BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Keio un mes más tarde y sin noticias de Topuria

acrata
Keio Ilia Topuria

El próximo lunes hará 1 mes que me di de alta en la "famosa" promoción que nos anunció BA de un tarifazo por menos de 10€/año. Cuando accedí a la misma, ya sólo podía a la de "SETIMAS 100", quedándose con un precio de 10,99/año móvil con 30GB e ilimitadas. Hace unos 15 días recibí un SMS indicándome que "estaban gestionando mi contratación" y que tranqui, que va de tranca.

Pues bien, me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones y ni rastro, ni por mail ni por wasap.

Por lo que he leído en el foro, veo que llevan un orden de pedidos a boleo, ya que gente con distintas tarifas, posteriores a la mía, ya tienen la SIM.

Ahora es cuando ando preocupado porque tienen mis datos, los de la tarjeta de crédito, etc. Si veo que en una semana más siguen sin dar señales de vida, denuncia al canto.

Lessandro

No te han respondido por WhatsApp ni insistiendo? Yo tuve que insistir y al final ha llegado hoy la SIM, eso si sin 5G como prometen.

🗨️ 1
Lessandro

Actualizo, el 5G tarda unos días en llegar, velocidad muy similar a la de Orange en 5G

lordman

Insisteles por algún medio de contacto y estate tranquilo, tendrán poco personal y es lo que hay, toca esperar.

Alexvr

Huele muy feo todo esto.

lhacc
17

Imagina levantarte un día y pensar "hoy tengo ganas de jugármela a perder mi número de teléfono"

🗨️ 1
Pirasystem
9

Deporte de riesgo, si intentas hacer una porta saliente te mandan al Topuria ese para hacerte la contraoferta.

acrata
1

A estos no les doy una portabilidad ni teniendo delante al topuria ese. Pero sí, huele bastante mal. Ya les he insistido mas de lo normal y esta panda de primerizos no se merecen que pierda mas el tiempo. Bueno sí, el lunes les voy a enviar un burofax, para que sean ellos los que pierdan ahora el tiempo.

🗨️ 3
Pirasystem

Está entretenido lo de Keio, a ver en que queda, todavía hay gente en Telegram que defiende que como es barato…

Y que conste que soy de los afortunados y lo tengo funcionando desde hace ocho días, bueno, menos tres que me bloquearon la línea.

🗨️ 2
pepejil
5

a ver en que queda, todavía hay gente en Telegram que defiende que como es barato…

Igualito que ciertos usuarios fanboys de este foro defendiendo a cierta operadora rumana.

🗨️ 1
urbex
3

Voto positivo, hay mucho fanboy de Digi y O2. Tengo una línea movil con O2 y pese a que el servicio es bueno en general, la cobertura de Movistar deja mucho que desear en muchas zonas.

Sokiev
5

Se ha repetido ya 800 veces: Topuria es un "pagao" para ser imagen, la gente que por algún motivo cree que Topuria es el dueño o está en el negocio, no sabe nada (puede que la propia gente detrás de Keio implícitamente lo haya querido hacer parecer, que está en el ajo, para dar imagen de más "fiables" o responsables)

Es como pensar que Jesús Vázquez es el dueño o tiene algún poder en Jazztel

La propia Keio contaba la realidad en su web, en resumen: cinco amigos de distintos orígenes (un jubilado, uno dedicado a turismo, otro a…) estaban comiendo juntos, se les vino la idea de la operadora, constituyeron la sociedad (incluso explicando que depositaron 500.000€, según dicen ellos) y como en la comida estaban viendo la UFC o algo así, se les ocurrió "fichar" a Topuria como imagen de marca y envolver la imagen de la empresa a su alrededor.

Hay más info en otros hilos y Google

Al final del día, es un chiringuito de 5 amigos que se han metido a revender de revendedores en plan cutre de momento, aprovechando la ola de tirar de la imagen de una persona relativamente conocida y que ha aceptado prestarles su imagen.

🗨️ 14
acrata

Pues su imagen está saliendo muy mal parada, no creo que le haga mucha gracia por 4 monedas de oro.

🗨️ 3
Sokiev
1

Es lo que más me sorprende… me imagino que Topuria no ha debido de estar muy bien asesorado en este mundo de los acuerdos de imagen, comerciales etc (porque en serio, cualquier manager serio y con experiencia, no le habría metido en esto)

k-lamar
1

No creo que tenga ningún impacto en su imagen, a fin de cuentas, ¿quién conoce a Keio más allá de la gente que andamos por los foros y cuatro más?, No creo que escuches esa marca fuera e esos círculos.

Paz sí

Mi experiencia con Keio es correcta hasta ahora (con número nuevo).

Te ofrecen la app Keio Fit, de ahí la imagen de Topuria

vukits
3

[…]cinco amigos de distintos orígenes (un jubilado, uno dedicado a turismo, otro a…) estaban comiendo juntos, se les vino la idea de la operadora, […]

Esa no era la historia de Tres Telecom?

🗨️ 9
Sokiev
7

Dicen que no hay dos sin tres, y 2+3=5, casualidad? No lo creo

🗨️ 1
legible

2+3 = 5 y por el culo te la hinco.

