BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Kejaros llamando Gratis :P

BocaDePez
BocaDePez

* Pos eso k ayer no me rulaba el telefono (a saber k me hicieron), y recorde k tenia un papel d la chica k vino a mi casa, en ella venia k el 1491 era el servicio de atencion al cliente GRATIS. Habia k probar....taba sin telefono...mi movil apenas tenia 0.48 centimos de euro...k iva a perder?

Llame desde mi movil auna y TACHAN!! GRATIS!!!

Toavia tengo los 0.48 centimos ;). Pos eso para todos los k esteis artos....os sientais timados...defraudados...molestos o lo k sea, darles la bara al "1491".

NUNCA NOS KITARAN LA LIBERTAD!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJoanPPrilo

Eso de dar la bara esta bien, pero el problema, ¿Se soluciono?, y en caso afirmativo, ¿Cuanto tardaron?.

Digo esto, por que hace tiempo puse aki mi queja sobre el servicio, dejandome dos semanas sin internet.

Un saludo. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Si se soluciono, me dijeron k los tecnicos mirarian primero desde alli y k si en cualkier caso no era problema de la central (o sea k fuera de mi casa) vendrian a mi casa...me tomaron mi numero de movil y el de mi casa. A las 4 horas (o menos...no me fije) llamaron a mi casa, era un amigo de mi hermano....entonces me di cuenta k taba solucionado xD.
Eso si ellos no me llamaron xD.