Keio la lia, una vez más. Tal y como comentan en el grupo de Telegram Keio -no oficial-, Keio ha enviado la línea de un cliente que procedía de Lemmon a otro cliente.
- 💬 Foros
- Operadoras
Keio la lía enviando la línea de un cliente a otro
Que haya gente PORTANDO LÍNEAS a una empresa que cada vez huele más a chiringuito… Es que me flipa y mucho.
Un saludo amigos de Keio de vuestro excelentísimo foro destructivo… Y también un saludo señor Juez.
En este país todo lo que sea gratis o barato, la gente va a por ello. Luego cuando pasan estas cosas (como es normal) vienen los lloros.
Es lo que hay, la gente no gana una p mierda, no estamos como para andar todos con Movistar fusión.
La gente no gana una p mierda pero estamos bastante mejor que hace una decada.
Desgraciadamente tienes razón, hay muchísimas personas que incluso teniendo trabajo no les llega.
Unos por otros, mientras la clase política mira para otro lado, se están cargando la clase media.
Me parece normal que la gente se tenga que meter en estos chiringuitos.
No creo que sea sólo por lo que se gana. Ha cambiado mucho la mentalidad del español.
Antes, en los 80 y 90, que yo recuerde, la gente presumía de comprarse algo caro, de buena calidad y duradero. Ahora presumen de lo barato que le ha salido alguna baratija que dura dos días comprada en AliExpress o Temu.
Y también un saludo señor Juez.
¿Que ocurre, que te han demandado? Espero que no.
Llevo ya dos denuncias falsas (ejemtresejem). Estadísticamente debería recibir una verdadera.
Vaya tela!
pero denuncias de keiko? me estoy perdiendo
O estadísticamente si ya no has recibido 2, también no recibirías 3 xDD
Como Keio ha usado un titular común para todos, han tenido que entregar y asignar manualmente las sims a los clientes, como hace cualquier empresa que tenga lineas de empleados. El resto de operadores que hacen las cosas bien (y los que no, pero siguen la ley) es abrir una ficha de cliente, y sobre esa ficha se escribe, entre otros, el número de abonado y el ICC de la tarjeta, para que se sepa siempre que la SIM que el cliente reciba sea la que está asignada al número de abonado correspondiente.
Porque si no, luego pasa esto.
Añado al meollo que a muchos clientes se nos ha dado de alta con número nuevo o portabilidad y no se nos ha pedido el DNI. A la CNMC esto le va a encantar.
Por descontado, esta situación justifica reclamación a la usuariosTeleco que acabará con multa a keio (la primera de muchas me temo) y retroportabilidad.
Empiezan a caer los naipes.
¿Para que quieren el DNI si la línea la dan de alta a su nombre como bien indicas?
Porque la ley obliga, en contrato de particulares, a que el titular de una línea de abonado telefonica sea el cliente, a fin de garantizar que mantenga el control de la línea y asegurarse de quien es el responsable en caso de mal uso.
Keio debe identificar a sus clientes SIEMPRE, como cualquier operador español.
Pero Keio no usa contratos de particulares, usa contratos de empresa.
Ni DNI, ni contrato, entrega de tarjeta activa y a un tercero, estos empezarán a saber quien tiene las líneas con número nuevo a partir de pagar la renovación… si llegamos.
5€ por ver de que va esto lo considero un gasto aceptable, más barato que el cine, pero quien ha pagado un año de fibra o portado un número que valga para algo más que nada, uffff.
Pues estaba intentando hacerme cliente por puro morbo (y porque por 15€ al año, si dura 4 meses ya me sale a cuenta) y no he podido porque según ellos no me sé el CVC de mi tarjeta, el cual estoy seguro de que es correcto. Qué nivel xD. Seguramente haya esquivado tremenda bala gracias a eso.
Yo me hice con la oferta, me salio por 11 euros un numero nuevo, y no iba mal, tanto que he pedido que me pasen a red Movistar (con la King pagando la diferencia), me han dado numero nuevo porque tardaban menos, y… en ese numero puedo llamar y navegar, pero no recibo llamadas, y ya son 2 semanas liado con ellos
Yo ya lo vi que era un chiringuitoy perdería horas haciendolo funcionar y pasé del tema
Eso es lo que pasa con los operadores que ofrecen siempre tarifas muy baratas y no tienen muchos clientes. Y aqui se ha comentado de operadores pequeños con precios baratos pero el resultado ya no es lo mismo. Hay que tener cuidado y no darse de alta.
Si se hiciera una lista de todas las incidencias (por llamarles algo) de esta gente, no acabamos en "tres" semanas
Unas paellicas en Castelldefels 🙈
Y si llamas a atención al cliente se cuelga la llamada directamente. Una maravilla.
Únete a la revolución Keio 😂😂😂
pues yo me he pasado y de momento bien
Interesante 🍿
Cuando pensáis en contratar con estas empresas es q os va la marcha jajj
Literal, yo ni loco me meto en un chiringuito a este nivel. Pero me gusta el chisme 😅🙂↔️
Keio esta destinada a ser una revendedora mas que absorberá tarde o temprano su operador matriz,si ya estan haciendo cosas como poner las lineas a su nombre ya sabemos lo que podemos esperar.
Keio tiene los días contados
Empieza el espectáculo. Lo que vimos hasta ahora han sido los anuncios previos a la película.
Actualizacion sobre la expropiacion de un numero portado de Lemmon hacia Keio:
Hola, buenas tardes, os acordáis del problema de la línea de mi hijo? Pues resulta que hasta esta mañana con wifi podía chatear en WhatsApp y hacer llamadas con su número pero está mañana veo que el WhatsApp no está operativo y pone que hay que actualizarlo pero no me deja…
Pues resulta que con mi teléfono intento mandar mensaje a su WhatsApp y veo que en la foto de perfil hay otra persona!!!
* Adjunto link con la informacion, ya que no deja realizar captura de pantalla.