BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kien dice que R no está Capado?

BocaDePez
BocaDePez

Probad a instalar el Shareaza y descargaros algun archivo con bastantes fuentes y que sea de gran tamaño para mantener la descarga activa durante algun tiempo, a los pocos minuto vereis que si estabais bajando a 150 o más, de repente se reinicia el cable modem y abur conexion, a volver esperar las fuentes.

R Si está capado, no hay ningun tipo de duda, la soloción? llamar al penoso 1449 y ponerle las pilas al penitente de turno y soltarle las tipicas amenazas de cambio de compañia, incumplimiento de contrato, denuncias a la ocu y a la asociación de internautas, etc...

A mi me funcinó........... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espido

si lo tienen capado, basta probar a poner a bajar algún contenido inglés en bittorrent y vereis como no tira cuando por cantidad de usuarios y calidad de lineas deberia bajar rápido. Luego probar en una adsl y vereis la diferencia.

Vermu

A mí cuando me pasaba eso, recién hecha la instalación de R en mi casa, les llamé y me cambiaron el modem. Desde entonces nunca más, todo fue a las maravillas.
Creo que a veces puede haber problemas de "identificación de errores y localización de problemas".
----------
A mín cando pasábame iso, recén feita a instalación de R na miña casa, chameilles e cambiaronme o modem. Dende entón nunca máis, todo foi ás marabillas.
Creo que ás veces pode haber problemas de "identifiación de erros e localización de problemas".

Aspi4444

no me entero.
algunos dicen que si y otros dicen que no.
Lo cierto es que yo bajo a 20-30-40, mas o menos,pero algunos (muy pocos torrents) bajan a mas de cien
eso con azureus

con el emule lo puse ayer y ahora subo a 30 y bajo a 4

esta capado?

que es lo que tengo que decir en el 1449?
que no me baja a la velocidad que deberia?

me acabo de bajar el shareaza a 189 de media en descarga directa, por si os sirve de informacion, tengo 2000/300
Voy a probar

echar una mano si podeis

Muchas Gracias

🗨️ 4
Nemesisdesatan

Yo soy de los que dicen que no esta capado, la imagen anterior es un ejemplo. es una distro de linux, la gente es mu amable y la comparten a tutiplen, bajando a 223 kB/s osea unos 1780 kbps, de los 2000 kbps que tengo, no me quejo, sobre todo subiendo solo a 224 de maximo, vamos qeu en mi caso de capado el p2p, na de na.

saludos.

🗨️ 3
pucho

La verdad. No te entiendo. ¿Usas Linux?. Yo uso Windows, y de eso que tu tienes NPI.

Comentas que subiendo solo a 224 de maximo. Por lo que tu dices supongo que tendrás mucho mas.

Pienso que tienes ¿2000 Kb?, pero, ¿de que?. ¿Existe algo en R, que tenga: de subida ¡¡¡1800!!!. = 224X8 ¡¡¡¡Cuñaooooooooo!!!!.¿Donde?. ¿ En nuestra Galicia?. ¿ Con R?. ¿Desde cuando?. ¿A cualquier hora?.

Supongo que estas de broma. (Tambien una equivocación la tiene cualquiera).

A mi, (a tope sin contar restripciones = 600/8 = 75, eso de descarga. No hablo de la subida porque me da la risa.. ¿En eso no crees que te has pasado?).

Es pura utopía. Supongo que me quieres poner un caramelo en la boca. ( Es dulce). Y eso que creo que estoy pagando lo mismo que tú, a pesar de no no disfrutarlo.

Como decían los curas, ¿que traes hermano?.

En fin:
Dios pone a cada uno en su sitio. (Incluida R).

🗨️ 2
espido
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han "duplicado" el dia 20. Hasta entonces tenia en la mula una media de 4Gb descargados diarios (600/200). Tras la duplicación la mula un asco. Bajaba bastante menos. Con azureus de perlas. He bajado cosas grandes en apenas un par de horas.

Desde ayer sin embargo parece que la mula va a más. Por primera vez pasó del tope de 60kb y ahora mismo ronda los 110/120kb con algún que otro pico. Espero que la cosa vaya a mas.

Subo a 25Kb, bajo de media 20-25 archivos.

fuleiro

Pues no sé que os diga ya, es un tema más que hablado. Yo uso el bitcomet (bittorrent), y me va de perlas, que no va al máximo, pues no, pero es normal sabiendo que todo el mundo en esta santa España tiene la hostia de velocidad de bajada y una mierda de subida. Aún así, no me baja de 150 Kb/s (he dicho bytes).

Y respecto a la mula, pues no la uso casi, sólo para cosas puntuales que no las haya en el bitcomet. Pero el otro día puse a bajar un programilla con bastantes semillas y na más conectarse empezó a bajar a 40-50, sólo ese programa....sin parar. No digo más..

