BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Información sobre Agile TV en Keio por 6€ mes con decodificador

Cantabria2024
-2

Me han llamado de Keio.

Su televisión es con su decodificador incluido 2 meses gratis y después son 6 euros al mes.

La televisión es la la premium de MásMóvil. Por ejemplo, la fibra 500, 100 gigas y la televisión Agile premium TV sale al mes 15,6€ euros.

¿Es viable? Si. Yo tengo en retenciones el mismo producto en MásMóvil con fibra 300Mb, 35 GB y la misma TV por 17,90€ al mes.

movilespana
1

¿ Es viable?

SI

yo tengo en retenciones el mismo producto en MM con fibra 300,, 35 GB y la misma TV por 17,90€ al mes

Cuando dices que es viable, no estás teniendo en cuenta que MásMóvil utiliza su propia infraestructura mientras que Keio la tiene que alquilar. Por tanto, considero que no es viable. Saludos

🗨️ 5
Cantabria2024
1

Es una verdad a medias, en mi caso la red fibra va sobre Adamo

🗨️ 4
Sokiev
3

A lo que se refiere, es que:

MM = 300MB+35GB+TV = 18€ (y ojo, es una retención, a saber si ahí MM está ganando dinero… a lo mejor va al filo, que ya se sabe que en muchas retenciones agresivas se llegan a ofrecer tarifas sin márgenes con la esperanza de no perder al cliente, y que en un futuro vuelva a ser rentable).

Keio = 500MB+100GB+TV = 15,6€ → De los cuales, tienen que sacar tajada para sus costes y beneficio (si hay alguno), y pagar a su proveedor directo, el cual a su vez paga a MM.

No hay mucho más que explicar… Viable no es. Pero como muchas cosas con Keio que hacen aguas.

El tiempo dirá. De momento para mí tiene una cara de esquema Ponzi que no se la quita de encima. Lo que desconozco es cual es su objetivo final (engordar gorrino y vender la cartera? alcanzar una masa crítica de clientes?)

🗨️ 3
SanEmule

Creo que están haciendo limpia en MM de gente con ofertas de retenciones, ejemplo el mío, no me ofrecieron absolutamente nada, la portabilidad de la línea móvil a Lowi se lanzó hoy, y cero llamadas, tampoco en la conversación de WhatsApp sobre los 30 días para baja sin penalización intentaron retenerme, ni me ofrecieron nada ni me pasaron con retenciones.

Keio huele a estafa de lejos, 6€ mes es lo que cobra MM a los ya clientes por la TV, al menos así me aparece en la APP ¿ opera Keio sin margen? jaj a ver cuanto tardan los impagos y acaban todos los clientes engordando MM.

EDITO: rectifico lo de la limpia, han empezado a llamarme, y ahora un SMS diciendo que seguro he sido víctima de fraude (risas aquí).

🗨️ 2
enne
enne
🗨️ 1
PezDeRedes

¿ Es viable?

SI

yo tengo en retenciones el mismo producto en MM con fibra 300,, 35 GB y la misma TV por 17,90€ al mes

¿Y cómo sabes que lo tuyo es viable? Seguramente no les dejes nada de beneficio (o igual hasta les cuestas dinero, no sé), pero eres un cliente en cartera, y eso de cara a accionistas y esas cosas es importante.