BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

kien sabe esto?

kavalkanty

a ver soy nuevo en esto del ADSL, es mas todabia no lo tengo, bueno lo tnego solicitado a telefonica, y hoy al ir a ver como iba el tema me ha salido esto

equipo DSLAN no disponible me sale la fecha de incidencia 01/02/2005 no me sale fecha de resolucion y en estado pone pendiente con un *

he llamado al 1004 para ke me dijeran algo y el propio parece que tenia menos idea que yo y lo unico ke ha hecho es decirme que mire en esta pagina usease www.bandaancha.st y ke aqui me lo aclarariais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hay DSLAM`s libres en la centralita.

Que día es hoy??

Que pretendes que te lo instalen a ti solo?

Vete esperando una temporada.... 15 días a 3 meses.

🗨️ 3
kavalkanty

entonces ke pasa que tengo que esperar a ke ocurra una baja o a ke amplien la centralita

y porque co.... no me dicen esto antes de contratarla, me cago en tos los curas calvos a ver si antes de empezar me voy a dar de baja

🗨️ 2
yorchus

yo creo que mas te vale que te esperes a que te lo ponga con telefonica que cambiarte a otro operador y sufrir un calvario igual o peor.

Frankie2004

Exactamente te digo lo mismo. Estas hablando de darte de baja, pero ten en cuenta que vas a depender físicamente de la disponibilidad de los accesos ATM que haya en tu centralita.

Si pides el acceso a Internet a otro proveedor será mucho peor, porque Telefónica le da mucha menor prioridad a las peticiones de otros que a las suyas propias. Y te puedes hundir en el mar de la burocracia para que tras semanas y semanas de espera, al otro proveedor Telefónica le diga que no puede ... y según los casos incluso a lo mejor te cobran antes y te metes en movidas legales (no es coña).

Un saludo.