BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kien decia que bitcomet y pando no estaban capados?

bukowski22

Kien decia que bitcomet y pando no estaban capados?
Pues eso, capado hasta las cejas, incluido estos dos programas.
He recurido a ellos, porque algunos decian que les iba muy follado, pero como siempre, de 30 no paso.
Alguien a quien le vaya bien el bitcomet puede poner su confi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

El bitcomet ya se sabia que estaba capado porque utiliza protocolo bitttorent y pando tambien lo sabiamos.

MaCKeR

Ahora te pregunto yo a tí : ¿Qíén decía que el bitcomet no estaba capado? :-P

Respecto al pando, tambièn se demostró que estaba igual que la mayoría de los p2p, aunque yo ya no hago mucho caso del tema, con telefónica las cosas van mejor :-P

petawer

pero realmente que esta capado?? el tracker mierdoso español ohh el que??

yo todo lo que bajo con el bittorrent son de trackers guiris y tal y me baja entre 100-200kbs :-| y con los españoles pues como a todos.

entonces quien capa aqui?? :-? los trackers ohhh...

🗨️ 1
Gaspode

A mí el Bitcomet hace un par de meses me llegaba a los 200 kbps fácilmente y desde hace un tiempo no pasa de los 100. Trackers americanos y series extranjeras con un montón de fuentes.

bukowski22

Claro, de guiris igual bajas mas rapido, pero yo casi todo lo que bajo son pelis, y prefiero verlas dobladas, asi que asi me va...
De todas formas discutir que no hay capado me parece a estas alturas un absurdo. Claro que lo hay, el bitcomet me ha alcanzado en 3 segundos la velocidad de 30, pero de repente se ha clavado ahi, asi que no creo que sea por las fuentes españolas.Yo antes con los 600/150 bajaba a 60 cualquier cosa, y ya ves lo que pasa ahora. Quiza a ti el torrent te vaya a 100 o 200 porque hay algunas zonas que no sufren capado. Puede que tengas la suerte de vivir por alli. Pero aki en Valencia estamos todos jodidos, solo funciona el ares, que no tiene de na

ZOTON

Pues a mi el bitcomet y el bitspirit me van bien.
Ahora eso depende de cómo esté la red de Ohno, el nodo o el frodo, pues con el mega superespecial también hay semanas (como ésta) en las que el P2P es sólo una sombra de lo que podría llegar a ser.
En fin, ya queda menos...

BocadePezon
  • El Pando: capado 100% (como siempre)
  • El Bitcomet: seguramente tambien capado, pero comentaban q habia que encriptar las cabeceras de los paketes (no se en q parte de la configuracion estaba eso)
🗨️ 6
ZOTON

Opciones-Avanzado, marcar "Add DHT Network as backup tracker"
y en Avanzado-Conexión, "Enable DHT Network"
Si no me equivoco.

🗨️ 4
Daijiroijiro

Esa opción no encripta nada, sólo activa el dht, que es el tracker descentralizado, es decir te permite conectar con clientes sin pasar por el tracker.

BocaDePez
BocaDePez

Más bien lo que encripta en las versiones 0.60 y 0.61 es la opción siguiente:

Opciones --> Avanzado --> Conexión --> Protocol Header Encrypt (Anti BT protocol filter) : Ponerlo en Always.

Y es cierto lo de los trackers. Aquí en España los mejores son los que tienen ratio tipo animersion porque obligan a subir a la gente. Otros trackers tipo Pctorrent van muy lentos porque la gente no sube nada, y si no mirad bien.

