desde la solicitud de alta no ha recibido ninguna notificación por correo electrónico póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

          En el caso de instalaciones con splitter, nuestro operador de red se pondrá en contacto con usted en el teléfono de contacto indicado para acordar la fecha y hora de los trabajos necesarios en su domicilio. Es importante que dichos trabajos se realicen, o el proceso de alta no podrá continuar.

          2. Envío del kit de conexión

          Una vez finalizada la instalación de la línea ADSL le informaremos a través del correo electrónico, y procederemos a enviar el kit de conexión con todo lo necesario para poder empezar a utilizar el servicio ( el contenido del kit dependerá de la oferta comercial que haya solicitado).

          El kit de conexión le será enviado pocos días después de la confirmación de que la instalación ha finalizado. Es esencial que lo recoja y siga todas las instrucciones presentes en el kit para poder utilizar el servicio. Recuerde que en http://acceso.ya.com/ayuda tiene toda la información para configurar su acceso a Internet.

          3. Activación de servicios

          En pocos días después de haber recogido el kit de conexión podrá utilizar los servicios adicionales (correo electrónico, hosting, etc.). Para gestionar estos servicios utilice su Area Clientes.
          Toda la información necesaria para utilizar los servicios adicionales está a su disposición en la dirección http://acceso.ya.com/ayuda/

          Queremos agradecerle la confianza depositada en Ya.com ADSL, y esperamos que muy pronto pueda estar disfrutando de su conexión.

          Un cordial saludo,

          Departamento de Atención al Cliente
          Ya.com ADSL
          http://acceso.ya.com/
          Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

          • Cerrado

            6
            ¿Qué tal funcionaba el ADSL en la moncloa??? xDDD Así me…

            ¿Qué tal funcionaba el ADSL en la moncloa??? xDDD Así me gusta, que contrate usted proveedores españoles!!! incluso si son los mas mierdas de europa estando en EE.UU. donde te puedes encontrar con lo mismo pero en mejor.

            Salu2!!

      • Cerrado

        Mi pregunta va para que a todos los que nos hemos dado de…

        Mi pregunta va para que a todos los que nos hemos dado de alta, nos hagamos una idea mas exacta del plazo en que podremos disfrutar del servicio.
        Dado que ya.com (mejor dixo sus teleincompetentes) no concretan nada (salvo, EN PROCESO, Y 15 DIAS)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo pedí el alta el dia 14 de septiembre(1 mega sin hardware),…

          Yo pedí el alta el dia 14 de septiembre(1 mega sin hardware), ellos me dijeron que me hacian la baja de terra sin que yo tuviese que hacer nada..
          Como me parecia raro, llamé a Terra, y me dijeron que la baja la tenia que hacer yo enviandoles mis datos y fotocopia de dni por fax, y que ellos no me cortarian su servicio hasta dentro de 30 dias, y me dijeron tambien que Ya.com no podria darme de alta hasta que ellos no me diesen de baja(osea 30 dias) .

          Luego llamé corriendo a los de ya.com, me dijeron que eso era mentira porque habia salido una nueva ley que les permitia hacer la baja y el alta directamente . ¿?

          Asi que estoy un poco liado, si alguien me deslia se lo agradezco, porque los de ya.com solo saben decirme "llame la semana que viene por favor". La adsl de terra la tengo todavia funcionando..

          ¿creeis que en 14 dias que hace que pedí la adsl me tendrian que haber dicho algo ya?

          Saludos

          • Cerrado

            6
            A mi tambien me dijeron (los de Ya) que me daban de baja…

            A mi tambien me dijeron (los de Ya) que me daban de baja directamente ellos, tanto la técnica como la burocrática (le pregunté a la telefonista lo de la burocrática para que quedase claro).
            Así que a ver si es verdad, yo estaba muy confiado hasta que he leído esto. Como me cobren los de wanadoo y los de ya un mes al mismo tiempo me voy a tener que cagar en tó.... esperemos que no.

            Enga saludos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo soy el de antes, el liao XD Yo no veo normal el kaos que…

              Yo soy el de antes, el liao XD

              Yo no veo normal el kaos que está provocando Ya.com en cuanto a desinformación, ya que no le costaba nada poner una paginilla explicando todo esto claramente...

              Asi que la conclusion es que por algun motivo, esta confusion les interesa. ¿Porque? Pues no lo se, pero cada vez que voy leyendo mas post me voy dando cuenta que solo expresamente se puede ser tan liante como lo están siendo ellos. Sino, simplemente por evitarse llamadas, que eso es mucho dinero que se les llevan las compañias de call center, habrian puesto algo explicando todos estos casos.

              ¿No creeis?

              Yo creo que a Ya.com le interesa prolongar unos cuantos dias el mayor numero de altas posibles, asi que muchos de nosotros nos encontraremos con problemas en la migración de una compañia a otra...
              Y Porque? Pues le interesa porque evidentemente no le cuesta lo mismo dar 1 Mega a un abonado a dia de hoy, que cuando Timofonica duplique todas las lineas adsl al doble de velocidad. (todo esto en el caso de donde no tienen red propia claro)

              Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            estoy TOTALMENTE contigo.... yo me gastao un SEÑOR paston en…

            estoy TOTALMENTE contigo.... yo me gastao un SEÑOR paston en el 902 de ya.com preguntando DIA TRAS DIA cada vez q leia vuestros post de dudas de la baja preguntandole a los operadores a que jugaban (pero literalmente: yo llamaba y deci: buenas tardes miren kiero q me den TODOS LOS DATOS relacionados con la baja y alta desde telefonica hacia ya.com y sin juegos)....

            Pues bueno la ultima llamada fue hoy mismo a las 7 de la tarde y mas de lo mismo ME REITERAN Y REITERAN q la nueva lei permite a las compañias reclamarle nuevos usuarios a telefonica y llevarselos a sus ofertas.... ES MAS me confirmaron q mi linea ya esta pasada a sus servidores (eso me sono mas raro por q sigo conectado con telefonica) y q como solo llebaba 13 dias (alta el 14) pues q esperase al menos 2 dias mas y si no habia noticias volviera a llamar....

            Yo no se que estara pasando aki yo confio en ellos.... la unica pega q me pusieron es q tendria q mandar el fax solicitando q no enviasen mas facturaciones de telefonica SOLO SOLICITANDO ESO no la baja de la linea...

            asi q a esperar 2 dias mas a ver q tal

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Me estado informando en todo lo publicado en la COMISION DEL…

            Me estado informando en todo lo publicado en la COMISION DEL MERCADO DE TELECOMUNICACIONES y no hay ninguna nueva ley sobre el cambio de ISP para darte alta en nuevo operador la linea debe estar librerada.

            Por que tu tienes telefono en casa y la linea pertenece a TELEFONICA y la ADSL va por el mismo cable que es propiedad de TELEFONICA,entonces cualquier cambio tiene que autorizarlo telefonica.

            O YA.COM te instala un cable aparte en tu edificio todo es de TELEFONICA.

            Pues te toca esperar una media entre alta y baja de 30 dias a 45 dias para poder utilizar tu nuevo operador.

            Por que todas las altas que estan funcionado y estan comentadas en el foro son de gente que no tenian ADSL antes o sa habian dado de baja hace bastante tiempo y la linea se encontraba liberada.

            Espero que esta informacion sirva a la gente.