Pues este es el mensaje integro que me mandaron (sin mis datos claro esta):
--ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE--
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Tu dirección de correo: jmaznar@georgetown.us
Tu identificador de contrato: 6969696969
Teléfono de conexión asociado a este contrato: 906696969
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¡Importante!: Todas las comunicaciones entre Ya.com y usted se producirán por correo electrónico; asegúrese de mantener actualizada la dirección de correo electrónico de contacto a través de su Area Clientes o del servicio de Atención al Cliente.
¡Bienvenido a Ya.com ADSL!
Su solicitud de alta ha sido correctamente registrado en nuestros sistemas. A continuación le informamos sobre el servicio contratado, los datos que figuran en nuestros sistemas, el Area Clientes desde donde podrá gestionar sus servicios y los siguientes pasos en el proceso de alta.
OFERTA CONTRATADA
Velocidad: Hasta 1024/300 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)
Cuota mensual: 33.95 (Euro/mes + IVA)
SUS DATOS
Titular del contrato : JOSE MARIA AZNAR
Línea para instalación ADSL : 906696969
Teléfono de contacto : 6969696969
Lugar de instalación : GEORGE TOWN
Tu identificador de Área Clientes : blahblah
Tu contraseña de Área Clientes : jjkerlñas
En caso de detectar algún error en los datos, por favor póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente.
AREA CLIENTES
Desde el Area Clientes podrá comprobar el estado de su solicitud de alta en el apartado "Historial / Estado", así como gestionar todo lo relacionado con su conexión y los servicios adicionales asociados.
Acceda a través de la dirección (link roto) usando el nombre de usuario y contraseña que le proporcionamos en este mensaje.
Por motivos de seguridad le recomendamos que cambie la contraseña; Ya.com no se hace responsable de su custodia y utilización.
PROCESO DE ALTA
1. Verificación e instalación de la línea ADSL
Nuestro proveedor de red procederá a realizar la instalación de la línea ADSL sobre el número solicitado. En caso de no poder realizarse la instalación por algún motivo, le informaremos a través de correo electrónico. Si usted dispone de ADSL en la actualidad con otro proveedor, asegúrese de realizar los pasos necesarios para tramitar la baja de su antigua conexión.
Si transcurridos 30 días desde la solicitud de alta no ha recibido ninguna notificación por correo electrónico póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente.
En el caso de instalaciones con splitter, nuestro operador de red se pondrá en contacto con usted en el teléfono de contacto indicado para acordar la fecha y hora de los trabajos necesarios en su domicilio. Es importante que dichos trabajos se realicen, o el proceso de alta no podrá continuar.
2. Envío del kit de conexión
Una vez finalizada la instalación de la línea ADSL le informaremos a través del correo electrónico, y procederemos a enviar el kit de conexión con todo lo necesario para poder empezar a utilizar el servicio ( el contenido del kit dependerá de la oferta comercial que haya solicitado).
El kit de conexión le será enviado pocos días después de la confirmación de que la instalación ha finalizado. Es esencial que lo recoja y siga todas las instrucciones presentes en el kit para poder utilizar el servicio. Recuerde que en (link roto) tiene toda la información para configurar su acceso a Internet.
3. Activación de servicios
En pocos días después de haber recogido el kit de conexión podrá utilizar los servicios adicionales (correo electrónico, hosting, etc.). Para gestionar estos servicios utilice su Area Clientes.
Toda la información necesaria para utilizar los servicios adicionales está a su disposición en la dirección acceso.ya.com/ayuda/
Queremos agradecerle la confianza depositada en Ya.com ADSL, y esperamos que muy pronto pueda estar disfrutando de su conexión.
Un cordial saludo,
Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
acceso.ya.com/
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902