Yo nunca bajo a más de 30. Ayer probé un fichero guiri y se puso a 120 en un momento, me quedé alucinado. Y es que aparte del capado de Ono también influye la velocidad de subida del resto ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso es una sandez, yo bajo siempre de pctorrent y me baja siempre todo entre 60 y 90 kb/s
(tracker de pctorrent)
Asi que de sea pctorrent, de eso nada.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manolo1978

La nueva versión de Pando (0.8.5) según usuarios de ONO ya no está capada.

mirad la web oficial:

www.pando.com/forums el foro español

salu2

LuzbeL

Para mí pando siempre ha estado capado, aunque en mi caso yo soy de los que siempre parecen tener el capado apretado a tope, 20-30 KB/s de máxima, independientemente de cuantos seeds o de dónde sea lo que baje, desde hace muchos, pero muchos meses :P Si acaso alguna noche se pone a 40 o así xD, pero nah, son picos :P
Para BT siempre he usado azureus, pero estoy empezando a probar más el bitcomet y de momento lo veo igual, pero ya haré más pruebas, supongo...

🗨️ 2
frodo53

por fin un post donde me siento identificado
a mi me pasa igual el mismo capado.
y solo se lo salta el mierda de ares con perdon para los dueños pero es que ni con ganas encuentro algo de lo que busco.
Sabeis si lo de las cabeceras esas de bitcomet funciona?

🗨️ 1
wizard-ice

a mi no me funciona, sigue bajando exactamente lo que ono quiere que baje ni más ni menos. que abren un poco el grifo pues algo más (50k) que no lo abre (35k). eso es lo que hay, y respecto al ares no sé si estará capado o no pero para la poca cosa que hay respecto a los demás pues no le saco provecho a este programa

AnsyG4

Yo hasta hace 2 dias tenia el mega especial sin capar, pero cansado de estar pagando mas por algo que me parecia caro me puse los 4 mb para ir tirando, y el pando como cualquier otro p2p los tengo capados a 35 kb/s, a veces tengo picos de hasta 44, pero estables esos 35 kb/s

braculas

Cierto, el pando está también capado.

jocasto

Pues a mi el pando me ha estado funcionando de maravilla, pero a partir del jueves pasado se me ha acabado el chollo. Sólo con ponerlo por las mañanas de 8:00 a 9:00 horas se ponía a descargar de 200 a 300 KB/s, a otras horas con los mismos archivos de 40 no pasaba. Pero ahora ya, nada de nada, he probado a distintas horas y más capado que la leche.

🗨️ 1
frodo53

mi pando siempre ha estado capado pero ademas ultimamente cuando lo abro no se que le pasa que se queda como durmiendo y deja de descargar como si estuviera desconectado y no lo esta.
Aunque da igual por que no lo uso ya al estar capado me da igual el programa que use

heffeque

¿Que quién lo dice? Yo digo que el bitcomet no está capado.

Pero también he dicho que es necesario tener fuentes bitcomet y que las fuentes no sean españolas. Doy por hecho de que la gente no quita el "auto" de la encryptación de cabeceras y que se está usando una versión 0.60 o superior.

Que no descargues a más de 30 no significa que estés siendo capado o no.

🗨️ 1
ZOTON

A mi también me funciona bien: ahora mismo con sólo dos archivos, tengo medias de 50 KB (mega especial)

makynero

Hola, pues yo lo decia. Sigo bajando de ANIMERSION a 200KB/s con BitComet. Depende de que la gente comparta o no. Sigo pensando que el problema está en las fuentes, en la gente que no pasa de 30-40Kb/s. Por lo menos a mi, ONO ya no me capa.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pos no se
no tengo mucha experiencia en el programa pero ya probare cosas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy con makynero, tengo una imagen bajando de animersion a 340, el único problema: LA (porque la palabra es femenina) RATIO.
Es cuestión de compartir y podreis bajar 700 mb en apenas una hora y pico, pero luego hay que estar subiendo truhanes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno pos no se hay que tener muchos archivos en la carpeta de descargas para compartir o ke?
es que estoy con el solo dos o tres dias y no lo he probado mucho!

bukowski22

Yo ultimamente estoy utilizando una version algo vieja de edonkey( no hago mas que probar programitas p2p y mods emule) y mantengo dia y noche una media de 50, lo nunca conseguido con otros p2p. la verdad es que no se por que, pero esta version me va bastante bien. Es el edonkey 0.52, del 2004.

