tiene pinta que MásMóvil es la que puede estar detrás de esto… por que Agile aunque es libre, todo esta en ese grupo de MM
No te creas, Agile da servicio a varias empresas que no son de MM, incluso alguna extranjera (por algún motivo que desconozco), supongo que se abren a la posibilidad de rentabilizar el servicio.
Esto suena a que están renegociando de continuo según van captando "incautos", y van sacando cosillas a su proveedor, el cual a su vez tira de MM (que yo recuerde, Keio no negocia directamente con MM).
No sé si les saldrá bien, buena suerte para ellos, pero la verdad, la cabeza pensante que se le ocurrió sacar una empresa de reventa de reventa, y empezar con planes anuales (adelántamente el dinero quillo) para financiar el crecimiento a corto, mientras en paralelo se utiliza el crecimiento para mejorar/cambiar planes sobre la marcha, ya digo que le va la marcha.
Aún recuerdo cuando le dieron full a las ofertas anuales "crecientes", tratando de generar fomo entre la gente, que primero ofrecían (no recuerdo bien) 30GB acumulables, y luego cambiaron a 75GB sin acumular o algo así.
Me sigue sin dar buena espina esta reventa de reventa de los 5 amigos que se juntaron un día para ver la UFC (y personalmente, encuentro extraño y de cierta perplejidad que implícitamente muchas veces vendan la imagen de que Ilia es el dueño poco más… para darle una pátina de fiabilidad - una imagen en todo caso que a algunos atraerá, a mí me espanta).
Obviamente de momento a la gente le funcionará, porque al final del día, quien da el servicio al final de la cadena es Xfera Móviles (Yoigo) y no depende de esta gente, que solo factura y paga a su proveedor, como buenos intermediarios revendedores que son (JAJAJA a sus faqs de "fíate, somos baratos porque recortamos en todo lo no necesario respecto a los grandes operadores", menudo humo en mi opinión, mientras el servicio no solo tiene que financiar al "gran operador derrochador", intermediarios y Keio, sino también cosas adicionales como su marketing o App deportiva que dicen tener y no sé qué utilidad le sacarán los usuarios).
A ver en qué quedan a futuro.