BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A KIEN IMPORTA MAS AL USUARIO O A LA COMPAÑIA

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber ke opinais los usuarios de euskatel internet sobre los tecnicos ke piratean en domicilios particulares a cambio de una cantidad de dinero?,ke os parece ke os cobren a vosotros el gasto ke hace la persona ke tiene pirateado?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luitonto

los tecnicos ke piratean en domicilios particulares a cambio de una cantidad de dinero?

Creo que se arriesgan mucho porque si me lo hacen a mí se van a encontrar en la calle y con una denuncia

inar

Aun a riesgo de pecar de maleducado por ello, permíteme te responda con otra pregunta:

¿Qué opinaríais de que alguien que trabaje en un supermercado se llevase bolsas llenas de comida, para luego revenderlas en la calle y sacarse un extra?

Saludos ;)

🗨️ 3
quilloquepasa

Uhm, no sé, pero no encuentro el símil por ningún lado.

En el primer caso los usuarios con contrato le pagan la conexión a terceros y los técnicos se llevan un pellizco, la operadora no pierde dividendos, pero en el segundo es el supermercado el agraviado y los empleados se llevan el sobresueldo, el cliente no se ve afectado.

Saludos ;)

🗨️ 2
inar

El símil base es muy sencillo: en ambos casos SE ESTÁ ROBANDO ;)

🗨️ 1
quilloquepasa

Vaya, en ese caso no era necesario complicarse tanto y se podría haber comparado con un ladrón de bancos.

En cualquier caso, sigo sin encontrarle sentido al margen del robo, pero bueno, si tú se lo encuentras que eres el que has puesto el ejemplo, no hay más que decir :)

Saludos, Inar ;)

Jins

Perdón, pero ké es lo ke piratean? La tele es imposible, internet? Llamadas?

🗨️ 3
inar

Por poder, se puede todo. La tele SÍ es posible. Internet, también.

Lo más complicado quizás, las llamadas, porque canta en la factura y el que paga se puede dar cuenta.

🗨️ 2
Jins

La tele SÍ es posible

Pensaba ke la tele era posible

Internet, también

Pagar 2M y tener 24? (o simétrico)

🗨️ 1
inar

La tele es posible, a día de hoy. No es como antes, pero es posible.

Internet, sin pagar nada, la velocidad que quieras, o la que te puedan poner.

Es más, todo ésto sin ser cliente siquiera de nada.

Saludos ;)

inar

Con permiso del usuario que ha abierto el tema, y con la finalidad de evitar la dispersión al tratar dos temáticas iguales en varios temas, cierro éste para continuar en el siguiente:

la pirateria por tecnicos de la misma compañia

Saludos :)