BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

kerio(tres reglas)

BocaDePez

hola lo siento por si ya se ha hablado de esto pero no lo he visto por ninguna parte:
alguien me dice las reglas del kerio para rular con el emule.........es que se me han borrado todas las reglas y no me acuerdo de estas....je je las otras las he copiao de un sitio...
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que no me gusta repetir soluciones ...

Vago!

🗨️ 2
BocaDePez

...............................................
gracias mu amble(bocadepez)

bueno si lo encuentro ya lo posteare y tu no te melestes en escribirme nada mas........

🗨️ 1
DonR

Primero, este no es un foro de eMule: ¡¿cuántas veces se tiene que decir?! ¿Qué tiene que ver la configuración del Kerio Firewall con R?
Segundo, si estás preguntando algo que se resuelve con ir al Google y escribir "kerio reglas emule"... ¡ya te vale! No es sólo pereza, eso ya es morro.
Tercero y último, ¿de verdad crees que con abrir un hilo poniendo "kerio (3 reglas)" la gente va a tener idea de lo que vas a hablar? Hay que ser claro y conciso en esas cosas, no críptico. Además, Kerio no es un programa, es una empresa. Lo que tú has hecho es como llamar Microsoft al Office.