BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

kernel...

asako

Wenas a todos...
Tengo un problema me akabo d comprar un AmD XP 1600
y a cada momento me sale un error de Kernel32 ke no se ke significa, si alguien me puede decir que pasa... es que si con ordenador nuevo tengo problemaaaaaaas...
Tengo el sistema operativo Windows ME
Ayuda plz!!!!!!!!!!!
salu2 a todos y todas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cablemierda

has provado de formatear???

🗨️ 7
asako

si

🗨️ 6
BocaDePez

HAs podido probar con otro sistema operativo. Posiblemente peude ser una mala configuracion de la bios.Aunq si no sabes.. mejor q no toques

🗨️ 5
asako

He probado formateando y nada... he probado con las actualizaciones critikas i nada... i ke opcion de la biuos puede ser, por que ya las he mirado todas y no se ke opcion puede ser, el en manual no dice nada y en el soporte tecnico de windows... mejor lo dejamos.
Ahora voy a mirar a ver si pasa otra vez pero ya no se ke hacer...
salu2 :-(

🗨️ 4
Benther
Benther
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fita
fita
🗨️ 1
Dartanyan

Win ME es un sistema operativo muy defectuoso y con muchos problemas.

Prueba con XP o, en su defecto, con Windows 98 SE. Más estable (que ya es decir) que ME.

Quizá Win ME tenga algun tipo de incompatibilidad con Athlon XP o alguna tarjeta que tengas instalada.

Los errores del kernel son errores, digamos, no esperados por el sistema operativo, por lo que parece un mal funcionamiento de algun driver. Dudo mucho que se trate de un error en el equipo, pero no hay que descartar esta posibilidad. Primero prueba con otro sistema operativo.

Un saludo.

kpitan.com