BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
🗞️

Keio ofrece fibra 500 Mbps por 89€/año por navidad

Jaraviensis
1

Es una promoción por navidad.. Sale a 7,4€/mes. ¿Cómo es posible? Sin coste de instalación ni permanencia. Precio normal: 99€/año (8,25€/mes), que ya me parece asombroso.

Añado: Me da cobertura en sitios que sólo tienen Adamo, o sólo Telefónica. ¿Qué clase de acuerdo tiene esta gente?

Añado #2: El documento de Condiciones Particulares detalla que "GESTION KEIO MOBILE S.L, con CIF nº B-56675101 (…) comercializa los servicios de telecomunicaciones prestados por XFERA MÓVILES, S.A.U."

keio 89€
Alexvr
6

¿No han reventado ya aun?

Cantabria2024
2

O las demás compañías ganan mucho que también puede ser. Cuando las grandes hacen 50% de descuentos en retenciones siguen ganando dinero

🗨️ 8
jav10

Yo voy un paso más allá: muchas compañías te ofrecen una segunda fibra por precios bajisimos. Ejemplo de MásMóvil, segunda fibra a 8,99 euros / mes. masmovil.es/internet-segunda-residencia

¿Alguien se cree que MM está perdiendo dinero al ofrecer ese producto? Lo dudo.

🗨️ 6
Jaraviensis

La segunda fibra de MásMóvil tiene sus peguillas… (perdón por el casi-offtopic).

• permanencia de 12 meses
  • si te das de baja antes, la penalización será de 181,5€ IVA incluido.
pegaca0

Ten en cuenta que es una promo temporal de 12 meses para captar y dirigida a clientes de Fibra y Móvil, por lo que se garantizan una facturación mínima mensual de al menos 37 euros. En el caso se Keio no hay requisito ninguno, puedes tener ese producto a secas.

🗨️ 2
Jaraviensis

De nuevo a otro offtopic, ahora sobre la "promo temporal". Por un lado "12 meses, luego 20,90€" y por otro, "11€/mes para siempre". Son unos titiriteros del lenguaje o lo hacen a propósito.

mm
🗨️ 1
pegaca0
pegaca0
1
lordman
2

En el caso de las segundas fibras no mires literal el precio de esa segunda fibra, mira el precio total que se le factura al mes al cliente y sobre todo tener en cuenta la permanencia que tenga.

No se trata de si la segunda fibra se deja a 8,99€, se trata de lo que se le cobra al cliente al mes por todo lo que tenga contratado, es ahí donde viene la rentabilidad de la operación.

jod7

Jazztel tiene ahora las segundas residencias a 14,95€ para siempre

Sokiev

Cuando las grandes hacen 50% de descuentos en retenciones siguen ganando dinero

Vodafone lleva años dando pérdidas o apenas break even (4.500 millones de € palmó su filial española en el acumulado de la última década pre-Zegona) y Digi lleva unos años viviendo de financiación de su matriz, con esperanza de dar beneficios este año quizás a cierre de ejercicio (y puede que por partidas extraordinarias y no por el empuje de su actividad ordinaria)

Por tanto… no te creas. Depende qué operador y qué oferta, pero he visto muchos casos de operadoras (ejem, Vodafone, ejem) incluso dando retenciones a pérdidas

pegaca0
2

Son revendedores de Populoos, revendedores de MásMóvil (con su huella de cobertura, incluido NEBAS y tal).

La viabilidad económica pues todos nos sorprendemos, pero ojo con opinar que es una estafa o pirámide, que esta gente parecen la mismísima reencarnación de tres.

onjoe

Pago por adelantado con tarjeta.

No se si me fiaria de pagar 12 meses por adelantando + 15 de salida del CG-NAT y que en 2 meses, por lo que sea no funcione, tenga un problema o vaya como el culo.

