BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Keio regala fibra 500 Mb gratis

Fonsi876

Tengo una línea móvil secundaria con Keio hace unos meses con cobertura Orange y salvo el VoLTE y VoWiFi … todo bien, mismas velocidades que me daba Simyo, clavadas. Hoy me ha llegado esta promo por el día del padre y me gustaría saber si alguien del foro tiene fibra con ellos y qué tal funciona estabilidad, cortes y tal… Gracias😉 (para esta oferta solo vigente hoy, piden foto del libro de familia para verificar ser padre)

IMG_3039
PezDeRedes
2

Ahorrándome mi opinión sobre este tipo de "compañías"… Me pica la curiosidad, ¿hay que demostrar ser padre de alguna forma particular?

🗨️ 1
Fonsi876

Te piden foto del libro de familia según me han indicado en la llamada.

Alguien xd

Algo huele muy raro por muy gratis qué sea, la verdad.

🗨️ 8
Jezu7

Y tanto, nadie regala nada

aliveintheseptictank
1

Tenemos a yutelecom ofreciendola a 20€/año y keio a 89€/año. Oferecer el primer año gratis en keio se amortiza si el segundo año la pagan y ganando más que yu. Por otra parte, si tienes hijos es más probable que metas ahí las lineas de movil de la mujer y los hijos. Y es un solo día, yo no lo veo insostenible comparado con yutelecom.

🗨️ 6
Alguien xd
1

YuTelecom es lo mismo que Keio a mis ojos.

🗨️ 1
aliveintheseptictank

Sí, no sabemos lo que van a durar. Yo tengo yu pero fibra secundaria y movil secundario.

lordman
1

Todas esas cuentas de regalar un año pensando que el siguiente lo pagarán salen mal siempre. Ese perfil de cliente lo que hará es pillar el año gratis y al siguiente bye bye.

Y lo de echar cuentas de que se van a meter líneas móviles, si, solo las de los hijos o ni eso.

🗨️ 1
aliveintheseptictank

Bueno también es publicidad, un spot en la TV seguro que les cuesta más que todas las altas gratis de fibra por un día. Y al final la gente mete móviles y más cosas una vez tienes el pie dentro.

vukits

[…] que metas ahí las lineas de movil de la mujer y los hijos.

¿Perdona? O_o

🗨️ 1
aliveintheseptictank
1

Promo del dia del padre, un padre tendrá mujer e hijo/s. No se qué ves de raro, y te aseguro que esto se lo han planteado igual que yo.

khaelin
1

La he pillado esta mañana para una segunda residencia que tengo con una SIM y router 4G (cámaras y central de alarmas), lo he visto en una publi mientras tomaba el café, me ha puesto en el correo pedido recibido correctamente y lo estamos procesando. No he tenido que demostrar nada.

🗨️ 5
Fonsi876

Se supone que al día siguiente llama una persona para comprobar datos, dirección, disponibilidad y tal… Yo la verdad que con el móvil secundario no he tenido ningún problema con ellos, por eso me planteaba también la fibra.

🗨️ 4
khaelin

Ya os diré, por ahora solo correo de confirmación.

🗨️ 3
Fonsi876

Acabo de llamar para preguntar, y si o si, debes ser padre para obtener la oferta. Te van a solicitar una foto del libro de familia, no se hasta que punto eso es legal, pero bueno… esa es la información que me han dado.

🗨️ 2
lotto
1

Llevo 6 meses , yo , ahora mismo 0 problemas,

🗨️ 1
Fonsi876

quién te la suministra?

lotto
1

MásOrange , la conexión es Yoigo

pjpmosteiro
2

Recomiendo encarecidamente no contratar con esta compañia. A la larga trae problemas.

Edit: No voy a andar desglosando que clase de problemas. Si tal de aquí a un tiempo les dedico un post, pero el que no tenga dos dedos de frente para no ver que, a estas alturas del cuento, nadie da duros a cuatro pesetas se merece que le estafen, así de claro.

🗨️ 5
kafeolé
1

¿que tipo de problemas?

🗨️ 1
pjpmosteiro
1

La clase de problemas que les ha supuesto una reclamacion en la SETSI.

image
Fonsi876

Cuales?

Dr Zaius
1

Hay que tener los huevos como en EEUU, a 12 dólares la docena, para darle según que datos a según que chiringuitos. 2025 y todavía hay que explicar que nadie regala nada.

🗨️ 1
legible

Por lo pronto parece que yo sí les he regalado a ellos, un año de servicio que no me han llegado a prestar. Menos mal que asumía que estas cosas podían pasar. Pero desde luego no voy a renovar nada con ellos.

Neón G

A los que habéis rellenado el formulario para solicitar el pedido, ¿os ha llegado confirmación o algo?

Yo rellené los datos en la web a eso de las 13:30h y todavía estoy a la espera de una confirmación por mail o que me digan algo. Supongo que estarán saturados, pero estos mensajes suelen ser automáticos y por eso me preocupa.

Saludos!