KEYS DE EUSKALTEL
PROVIDER 4601
KEY 0 --> B8 94 DC C3 11 F6 2B 60
KEY 1 --> F6 1B DB C5 F6 E5 33 47
VERIFY KEY --> 20 60 47 20 3C 5A 09 5A
SIN CAMBIOS POR EL MOMENTO.
SALUDOS; KOSKY
KEYS DE EUSKALTEL
PROVIDER 4601
KEY 0 --> B8 94 DC C3 11 F6 2B 60
KEY 1 --> F6 1B DB C5 F6 E5 33 47
VERIFY KEY --> 20 60 47 20 3C 5A 09 5A
SIN CAMBIOS POR EL MOMENTO.
SALUDOS; KOSKY
¿y esto para que sirve? ¿como se usa?.
borra este post ya ke publicar keys en paginas web esta considerado como un delito. Por favor retiralo inmediatamente. Saludos
que vas de ayudante de moderador :-|
Saludos, el saber y conocer está muy bien, siempre que la info obtenida o publicada sea para un uso con fines honestos, si alguien quiere o lo utiliza con fines distintos a esos será problema suyo. Pero no quieras negar el conocimiento a los demás, pelotero cojonero.
Ciao.
no soy pelotero ni nada parecido, soy uno ke ta investigando euskaltel y al ke le ha costao mas de un sacrificio sacar esas putas keys para ke ahora un gilipoias las postee onde no debe. Si kereis ver la investigacion pos buscais en los foros dedicados a ello pero no en este, encima ke nos kosto un webo poner este foro de euskaltel no se va a ir a la mierda por postear una mierda ke no deberia de estar aki, asi de simple. Si sois unos inutiles ke no conoceis el sistema de la tele digital de euskaltel no es mi problema, cada uno se documenta y hace lo ke puede y si kereis saber mas os jodeis y seguis buscando ke no es tan dificil. Saludos
tu lo que eres un capullo h_j_p_t_ y esta bien enseñar al que no sabe
el del otro post no soy yo asi ke si kereis meteros kon el a mi me la suda
yo no hablo de no enseñar a la gente.Si alguien kiere aprender y educarse sobre el tema ke kontakte conmigo y se lo explicare mu gustosamente. Otra cosa es ke despues de pasarnos yo y otros investigando un monton de veces a algun impresentable se le ocurra joder nuestro trabajo asi. Eso me parece indignante, solo eso...
Ok, dejanos un contacto
me interesa. deja contacto
;-)
pos eso no digas que tu enseñaras y te pires del foro sin dejar una direccion. Ademas me parece de mu mal gusto que vengas criticando a una persona por poner algo en este foro cuando tu no has aclarao nada de donde se puede encontrar esa informacion.
no te digo que sea mentira, pero si empiezas a contar algo, acabalo
hols