BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Kien me dice como unir dos ordenadores teniendo ADSL TERRA por Puerto USB

DeveoN

Hola necesito alguien ke me diga como puedo unir dos ordenadores. En uno tengo el adsl terra plus por Puerto USB y kisiera unirlo a otro pc a unos 10 metros de distancia, (Pentium II a 350 y sin puerto USB ni tarjeta de red). Para no enrollarme mucho, simplemente deseo saber como pongo el adsl para los ordenadores, ke necesito como se hace y el nivel de complejidad del asunto. Os recuerdo el ordenador madre va por aDSL TERRA con puerto USB no por router, ennn, pa aclarar el tema na mas. Bueno gracias por las respuestas y saludos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que windows tambien deja por el puerto serie o paralelo.

MurdockDj

Mi recomendación, creo que es la más normal y adecuada.
Existen varias formas, via cable serie y cable paralelo, pero solo valen para distancias inferiores a 2 metros, y ademas son lentisimos.
La única forma viable, seria ponerte 2 tarjetas de red, y enlazar a traves de cable cruzado, la inversion seria muy poca, unas 2.500 ptas cada ethernet y unas 100 pesetas cada metro de cable.
Acercate a una tienda y pillate esto ultimo pues aunque sea un poco engorroso, es lo mas comodo y rapido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-?
hola, estoy en la misma situación y así se podría compartir la conexión a internet entre los dos pc¿¿
lo del cable cruzado, perdonad mi ignorancia, es un tipo de cable, una forma de cruzar el cable...???
se puede hacer con más de dos pc?'
o entonces haría falta un hub/router...??
muchas gracias

🗨️ 2
Trooper

Si, podrias compartir la conexión poniendo un software como el wingate por ejemplo. En cuanto al tipo de cable, si vas a una tienda y lo pides asi te entienden seguro. Pides una cble RJ45 cruzado.
Para mas equipos necesitarias un hub

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya os contaré si soy capaz de hacerlo, muchas gracias