BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

KEDADA SOBRE PING DE R

BocaDePez

BUENO AVER E ESTADO ABLANDO CN unos amigos sobre lo del ping de R y es una pena por que R asi decirlo en su servicio tecnico por lo menos cumplen osea les dices no me va tal tal vale dejelo asi y le llamamos y y sigue = pues te envien un tecnico y todo y cumplen

pero el problema que le vemos es el ping

ejemplo gente cn ONO 15-30 de ping maximo cn R 30-40 y ai en estos pings se nota mucho al jugar a juegos

por eso podemos enviar todos x mail a R

creo que esto ya se propuse pero si todos icieramos igual se lo pensaran tal tal tal que os parece?

si alguien puede poner asi un sms de ejemplo estaria bien

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Macho tu piensas pedirle algo a R escribiendo como lo haces, no jodas tio.

ABLANDO-HABLANDO
ICIERAMOS-HICIERAMOS
AI-AHI
AVER-A VER

No te da verguenza tio.
Para pedir algo primero hay que saber como hacerlo y tambien aprender a escribir y dejarse de kedadas ni leches.

Gracias

🗨️ 3
Poia

El mensaje de arriba lo escribí yo.
Lo siento pero no me había registrado.

mplab

cuantos foreros hacen falta para comprar una regadera??

majara

Lo que sucede es que hay mucho animal, que se cree que Internet solo sirve para jugar on line y para chatear.
:-?

Por cierto.......eso del ping......¿sirve para lago serio? :-D

(Versión analfabeta)

o ke susede e k ai musho hanimal ke s cre k internes solo sirbe pa gugar onlain i pa chat

¡APRENDED A ESCRIBIR ANIMALES!

BocaDePez

nose informate sobre lo que es el gaming ahora que es un e-sport ai mucha gente que solo se dedica al gaming y vivo por ello www.thex6tence.com www.sk-gaming.com etc etc aunque esos son casos muy estremos....
pues el ping menos aiga mejor asi se juega mas rapido dan mas las balas por ejemplo en el counter strike y va todo mejor que con un ADSL normal que da 60 90 ms....

🗨️ 2
Poia

Jooooder por el bien de nuestra vista no vuelvas a escribir mas por favor.

¿Sabes lo que son los cuadernos RUBIO?

AIGA
ESTREMOS...

majara

XDDDDDDDDDD

Hacía tiempo que no me encontraba con un tio tan descerebrado como tú

Pues yo, el ping, me lo paso por el arco del triunfo :-D :-D

BocaDePez

a ver si nos relajamos un poco ,que digo yo k el chaval sabra escribir bien pero en un xat ( ohhh no he puesto chat!!) o en un foro se escribe como salga del culo y punto no es ninguna carta formal ni escrito casi todo el mundo se come letras keriendo para escribir mas rapido.

calmad los nervios!

🗨️ 2
BocaDePez

No está bien el estilo "borde" de correción de los colegas de más arriba pero no por eso dejan de tener razón.
Primero empiezas a escribir mal en los chats, y luego acabas escribiendo así en los exámenes y en la vida "normal", así que, menos para el movil, el resto del tiempo habría que escribir bien, porque después ya empiezas a tener dudas o a scrbr asi n ls sn drt cta!!
Saludos :-D

maDTriCk

A ver si nos aclaramos:una cosa es utilizar abrebiaturas (q,pq,tb....) y otra es ser BURRO,porque a todos se nos puede colar alguna b donde va una v o al reves, o comernos alguna h, pero si eso se repite en apenas 4 lineas, pues o se es un BURRO ,o un dejado que le da igual todo (pero que no puede vivir con un ping de 60 ms).Salu2

BocaDePez

yo tb paso de decirle a la gente q escriba mejor y noseque, pero el ultimo post me ha matado, eso de cuanto menos ping aiga mejor, pq asi se juega mas rapido y dan mas las balas O_o

que concepto tienes tu de ping? xD y otra cosa q yo tb soy gamer, vas a matar lo mismo con ping 20 q con ping 40, creeme ;)

DDrDark

y si en vez de quejarse por como escribe la gente, os ahorrais el post y dejais que solo la gente que le interese el tema postee?
Sobre el tema en cuestion, pues a mi el ping me va bien, 20-25 en españa, igualmente si os decidis me comprometo a mandar un email

salu2

🗨️ 1
BocaDePez

El tema es interesante, pero la ortografía hace muy dificil su lectura.
Me parece normal que la gente proteste, pues cuando alguien escribe en gallego se produce el mismo efecto, y es más sencillo entender el gallego para uno de Cadiz que entender esto para cualquiera.

BocaDePez

anda no os desvieis del tema, por que la gente en internet habla asi.

y no empezeis que yo no tal tal, la gente habla asi abrebiando para escribir menos.

pero no os devieis del tema

ami personalmente me gustaria quel ping de R bajara igual que ONO 15-25

🗨️ 2
DDrDark

Con respecto al ping ONO, tengo varios colegas en murcia que tienen mi mismo ping, y muchas veces se les peta y les da 60-70 de ping o incluso mas, asi que no te quejes mucho de R porque ONO tampoco es la ostia xD

cubanito

No es "desviarse" del tema (por muy "devieis" que tú pongas). El primer mensaje lo he impreso y lo tengo colgado en un tablón de anuncios de un curso como ejemplo inmaculado de lo que nunca se debería hacer.... (Todo tiene su utilidad... incluso lo más inútil).

