BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

KEY 21

BocaDePez

consultora de key 21

soi una ex comercial de key 21, y todo es un engaño, llevo 50 dias sin pagarme lo que me deben, dandome pares y nones, son unos estafadores de los gordo.

meten a gente nueva todos los dias para que le hagan contratos y le dan poquisima comision y ellos se quedan el 90% de las comisiones de todos. te invitan a buenas mariscadas , buenas discotecas.. pero a la hora de cobra nada de nada, te dan pares y nones. los que le hayan mandado un sms con una entrevista que no vayan nunca, que es lo peor que pueden hacer en su vida, empiezas a trabaja a las 9 y terminas a la 9de la noche y te dan para comer un cacho de bocaillo barato... jjaja que ridiculez de empresa, que poca verguenza, y lo mas fuerte de todo esque te ponen muy buena cara por delante y muy bonito todo y despues estas amargada/o con ellos y poniendote mala cara si un dia no haces contratos. te dicen que los contratos valen un dinero de comision y unos punto y despues no es ni la mitad de comision que te dicen y los puntos muy pocos,para hacer 300 puntos que son 300 euro tienes que hacer 100 contratos... jajaja ¿quien se hace en un mes 100 contratos y de alto valor?que supuestamente valen 42 euro y despues son 20. y los de bajo valor valen 9 ydespues te pagan 2.

estoy muy indignada y os lo cuento para que no hos pase a nadie. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

que poca verguenzaaaaaaaaaa, que estafadores no? con razon no quiere nadie trabajar con ellos.. madreeee se va a entera toda españa de la mierda de comercializadora que es, que engañoooo, gracias por hacerlo llegar a toda la gente que nos creemos que hay trabajo en esa empresa a la m..... key 21, jajajaj

🗨️ 6
Sergiusll

porque te respondes a ti misma?

🗨️ 5
BocaDePez

porqe me la puesto una amiga

BocaDePez

y bueno y tu que respondes a este comentarios? que te parece?

🗨️ 3
campi

Pues me parecía interesante hasta que has intentado tomarnos el pelo respondiendo desde el mismo ordenador haciéndote pasar por otra persona...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
campi
LineBenchmark

Bien, ya te desahogaste, aunque lo suyo que que te pongas en manos de profesionales legales si tienes tantos problemas.

Visto que no preguntas nada y que has intentado crear un flame, cierro el post.

Saludos.