BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A kien le pueda servir... Mi experiencia

BocaDePez
BocaDePez

Después de leer durante dos semanas vuestras opiniones en el foro (ya pesar de ellas) me decidí a darme de alta: 1 MB y las llamadas.

-Alta telefónica
-Tres semanas más tarde recibo el router y el inalámbrico de regalo.
-Una semana después recibo en el móvil dos mensajes de texto: el primero me facilitaba las claves para el adsl y el segundo me avisaba de que ya podía llamar sin marcar el 1074.

Acabo de configurar la conexión wifi y funciona bien. Carga las páginas sin demoras, pero no sé la velocidad de bajada de archivos.

En definitiva, que he tenido suerte. Supongo.

Saludos,
Dani.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garnalamal

ya somos dos los de la " suerte" :-)

🗨️ 2
makoki92

3 ;-)
1 mega desagregado
Madrid -->Central Coslada

🗨️ 1
jfcsvalencia

4 (21 Dias ADSL + llamadas) Valencia - Central: San Vicente

jav1

A los dos: ¿podríais decir de dónde sois y hacer algunos pings (a Terra y a algún servidor extrangero por ejemplo)?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoi con vosotros pero la descarga de archivos va de pena...me corria más 512 de warradu..a ver si me voy arrepentir de cambio..bueno tiempo al tiempo

salu2

ZombiekE

Hoy hace un mes desde que solicité el alta. Me llegó el router y el teléfono hace tiempo ya, así como la carta que decía que en dos semanas me llegaría otra diciendo que tendría activada la marcación directa. Todavía no ha llegado. La semana pasada llego una carta con dos copias que tenía que firmar mi padre, una para él y otra para jazztel. Supongo que sería el contrato. Ahora a seguir esperando.

BocaDePez
BocaDePez

si no decimos al menos la provincia dejamos un detalle importante en el aire, en cierto modo,

saludos.