Es el ejemplo perfecto de una escritura que, por querer "facilitar" el desahogo del cuerpo del escribiente, nos obliga a hacer cábalas y retorcernos el sesero para poder entender lo que ha querido decir (que no es lo mismo que lo que ha dicho).

Hacer un esfuerzo por escribir correctamente, no es sólo una cuestión de moda, ni tampoco es darle salida al cuerpo según te lo pide. Es también (o debería serlo) una señal de respeto por quien lo puede llegar a leer, incluso aunque no lo conozcamos previamente. Es una forma de mostrar nuestro talante; y a base de eructar no se gobierna bien el mundo.

Posdata: Lo que más me ha gustado de lo que he impreso es el alto número de notas que en este hilo se quejan del mal uso dado al lenguaje.

Pharaoh

Madre mía.....q pasada, yo creo q en el segundo mensaje intentó escribir mejor, se le vió con tensión e intentándolo hacer bien, pero eso de "aiga"... jajajajaja.....me parto!!! voy a intentar q no vea esto mi sobrina........y en internet no se habla asi, se habla con abreviaturas, con expresiones de coña imitando sonidos......pero asi no por dios, y no es solo las faltas de ortografía sino también la forma de expresarse.....me costó un par de lecturas entender lo q quería decir. Me gustaría leer esa carta q dice q va a escribir a ver si la cosa es de escribir en internet o si el problema viene de haber colgado unas cuantas clases en la infancia...... 8-)

🗨️ 3
BocaDePez

al final ni kedada ni ostias, siempre pasa igual menuda mierda de foro parece que solo estais ala espera de poner a parir al projimo si alguien se siente academico de la lengua por favor dirigirse a : marina castaño -iria flavia me parece que su marido dejo un puesto vacante y lo vende a un modico precio.
SOLUCION DEL PING YAAAAAAAAA. POR CIERTO SI OS PENSAIS QUE SOLO UTILIZO CHATEO O JUEGOS ONLINE IROS AL CARAJO POR QUE SI PAGO ALGO DEMANDO LAS MAXIMAS PRESTACIONES :-P

🗨️ 2
cubanito

Pues das muy poco a cambio de lo mucho que exiges...

Y en cuanto al rollo de Mari no sé que... pues es toda una retórica que te tiras y que no sé a que viene. Ninguna de las notas (las mías incluídas) son perfectas ni académicas ni lo serán... esa no es la idea.

Y en cuanto a las "kedadas", pues si no cuaja, no cuaja... a nadie se le impide leer esto y que haga lo que quiera.

🗨️ 1
BocaDePez

ummmm o sea que yo me quejo y tu te ries del mismo problema que te pasa ati?. bueno puede ser que el anterior comentario tenga razon para criticas literarias favor hay foros de cervantes en la red.
Pues eso mismo que si no hay unidad no hay nada , o si no por que te crees que para una demanda cuantos mas sean mejor?
por que piensan los jueces y abogados que les vamos a pegar todos juntos? ami me parece que no l,o que pasa es que no es lo mismo el problema de uno solo al problema de muchos en rusia por algo asi montaron la revolucion.
HALA A SEGUIR LA CRITICA QUE VAIS POR BUEN CAMINO YO YA PASO DE ESTE FORO . TOTAL DA LO MISMO LEER LO MISMO DE SIEMPRE QUE ESCRIBIR LO DE SIEMPRE UNA Y OTRA VEZ

WiLZy

Pues joer si con R tienes 30 o 40 no te quejes, cuando di de baja el Combo 3.. en Febrero, jugaba con ping 100 en España, mas q usuarios con ADSL Normal :-| y en UK de 110 para arriba, muy mal para ser "fibra optica"

Y tiene razon, R cobra un buen pico por un servicio a veces insuficiente, el ping es basico en una conexion, pero solo se queja toda al gente cuando el ping se dispara a 400 o asi por alguna "averia" en un nodo, pq es entonces cuando se nota al navegar, q va todo lentisimo, si el ping es de 100 no se nota tanto, desdeluego.

Pero vamos, q lo del ping varia segun la zona, yo debia estar en una zona negra pq me tire meses llamando y llamando y no solucionaban nada (Vigo Centro)

BocaDePez

yo cuando me paso a servidores.com (que aun estoy con ellos aver si me doy de baja ya, por timadores y mas cosas) pues tenia a las 2:30 asta las 3:30 tenia 20 de ping luego tenia 400 100 150 asi hasta las 8 o 9 que tenia de nuevo 20 eso fue en el ultimo mes de marzo antes deso siempre 150 o asi y ahora que veo que ai menos ping 30-40 creo que es mucho para ser cable por que yo tengo amigos que tienen auna y tienen 9ms 15 23 ms como mucho y otros no tan poco pero tampoco tanto 14 20 25 ms

osea que R aun tiene mucho mas ping, y eso para gamers como mucha gente nos afecta mucho

PD con servidores tengo 37-45 de ping

🗨️ 1
DDrDark

es que te olvidas de una cosa, ellos tienen ping 20 porque los servidores estan en su mayoria en madrid, entonces es normal que tengan ping 10

BocaDePez

pero vale 10 no pero gente de cadiz cn servidores en madrid tienen 20 de ping cuando R tiene mas
entre 30 o asi

PD R vien modia poner como servidores.com servidores de juegos online que esten en su linea y den 8 ms como ai algun servidor que pronto os pondre la ip y acerle unas trazas vereis que poco ping y ms dan

saludos