Pirasystem
5

"Sujétame el cubata" que vamos a revender telefonía.

pjpmosteiro
2

De momento les falta la parte de ir de matones por los foros, pero si, me temo que se repite el patrón.

🗨️ 5
pepejil

Ansioso de que alguien de la empresa entre al foro y nos amenace con denuncias.

🗨️ 4
pepejil
pepejil
1
Alexvr
Alexvr
🗨️ 1
aioras
aioras
Lobo Anonimo

Yo no me preocuparia porque tengan los datos de tu tarjeta bancaria.

Se supone que dentro de la UE estamos 100% protegidos y que con cualquier abuso te deberian de devolver la pasta.

🗨️ 5
vukits

Se supone que dentro de la UE estamos 100% protegidos y que con cualquier abuso te deberian de devolver la pasta.

No fue lo que me dijeron en tres comisarías distintas de Madrid Capital. Básicamente me dijeron que mientras exista algún tipo de contrato, cualquier desacuerdo debe ir por la vía civil: que ellos no van a perder el tiempo a redactar una denuncia.

En todo caso eso, o meter la denuncia tu mismo por juzgado, que tampoco es tan difícil.

Yo aconsejo para pagos en internet, siempre usar tarjeta prepago

🗨️ 4
Lobo Anonimo
2

Una cosa es tener la razon y otra que te la den.

Por ley estan obligados a devolverte el dinero que te hayan defraudado, si tu no has hecho nada raro como darle el PIN a alguien o el codigo que te llega por SMS.

Yo aconsejo para internet, siempre usar tarjeta prepago

Me gusta mucha las de Revolut que te deja hacer tarjetas virtuales para diferentes apps. Tengo por ejemplo la app de apparkya y lo tengo limitado a 10 euros al mes.

En el momento que no lo usas, congelas la tarjeta temporalmente.

🗨️ 3
Jezu7
1

Las virtuales o monedero de toda la vida, yo uso una de crédito con poco saldo, lo vas pasando de la cuenta y genial, también la Revolut de un solo uso para no dejar rastros por internet

🗨️ 2
Jezu7
Jezu7
NeroGC

Yo estaba como tu, tan solo respondian por WhatsApp, yo soy del 14/09, y mi pedido lo pusieron hoy con SEUR tal y como me comentaron esta mañana, ya me llego el seguimiento de SEUR. Y visto en el grupo de Telegram… incluso usuarios del día 15 ya la recibieron hace 2 días.

AngeloPereiro

Keio no deja de ser un revendedor de Opëfree (Silbö) y lo mas probable es que si sigue funcionando mal la marca madre se los acabe quedando

🗨️ 6
pepejil

¿Silbo? Pero si en sus tarjetas SIM sale que están operadas por XTRA Telecom (Yoigo).

🗨️ 5
damagost
1

En sus condiciones lo pone:

Servicios de Telefonía Móvil

El cliente puede optar por los siguientes planes móviles:

• Proveedores mayoristas: Xfera Móviles, S.A., EZ Easy Telecom, S.L., SILBO TELECOM SL, Connectivity World Global SL

• Cobertura proporcionada por: Yoigo, Orange, Vodafone, Movistar

keio.es/wp-content/uploads/2024/10/CONTRATO-KEIO.pdf

🗨️ 4
sdv

Es decir, tarifas con cobertura Yoigo prestadas directamente a través de Yoigo; con cobertura Orange a través de EZ Telecom; con cobertura Movistar a través de Silbo y con cobertura Vodafone ¿a través de Connectivity World Global?

🗨️ 2
damagost
damagost
🗨️ 1
sdv
sdv
pepejil

Lo que sé es que esta gente venden SIMs de varios proveedores, pero en este foro a la mayoría por no decir todos, les estaban entregando líneas dadas de alta en XFERA (dije XTRA pero quería decir XFERA).

Ahí Silbo no entra en absoluto.

PezDeRedes
3

Me van a faltar palomitas, voy a por otro paquete.

albertd
2
1000049637

Al día siguiente tenía la SIM en mis manos.

kafeolé

Yo cogí las de 11.99 y ya me llegó la SIM, numero nuevo y pagado con virtual.

Xavim
1

Para portar mi número, no lo veo. Pero para tener una SIM para datos es buena opción. A mi me llegó bastante rápido (SIM promoción 30gb por 4'99/año)

Todo bien. Excepto que ahora estoy en Italia y no tengo roaming habiéndolo pedido expresamente y haberme confirmado que tendría. Esos días tiro de O2

acrata
1

Actualizo: parece ser que ya está en reparto de SEUR y supuestamente mañana la tendré en mi poder. Pero no os lo perdáis, me llamaron para preguntar si era portabilidad …me cagué vivo y me entraron unos sudores fríos del copón!

acrata

Pues la SIM lleva insertada en el móvil desde hace 60 min (varios intentos) y no coge cobertura…lo he puesto en conocimiento del canal de wasap que tienen pero que vamos, prisa mata…Esto se pone interesante :D

acrata

Actualizo: a las dos horas de contactar con ellos, ya tengo cobertura y la tarjeta operativa.