Nueva oferta Keio para los 100 primeros clientes.
No me salen las cuentas ni la rentabilidad.
Sino quieren meter el móvil de toda la vida, fibra por 67€ año:
Nueva oferta Keio para los 100 primeros clientes.
No me salen las cuentas ni la rentabilidad.
Sino quieren meter el móvil de toda la vida, fibra por 67€ año:
Tapan agujeros mientras entra gente, van haciendo malabares con la caja + inversión que tengan detrás.
En cuanto algo falle, adiós .
No es cuestión de si pasará o no, si no cuando pasará.
El que contrate que pueda disfrutar de la conexión suficiente tiempo y listo.
Pero como conexión principal si se está suficientes horas y o se depende de ello, ni loco. Cero.
A 6,58€ al mes. Es que es eso, cuesta mas tener al cliente que no tenerlo porque no tiene sentido esos precios…
Tal y como lo explicas suena como esquema piramidal, o al menos como un esquema trapezoidal.
Huele a culo
para una conexión doméstica es perfecto. si la compañía quiebra pues a otro. no va a quebrar en menos de un año así de lujo.
las grandes deberían aprender de las low cost independientes
Claro las grandes que buscan un negocio a largo plazo deberian aprender de empresas que quiebran en cuestion de meses desde su lanzamiento si señor
ahora mismo las grandes no estan enfocados a mantener beneficios a largo plazo sino que están buscando extraer beneficios extraordinarios. manteniendo precios altos van perdiendo cuota de mercado. ya veremos dentro de un par de años como están.
Que no chapen en un año es mucho suponer, más clientes más pérdidas, entre más crezcan peor les va a ir. A fecha de hoy no creo que hayan renovado clientes a precio de no promoción.
No es solo esto, son las líneas móviles a 5€/año, etc…
Lleva ya mas de un año la empresa y sus cuentas disponibles en el registro mercantil . No veo por que podría cerrar inmediatamente
Es lo que tienen las ofertas, que no tienen necesariamente rentabilidad
Je, en el caso de Keio es diferente.
¿Por qué ?
Porque Keio no es que no sea rentable, es que directamente va a perdidas siguiendo un esquema de funcionamiento que ya he visto en otros OMV "estafita" como Tres telecom o Prexfy.
Pero esto ya se ha visto anteriormente… Caso de Oceans que dejo de pagar a su proveedor de red y los usuarios no se vieron afectados porque el proveedor no podía interrumpir el servicio… Algo similar a los okupas.
Cuanto economista de teleco.
Movistar suele tener precios muy altos y encima ha tenido años con pérdidas impresionantes, igual la estructura de la empresa tiene algo que ver, pero vamos que me da igual, esto si es una oferta de black friday
No hay que ser economista para saber que si compras a 15€ y vendes a 10€, mas pronto que tarde la hostia te la vas a llevar.
No sabemos a que precio compran. Además esta oferta es promoción con números limitados
Se sabe, se sabe. Su revendedor es Blaveo/Populoos para MM, Fi para Vodafone y Aire para Movistar. Y aqui mas de uno trabaja en telecomunicaciones.
NINGUN operador mayorista puede revenderte un acceso de 600 Mbps a menos de 10 euros al mes. NADIE.
Y menos a 6.50€ como pretenden estos.
Como la hostia que se ha dado Amazon, o la que se está dando Digi, no?
En el caso de Amazon compras a 15, venden a 10 y el que te lo vende lo compra a 2 en AliBaba haciendo dropshipping.
Y el caso de Digi… No es Keio ni de lejos, para empezar tienen contrato de mayorista directamente con Telefónica, sin Aire ni leches, nucleo propio de red y red propia de fibra,ademas de que es un grupo empresarial con capacidad de sobra para pedir pasta de fondos y demás.
Keio es una PYME, mas P que M. Si les dan 50.000 en el banco se dan con un canto en los dientes.
Buenas:
Hay Tres razones, para mí, por las cuales no pasaría yo mi línea principal con esta gente:
No dudo que haya gente contentísima con ellos, pero, no sé, yo tengo el listón un poquito más alto 🤷🏼♂️
Saludos.
Móvil ira fatal… la fibra dicen que va correctamente
Puede ser, no puedo hablar porque no he probado ese producto suyo.