🗨️ 2
ZOTON

A mi me ocurre lo mismo con el fxemule, que usa una versión muy vieja del emule, y me da promedios muy altos (eso sí, cada dos por tres me expulsan de los servidores, con "your client is too old, please upgrade" :-D , y no puedo hacer búsquedas ni nada, sólo pillar elinks de páginas)

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso el edonkey y desde el capado me llega a bajar a 90 kb/s en ocasiones, no suelo bajar a menos de 70 en edonkey.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ya estamos con el mismo tema esta capado todas la redes p2p menos el ares y encima te limitan las conexion simultanes eso quiere decir que si tiene 8 descargas funcionando no te puedes conectar a internet

con con todos los programas de p2p lo maximo que se puede bajar es 46kb sin compartir subida si compartes el upload te bajan 16 de descarga

aqui pongo los datos

descarga 30kb con 16kb de subida
descarga 46 con 0k de subida

y no os agais ilusion que bais a estar asi mucho tiempo gracias a dios que yo ya me di de baja

creo que los de auna algunos no estan capados aun y otros si, los que estais con ono todos estais capados y quien diga que no es un metiroso o trabaja en ono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo si llegara a 46 de bajada ya me daria en un canto en los dientes
y no puedo poner 16 kas de subida ya que no me da para hacer otra cosa si navegar ni nada.
lo dejo a 10 u 11 0 12 de subida y ya esta .
si pudiera lo pondria a mas.

bukowski22

Yo no sbia eso de las 8 descargas simultaneas, pero ahora que lo dices entiendo porque me pasaba algo que no entendia. cuando tenia un rato el edoney descargando,de repente ya no podia navegar.pero seguia conectado, ya que el edonkey seguia bajando. apagaba el edonkey y ya podia seguir navegando(ahora he tenido que hacerlo para poder entrar a esta pagina). Vamos que pandilla de hijos de p. aparte del capado, ahora me entero de esto de las 8 descargas simultaneas. esto ya es desesperante, que poca vergüenza

jocasto

Pues aquí pongo una captura que acabo de hacer del pando bajando a tope. Soy de Albacete y tengo ONO 4 Megas con 300 de subida. Comentar que es la última versión del programa (0.8.5). Esperemos que esto siga así durante bastante tiempo.

 http://img92.imageshack.us/my.php?image=pando7sp.jpg

EDIT: No sabía cómo poner la imagen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quien pillara esos 300 de subida

astast

parece ser que la nueva version de pando es capaz de saltarse lo que se conoce con el nombre de capado.. eso que ono ni afirma del todo y que desmiente de más, y que un aluvion de post de presuntos usuarios de ono que, o postean si estar registrados, o son sus primeros post, afirman que no existe, que a ellos les funciona a las mil maravillas y que tanta gente que nos quejamos somos unos inutiles, que no sabemos de lo que ablamos y que dejemos de hablar mierda sobre una compañia tan adorable y respetada como lo es ONO.

otraver

Ya lo he puesto en otro hilo.

Conexión ONO de un ciber 10/1 Mb
tanto con Pando, bitcomet como emule morphXT 046c
ninguno de los 3 pasa de 35kb
Pero es que además no quieras navegar cuando están los tres en marcha que no hay forma.
Haces un ping a www.google.com o cualquier otro buscador de acceso rápido y de cada 5 paquetes 2 perdidos y la latencia media está entorno a 368 ms

Con ADSL y los mismos tres programas vengo a bajar sobre 120kb y te permite hacer ping sin problemas.

Yo creo que el filtrado está afectando demasiado a sus routers y demoran demasiado las respuestas.

Tal vez lo dicho sea una burrada....