🗨️ 1
Leonés R

Pagar por adelantado cualquier servicio que no se sabe si se va a recibir y que si la empresa desaparece es muy probable que sea casi imposible recuperar el dinero es muy arriesgado.

Ni el gimnasio pagaría por adelantado.

Producto o servicio ya recibido o ya disfrutado correctamente, producto o servicio que se paga después.

AngeloPereiro

Me da a mi que a Keio poco le queda,se comenta que tienen deuda con Cablemovil

🗨️ 10
Charlystar

Fuente?

🗨️ 5
k-lamar
0

No creo que hagan falta muchas fuentes para darse cuenta de la hostia que se van a dar.

Jav9i
2

Arial 12

JVFReg
1

Cibeles

Miguel32
1

De colores.

AngeloPereiro
1

Tengo un OMV-PS hablo con mucha gente todos los dias,las fuentes no se revelan se llama confidencialidad.

Juanmilla Sanchez

Me interesa saber más sobre ésto. Sería posible que facilitases más info.

Muchas gracias

🗨️ 3
AngeloPereiro
6

Ellos son revendedores de Cablemovil (MásMóvil) y le deben un monton de dinero,de hecho nosotros somos OMV-PS y tenemos servicio de Wholesale y ya han venido a nosotros a pedirnos servicio y al pedir referencias nos han saltado las alarmas,esto por supuesto no es confidencial ya que no hemos firmado NDA,simplemente que andeis todos con ojo con este operador hay mas operadores por ahi,somos ciento y la madre pero mucho ojo sobre todo con estos de paga primero y te conecto luego.

🗨️ 2
pegaca0

Pero con cableworld hace tiempo que no tienen nada no? Ahora casi todo lo meten por Spotting Brands (Populoos y no se si es incluso por algún distribuidor tipo Blaveo). Y también estaban con PTV y Silbo para la cobertura Vodafone/ Movistar

🗨️ 1
Charlystar

También ofrecen tarifa móvil con llamadas y datos ilimitados por 59€/año. Esto son menos de 5€/mes.

Solo lo he visto en publicidad online, nada en web. Haciendo click te abre WhatsApp y pre-escribe un mensaje para enviarlo al número de Keio.

Screenshot_20241217-120855
khaelin
2

Es que cuando ves algo así lo primero que me viene a la mente es "coge el dinero y corre" da vértigo pagar con tarjeta 1 año, que si muy barato pero prefiero ir pagando a mes vencido y pagar más, pero al menos voy con el arnés puesto.

p1n0
2

Pues que queréis que os diga. Llevo ya 9 meses con ellos y estoy encantado. Se les critica muchísimo pero hasta el momento están cumpliendo.

¿Se marcarán un Prexfy algún día? No lo sabemos, pero de momento funcionan y cumplen muy bien.

Miguel32
2

Ahí siguen, reventando precios. Que les quiten lo bailao.

AngeloPereiro
1

Tenemos que pensar en lo siguiente,cuando eres revendedor la tarifa como mucho mas barata te la dejan a 18€ (si ofreces un volumen muy grande puedes conseguir que quede en 15/16€) pongamonos en que la dejaron a 16€ si lo multiplico por un año,no salen las cuentas.

🗨️ 1
Alexvr

En el momento que dejen de crecer se van al carrer. Cada vez veo mas clara la pirámide

lotto
1

Yo tengo entendido que MásOrange compró 1,5 millones de accesos de fibra a moviestar , y creo que tienen a este gente para recuperar la inversión lo más rapido posible, yo llevo 3 meses con ellos con una fibra en 2 residencia,y va muy bien, eso sí , con una ONT y Router vitange, recupero inversión y me quito aparatos morralla de más móvil.

De hecho la conexión en los test sale que es de Yoigo.

Falgar951

En el contrato indica que tienen varios proveedores: SPOTTING BRANDS TECHNOLOGIES, S.L.U., EZ Easy Telecom, S.L., SILBO TELECOM SL, Connectivity World Global SL