BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

kernel32.dll

Muchogusto

Hola. Un abrazo.

Cuando ejecuto Baspeed recibo error en relación kernel32.dll .

Imagen original en http://img30.imageshack.us/img30/1417/screenshot1245262101.jpgImagen original en http://img504.imageshack.us/img504/831/screenshot1245262913.jpg

Creo que es un fallito. Si ejecuto Baspeed desde su carpeta sale bien, pero si lo ejecuto desde el enlace me da error de más arriba. Tengo baspeed instalado como portable.

Si no es un bug conocido y precisan más datos estoy a disposición.

Gracias

LineBenchmark

Te edito los enlaces de la imágenes para que se vean correctamente. ;)

Paso el aviso a djnacho ya que es algo del archivo principal.

Saludos :)

Muchogusto

Muchas gracias.

problema creo que resuelto. En realidad el tema estaba en popup wisdom - un magnífico programa por cierto - .

En otras particiones baspeed funciona de perlas. En la problemática era por popup wisdom. Algún archivo corrupto o faltante. Ahora los dos funcionan perfectamente. Por separado o juntos.

🗨️ 9
djnacho

Siento llegar tan tarde, para poder ayudarte. Bueno, veo que el problema está resuelto. De todas formas, para cualquier usuario que se baje la versión portable, daré unas pequeñas instrucciones, para crear un acceso directo en el escritorio, y tenerlo disponible siempre ;)

1. Bajaos la versión portable del programa (disponible en baspeed.bandaancha.eu , menú de descargas)
  2. Descomprimid el archivo en cualquier carpeta que queráis
  3. Cread un nuevo acceso directo en el escritorio
  4. Os pedirá la ruta de acceso al archivo. Le dais al botón de explorar, y marcáis el archivo BASpeed2008.exe
  5. Una vez creado el acceso directo, haced click en el con el botón derecho, y pulsais sobre propiedades.
  6. Aseguraos de que en la parte "Iniciar en", se indica claramente la carpeta donde habeis descomprimido la versión portable. Si esta parte está vacia, rellenadlo con la ruta completa a la carpeta donde habeis decomprimido la versión portable.
  7. Haced doble click sobre el icono del programa. Debería funcionar todo como la seda ;) :)

Un saludo :) , y perdón por la tardanza, pero mi padre ha estado ingresado en el hospital, y hoy le han dado el alta, con lo que no me he podido conectar hasta ahora.

🗨️ 8
Muchogusto

Antes que nada. Me alegro mucho del alta de tu padre. No nos conocermos, pero internet es así.

Voy a revisar esta incidencia y comento.

Un abrazo

🗨️ 5
Muchogusto

Me está pasando el siguiente problemilla con un par de programas que puede estar en interrelación con lo que comentas más arriba.

yo uso el programa Goldmine, que es un CRM, para gestionar documentación y todo tipo de enlaces en mis discos duros.

En concreto ubico programas en carpetas y sus ejecutables.

Y a veces me pasa que la ejecución del programa desde el enlace goldmine no da buena ejecución.

Y esto creo que puede tener que ver con lo que citas, aunque desde el enlace goldmine no veo cómo podría solucionarlo. Un bat seguro.

Te pondré pantallazos exhaustivos del tema.

Más tarde.

Muchogusto

Me está pasando el siguiente problemilla con un par de programas que puede estar en interrelación con lo que comentas más arriba.

yo uso el programa Goldmine, que es un CRM, para gestionar documentación y todo tipo de enlaces en mis discos duros.

En concreto ubico programas en carpetas y sus ejecutables.

Y a veces me pasa que la ejecución del programa desde el enlace goldmine no da buena ejecución.

Y esto creo que puede tener que ver con lo que citas, aunque desde el enlace goldmine no veo cómo podría solucionarlo. Un bat seguro.

Te pondré pantallazos exhaustivos del tema.

Más tarde.

🗨️ 3
Muchogusto
Muchogusto
🗨️ 2
Jazmin

Es una buena noticia, me alegro por los dos, por la salud de tu padre, y por tu tranquilidad. ;)

Un saludo Nacho

🗨️ 1
djnacho

Gracias Jazmin :) :) :)
Un saludo :)