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si estará capado o no, pero a mi no se me ha reiniciado el cablemoden ni nada que se le parezca y llevo un mes con ellos. Las descargas en Emule (uso Emule Phoenix) no tiran mal, estaba en una media de 30 y pico cas de descarga, con picos que llegaban a 230-240. Si noto cierta inestabilidad al respecto, con muchos picos. Ahora mismo no se como irá pq ya terminñe de najar lo que quería y hace 2 semanas que no lo conecto. No se si el shareaza tiene alguna peculiaridad

BocaDePez
BocaDePez

eso si, las subidas van a tope, con todo el ancho que le presto, si que se nota la diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Es la misma historia de siempre. R SI ESTA CAPADO PERO SOLO EN ALGUNOS PUERTOS ¿Por que os creeis que a alguna gente los P2P le van como el culo y a otros de p.m.? A los que os va como el culo: Probad a sustituir los tipicos 4662 4672 por 80 85 o por 12500 12505 y ya vereis como tira y en el bt ponerle uno de 20000 parriba.

🗨️ 2
sackman

R no está capado en ningún puerto. De hecho, mucha de la gente a la que le va de puta madre utiliza los puertos estándar. Es lo mismo que alguna gente que dice que la conexión se le corta, y otros que no. Dependerá del nodo, del cliente, de su ordenador, de sus vecinos o de cualquier factor, pero no de que R cierre puertos para un servicio que ofrece y que su objetivo es dar lo mejor posible. La chorrada sería equivalente a un vendedor de fruta que estropee las manzanas antes de venderlas, sin ningún sentido nada más que perder clientes, claro.

De todas formas, en esto de Internet se ven cosas como la vida misma. Igual que hay gente supersticiosa, o personas que afirman curarse o sentirse mejor tomando una pócima que sólo es agua, también hay quien está segurísimo de que poniendo tal o cual puerto, les va mucho mejor que por otro exactamente igual. A lo mejor porque un día lo pusieron y existían las condiciones para que su acceso fuese bien y asociaron ese funcionamiento a los puertos (como lo podrían haber asociado al color del jersey que llevaban ese día). Yo en cambio, pienso que el número o identificador de conexión que utilice no afecta al rendimiento de la misma, ni va a acelerar mis paquetes cuando crucen Internet. Simplemente una máquina remota acepta conexiones con dicho identificador o no las acepta.

Otra cosa: un ISP puede perfectamente filtrar y gestionar tráfico, no por joder los P2P, sino con vistas a aplicar políticas tarifarias. Existen herramientas para detectar, medir y limitar si fuese necesario el tráfico P2P de forma inteligente. Esto es algo bastante más sofisticado que chapar un puerto (que tu puedes usar para eMule y a lo mejor yo lo uso para conectarme a la central de mi VPN y R no me lo puede filtrar), y que además R está lejos de implantar a día de hoy.

De todas formas, a veces el "efecto placebo" es beneficioso para alguna gente. El que quiera que cambie los puertos, y si cree que así le va mucho mejor, estupendo. Probar no cuesta nada. Creer tampoco. Incluso la Iglesia ha ayudado a mucha gente, así que animo a cada cual a poner los puertos que sugiere nuestro forero, o incluso a frotar el módem por la espalda de un chepudo si consideran que eso puede ayudar. Pero R no chapa los puertos, porque entiendo que al menos tiene un ingeniero en plantilla o un usuario de P2P en alguna oficina para decir en la casa que los puertos del eMule son configurables y evitarse el ridículo o el malgasto de recursos... ¿no creeis? ;))

🗨️ 1
21360172QTD

No me refiero a nadie en concreto pero desde luego estoy totalmente de acuerdo que el "efecto placebo" con el tema de los puertos es bastante frecuente por muchos lares.

Dudo que R cape puertos, con eso no quiero decir que a muchos no sea verdad que les vaya como el culo la mula por ej. y además tampoco tiene porque significar que no saben configurar su p2p.

Saludines.

BocaDePez
BocaDePez

si fantastico por eso a mi el otro dia la mula me bajo a 230...

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde luego el emule ni me sube, es decir que empieza a subir en 5kb/s y en 3 segundos se pone a 0 y corta y la descarga de risa 5 y 6 kb/s.
Que si esta capado? puede que esten capadas aleatoriamente varias ip´s ya que en descarga directa va como un cañon ahora meta lo que le meta p2p ni sube ni baja casi nada, tengo descargado 11gb´s en 7 dias y subir 200 megas, y eso no creo que sea normal.

🗨️ 1
papif1

exactamente me pasa a mi.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

No esta capado, si va mal es por el modem que se reinicia, nada mas.

cervatillo

yo las 2 ISOs de Debian Sarge de 4GB cada una me las bajé a velocidad constante de 230KB/s cada una ( por separado, con utorrent )
no tengo queja de estar capado

papa

será caro, en el servicio técnico no tendrán ni idea, la TV se verá como se ve pero no está capado! A ver si nos enteramos d una vez q el tema ya asquea.

Tecnico, ¿Xq no cierras el post?

kikejungle

Yo digo que no está capado. Mi bittorrent no baja de 150 de media al bajar una peli y eso significa que durante muchos minutos ha estado bajando a 200 o mas.

Hay que conocer a fondo estos programas.