Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

KEFREN AYUDA!!! POR FAVOR

hola tio... hoy es un mal día para mi, verás tengo navegable ciudad 4MB con wanadoo (llevo mas de 4 años con la compañia ''migrado de eresmas" con adsl desde hace ya años. Siempre ha ido genial (sin cortes y a buena velocidad) las duplicaciones todas OK, en su fecha.

HOY cuando me he levantado y he encendido el router ST580, el led de adsl no lucia (no parpadeaba ni siquiera para intentar sincronizar) un disgusto, pues he probado cables ordenadores la roseta cambiar el router por un modem usb (antiguo de wanadoo) y todos NO SINCRONIZAN COMO SI NO LLEGARA SEÑAL ALGUNA)

Llamo al 902 (me antienden bastante bien, 'lo unico hasta que se han dado cuenta de que entiendo batante de ordenadores... pero weno su trabajo es ayudar primero co las cosa sencillas XD) Bueno pues que han echo una prueba con no se que aplicación rara que dice que han detectado que efectivamente no llega la señas Adsl a mi casa (y por eso no puede sincronizar.... y como es lógico no conecta)

Me han dado una tarifa plana gratis 909.....
    y dicen que en 48 h si sigo sin sincronizar que me dejan de facturar (es eso verdad o es para trankilizarme)
    Dicen que tienen que poner la incidencia, avisar a un técnico de wanadoo, que este pida permiso a telefónica para ir a la central (que telefónica les de el consentimiento) ir alli y hacer pruebas, y luego comunicar a telefónica la posible avería, dicen que ellos me llamarán (si es de la central) o vendrá un tecnico de telefónica a mi torre en caso e que la avería (esté en el edificio, ya que no saben en principio pq se ha cortado la señal de repente)

Mi pregunta es ya que nos conocemos y se que eres de confianza :P siendo sincero.... en el caso de que la avería este en la central (cuanto tiempo crees tu haciendo una estimación podría estar sin adsl) Y si fuera en el circuito central----> mi casa (tardarían mas)

Otra cosa... no se si tu entenderás del tema... pero como una conexión que va genial sin cortes ni velocidades lentas durante tantos años... un día puede dejar de funcionar asií de repente. (conoces algun caso igual??)

madremia.... como me haya caido la chinaaaaa
    :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, ami tambien me paso eso mas o menos. tras un corte de…

bueno, ami tambien me paso eso mas o menos.
      tras un corte de linia por averia de telefonica, al devolver la linia no tenia adsl.
      llame a wanadoo y en 72 horas lo tenia arreglado, y no me facturaron esos dias.
      las 72 horas fueron porque como en tu caso, tubieron que pedir permisos a telfonica para hacer unas pruebas.