BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Key 21 my best

BocaDePez
BocaDePez
-1

Soy ex consultor de key 21 ahora la pagina web my best. 1 te pagan nada de la comision se quedan con todo. Dicen que es un comparador de tarifas siendo mentira solo llevan un viesgo ahora estan en sevilla te hacen trabajar de 9 de la mañana a 9 de la noche y no llega a 16 e el dia eso si haces 2 contratos y date con suerte . No te pagan ni para comer ni transporte dicen que te pagan una segunda parte pero no te pagan ni la mitad de lo que haces. Ahora en sevilla lo lleva una tal elisabeht herrero que te promete llegar a la gerencia siendo mentira. Te promenten ganar un dinero que nunca llega

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Estás hablando de una empresa independiente de Vodafone, tienes páginas especializadas -e incluso el subforo Offtopic- donde exponer tu caso, lo iba a mover allí pero veo que acaban de hacerlo :)

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que describes, tu labor era de un comercial cutre, la raza más odiada de los foros.

¿Seguro que sin saber escribir eras un "consultor"? ¡Qué optimista!

En fin, a nadie le importan esas empresuchas del tres al cuarto.

BocaDePez
BocaDePez

hay comerciales mediocres y comerciales que no lo son, los primeros son los que postean aquí dejando de vuelta y media a personas que intentan dar una oportunidad...los que no lo son, saben que la vida del comercial es esa, tu eres INDEPENDIENTE como bien pone en tu contrato...claro que...quizás no sabes leer ...en ese caso, creo que pierdo mi tiempo...

Te explico en caso de que si que sepas leer, que significa ser comercial independiente:

1º tu eres responsable de todo lo que haces

2º tu te costeas tus gastos(comida, viaje, etc)

3º ES UNA MENTIRA MUY GRANDE ESO DE TRABAJAR DE 9 DE LA MAÑANA A 9 DE LA NOCHE, y lo digo yo, Cristobal de MálagaEH, comercial de la oficina de fuengirola, y jamas empiezo antes de las 11 de la mañana, ni acabo mas tarde de las 19:30-20:00(jefa, no me despidas)

Así que la próxima vez, antes de soltar tantas mentiras, mira lo que firmaste...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

consultora de key 21

soi una ex comercial de key 21, y todo es un engaño, llevo 50 dias sin pagarme lo que me deben, dandome pares y nones, son unos estafadores de los gordo.

meten a gente nueva todos los dias para que le hagan contratos y le dan poquisima comision y ellos se quedan el 90% de las comisiones de todos. te invitan a buenas mariscadas , buenas discotecas.. pero a la hora de cobra nada de nada, te dan pares y nones. los que le hayan mandado un sms con una entrevista que no vayan nunca, que es lo peor que pueden hacer en su vida, empiezas a trabaja a las 9 y terminas a la 9de la noche y te dan para comer un cacho de bocaillo barato... jjaja que ridiculez de empresa, que poca verguenza, y lo mas fuerte de todo esque te ponen muy buena cara por delante y muy bonito todo y despues estas amargada/o con ellos y poniendote mala cara si un dia no haces contratos. te dicen que los contratos valen un dinero de comision y unos punto y despues no es ni la mitad de comision que te dicen y los puntos muy pocos,para hacer 300 puntos que son 300 euro tienes que hacer 100 contratos... jajaja ¿quien se hace en un mes 100 contratos y de alto valor?que supuestamente valen 42 euro y despues son 20. y los de bajo valor valen 9 ydespues te pagan 2.

estoy muy indignada y os lo cuento para que no hos pase a nadie. gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde aprendiste español? Creo que todavía no se te da bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira amigo soi comercial asesor energético y trabajo para una subcontrata de key21 en algunas cosas que as dicho no tienes razón será tu caso yo tolos meses me sacó unos 78 o 80contratos al mes y de dinero no es mucho sólo para una estabilidad y son 20e por contrato que cobras semanal mente y el resto a finde de mes y si te pagan tmb tienes que ser positivo creer el producto que vendes y sin engañar ala gente y notarás diferencia como yo lo enotado con una media de tres cuatro contratos tolos días pero tmb ai que exarle cojones y lo dela seguridad social si facturas más de 3000e al año interesa hacerte autónomo xk tu firmas un contrato mercantil antes de empezar lee lo que firmas bien leído trabaja duro y después comemta o as objeciones de tu criterio acia ser comercial y tmb tengo que decirte que trabajo cn viesgo y siempre me an pagado por todo y a 20 e un centinela ahora si ablamos de pimes según lo que tu valgas sacarás un saludo

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Huye como alma que lleva el diablo. Ahí palmais todos menos la empresa que NO os contrata, ni si quiera cotizas a la Seguridad Social, y lo que ganas es una auténtica basura para lo que cuesta hacer un solo contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy apañada, mañana tengo entrevista con ellos...

Puedes decirme algo más. Cuánto tiempo estuviste trabajando allí?

🗨️ 1
WiLZy

Por favor, no reflotes temas tan antiguos.