BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Kernel 2.6 ,Modulo usbnet ,...y los CableModem USB

elsanjuanero

Estoy intentando que Mandrake 10 reconozca mi cablemodem USB Motorola SB 4101 como un dispositivo de red y aún no lo he logrado.
Parece ser que es un problema generalizado del nuevo modulo usbnet del kernel 2.6.

Por favor alguién ha logrado hacer funcionar un cablemodem USB con el kernel 2.6
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall

Un consejo, gástate 7 u 8 euros en una tarjeta de red, y ahórrate monton de problemas, consumo de cpu, y mayor latencia.

A no ser que no tengas ningun pci libre claro.

-= Un saludo =-

Editado.
Jesus, para un acento que pongo, lo pongo mal.

🗨️ 10
elsanjuanero

No tengo ninguna ranura de expansión libre y la targeta de red de la que dispongo(con la que estoy conectandome de momento )la necesito para conectarme con mi otro PC.
Gracias.

🗨️ 9
BocaDePez

Yo tampoco lo consigo con Suse 9.1,
¡¡¡ Misericordia !!!, que algún guru nos ayude...

🗨️ 8
elsanjuanero

Parece ser un problema del kernel 2.6 y usbnet.
Hasta ahora no sé de nadie que haya conseguido hacer rular un cablemodem USB con el kernel 2.6.
He posteado en todos los foros "habidos y por haber",...y en la mayoría por lo menos he conseguido estar al dia sobre los precios de las trajetas de red.
Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
elsanjuanero

Hola!!
He conseguido hacer funcionar mi cablemodem por USB Motorola SB-4101 en la Mandrake 10,pero ahora me encuentro que después de configurar la conexión desde el cemntro de Mandrakelinux para que la interfaz eth1 arranque en el inicio ;...no solo no arranca ,sino que unas veces lo reconoce como eth0 y otra como eth1 y tengo qure configurar la conexión y el firewall cada vez que arranco Linux
¿Alguién puede echarme un cable?
Gracias y un cordial saludo.