BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Keio está aplicando el cambio de titular a los antiguos clientes

p1n0
4

Parece ser que la medida de cambiar el titular de las líneas de Keio a nombre de la empresa lo están aplicando a los antiguos clientes, cosa que no firmamos en el momento de contratación ni estaban en los términos y condiciones de entonces. Tampoco se nos ha informado de ello correctamente vía un email o SMS.

En mi caso, llevo siendo cliente de Keio unos 6 meses en una línea secundaria, cuando sacaron la tarifa KINGS con 120GB y 6 meses de GBs ilimitados. El servicio me es prestado con PTV Telecom (Procono) y hasta entonces podía acceder a la app de “Mi Móvil” del operador indicando mi DNI, teléfono e email. Pero desde hace unas semanas ya no puedo acceder. Con mi DNI ya no sale mi línea.

Ahora la única forma que tengo de ver consumos es usando la app Gyga de EZ Easy Telecom.

Jean-Claude
12

Esto va a acabar mal. Te lo digo yo.

🗨️ 4
Tinkinaz304

Supongo que mientras siga pagando seguirá teniendo acceso al servicio aunque el titular no sea él xD.

🗨️ 1
aliveintheseptictank

Pero esta pagando un precio de risa y por adelantado, va a petar

p1n0

Por lo pronto si ahora intento llevarme esa línea a otro sitio tengo que ponerme en contacto con Keio.

Menos mal que es un número que no me importa perder y que ya tengo más que amortizada si quiebran ahora.

Juanmilla Sanchez

Por seguridad, yo lo diría " tres" veces

Charlystar
1

Lo de no poder acceder a la app quizás es por que PTV ha cambiado de proveedor de Orange a Vodafone

🗨️ 3
pepejil
2

Eso debería dar igual porque el acceso del panel es responsabilidad del prestador del servicio.

p1n0

El servicio sigue prestado por Orange de momento. Al menos a la red que me conecto sigue siendo la de Orange.

59fnzdf9

Todavía no. Hasta noviembre (fecha indeterminada) no hay cambio. Ahora sigue con Orange

Tinkinaz304
1

Si antes podías entrar con tu DNI y ya no, es que antes tenías la línea asociada a tu DNI y ahora no, tan simple como eso. Ahora ya no eres el titular del número.

🗨️ 1
p1n0

Si. La cuenta con mi DNI sigue existiendo, pero el número ya no aparece en ella. Lo sé porque si intento recuperar la contraseña me llega el correo con nueva contraseña, pero tras restablecerla no puedo acceder.

Superpuntu
3

Desde el minuto uno se dijo aquí que esto era un chiringuito . Teniendo a Lemmon Mobile con 5€ 100 GB, no sé qué necesidad hay de jugársela en esta compañía .

🗨️ 4
Tinkinaz304
1

Hay clientes a los que le han cobrado mal o le han desaparecido los gigas sin solución por parte de Lemmon. Así que Lemmon es otro chiringuito.

🗨️ 2
Alexvr

Por lo menos en lemmon no te quitan la titularidad y puedes irte si algo no funciona. Que con keio parece que en este asunto… Muerte y destrucción.

🗨️ 1
Tinkinaz304
1

Con no meter tu número personal es suficiente. No sé quién en su sano juicio va a pagar por adelantado y luego se va a ir, las cosas hay que pensarlas muy bien antes de contratar algo.

sdv
-1

Teniendo a Lemmon Mobile…

¿Pagan bien?

Alexvr
3

¿No piden firmar el documento de cambio de titular a los nuevos titulares? ¿O están falsificando las firmas o lo están haciendo por la cara sin avisar y sin firma?

Sea como sea esto deberian denunciarlo los clientes de keio y multita si es que localizan la sede.

🗨️ 1
p1n0
1

Yo creo que lo están haciendo por la cara. A mi nadie de Keio se ha puesto en contacto conmigo para notificarme el cambio.

Y lo dicho, en los contratos que tengo y que firmé en su momento no se indica nada de cambios de titular.

AngeloPereiro
1

Segun tengo entendido la linea debe estar a nombre del titular del servicio (es decir del que firma el contrato),la gente deberia denunciar ante la CNMC

🗨️ 3
Tinkinaz304

Que empiecen por Vadavo que a mí me demoró portar mi línea por no ser el titular xD

🗨️ 2
Sysman

Efectivamente, yo di de alta un número nuevo en Vadavo (aunque insistían que podía portar para ahorrarme el coste de la SIM).

El número me gustó y cuando intenté llevármelo a otro operador no pude. Simplemente lo di de baja "en ellos" (no perdió la cobertura en ese momento).

Cero problemas aquí y muy correcta atención al cliente pero… ¿fui consciente en algún momento de que no era el titular del contrato?: No.

Quizá no me leí a fondo los documentos que me dieran (raro en mi, pero pudo ser, era un número nuevo). Pero la titularidad es un hecho relevante que por ética comercial hay que notificar al cliente de manera clara.

🗨️ 1
NeroGC

Yo tuve VADADO y lo porté a Movistar sin problema, datos del operador DONANTE, VDF, TITULAR, su CIF,… en representante me pusieron a mi con mi DNI y en 2 dias me portaron sin

problemas, previamente habia informado a VADADO que iba a portar, me informaron que deberia firmar un doc de titularidad., lo firmé pero sabia que era cosa de unos 5 dias,… y como les llegó la petición nadie la rechazó.