BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El "ketefollen" de wanadoo M´S

Dragona

:-o No tiene que ver con el adsl este tema,,pero no se me ha ocurrido donde ponerlo,,iba yo tranquila a ver el nuevo juego de sacar puntos M´S,,y es algo de conducir .....pues bien,,le doy al banner y me sale la tipica ventanita pequeña para jugar, y de repente me fijo bien en la de arriba de la ventana y ponia ((y no es coña)) "Cargando juego.....k3t3f0113n" ,,que quiere decir: cargando juego....que te follen.....y yo me pregunto,,flipo yo sola o es que el programador es muy majo el ?? :-| el que no se lo crea solo tiene que a su página de puntos M´S y dar a jugar a ese juego y te fijas bien mientras carga ....,pensaba que se podia poner aqui una captura, pero ya veo que no, porque tampoco puedo linkar,,pero vamos, que esto es la leche ya.....en fin,,de ellos cualquier cosa se puede esperar,,saludos y espero que no haya molestado este mensaje,,,llamemosle,,mmmm "curioso"..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
danix

lo acabo de ver y es brutal xDDD

muy bien encontrado, vaya tela

🗨️ 3
Dragona

A k si'???,,jajajaa yo me partia sola,, :-P

🗨️ 2
danix

he capturado la pantalla y todo, me parece increible, me prece una de estas cosas chorras que los programadores ponen para probar y después se han olvidado de quitarlo, pero tienes una vista de lince. Realmente es algo difícil de creer, pero en serio, ¡es un puntazo!
y el juego es una mierda! nada más me he dado de alta hoy para ver esa cosa y me ha costado encontrarlo pero ha valido la pena.

🗨️ 1
Dragona

Yo también la capturé de recuerdo,,,es la leche,jajaajaja,, saludos.. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Encima q wanadoo nos esta estafando bilmente se cachondean del personal, pues nada lo dicho a contratar un musulmal radical cabreao q se inmole en sus instalaciones.

🗨️ 1
chucky007

Y SI SE INMOLA .. VAN A BUSCARTE A TI ... NO DIGAS ESO . QUE LA GENTE ESTA MUY SENSIBLE POR EL TEMA .. Y SOBRE TO POR LOS MADRILES ...

SALU2.