BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a kien le tira realmente a 4mb?? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso k ya ace una semana mas o mens que me doblaron, xo no va a 4megas aun....triste xo cierto!!! a alguien le va al 100% ya??

Merci, deew!!! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cianuro

Pues por mi parte creo que los de Wanadoo nos han tomado el pelo bien tomado :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé por qué dices que nos han tomado el pelo... en ningún lado está ofreciendo 4 Mb. A los directos nos da 2 Mb que es por lo que estamos pagando. Parece ser que están preparando para subir a 4 Mb, bueno, cuando abran el grifo entonces nos quejaremos de que no nos den 6 ¿no es así?

No estoy defendiendo para nada a Wanadoo, como otras ISP son unos chapuceros, pero de ahí a decir que nos están están tomando el pelo... peor es Telefónica que cobra su ADSL a precio de oro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve Wanadoo hasta julio. Comencé con 512 Kbs, funcionaba a 512 Kbs; duplicaron a 1024 Kbs, funcionaba a 512 Kbs; duplicaron a 2048 Kbs, funcionaba a 512 Kbs. Eso en bajada, porque en subida sí funcionaba a los 300 Kbs nominales. Vivo en Madrid, zona céntrica y frente a la central de Telefónica, ahora mismo estoy viendo sus antenas a 30 m, por lo que no son problemas de pérdidas en la línea telefónica.
Es que las velocidades nominales son "de boquilla", una promesa publicitaria. En una zona con muchos clientes no tienen ancho de banda suficiente para todos los usuarios y lo reparten entre todos y cada uno a lo que le toca. Vamos, que han mordido más de lo que pueden masticar.
Saludos,

kotus73

HOLA A TODOS!!!!

Me parece de una gran cara dura lo que está pasando con los hipoteticos 4 mg. ¿Es normal que te marque 4 mg y en realidad no son ni dos megas los que me marca el medidor?
Todo es publicidad engañosa, a esta empresa se le va la pelota totalmente y mientras nosotros comentando por aqui que si una cosa que si otra, lo que hay que hacer es darse de baja directamente.

Esto no se puede consentir.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que estan esperando al 19 para ver si jazztel saca realmente los famosos 20 megas.
de todas formas, si la unica reaccion de wanadoo va a ser esta me parece que vamos apañaos.

BocaDePez
BocaDePez

Muchos avisamos que lo de los cuatro megas de wanadoo no era posible todavía.

BocaDePez
BocaDePez

Yo aun sigo con 512 kb , osea q no os quejeis

BocaDePez
BocaDePez

No creo q espere ni a Jazztel ni nada, simplemente no quiere quedarse atras y mientras pensemos q tenemos 4 megas no nos iremos, xq pensamos q los pondran. Una cosa es q nos ponga 4 megas y sigamos teniendo la linea de 2, xo es q yo no tengo eso, yo tengo 2 megas, ahora a "4" y me baja a 1... Eso es lo q jode...

Nada, a ver si nos dan ya barra libre estos del warradoo. Ademas, si tengo contratado un servicio a 2 megas, quiero 2 MEGAS, ESTOY PAGANDO X 2 MEGAS, no x el 10% de 2 megas, q no entiendo xq coño le llaman sino 2 megas, q le llamen 200 kb y au, linea 52, 200, 400 kb y a tomar x culo! q son unos estafadores...

A METER LEÑAA AAAHAHAHAAAAA :P Un saludo :)

X cierto realmente 400 kb alguien los usa en descarga directa alguna vez? xq como muxo xa bajar programas dl softonic, el resto va destinado a p2p, SEGURO, hasta quien lo niegue

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vengaaa, incultura y analfabetismo al poder!!! xD

Contratas 2 megabits por segundo (que como máximo son 250 kbytes), y es lo que te dan, así que no puedes quejarte. Antes de quejarte infórmate.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Po a mi no me dan 250, me dan 200