BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

KEDADA CANAL SUPERCABLE IRC PARA TOMAR INICIATIVA

BocaDePez
BocaDePez

BIEN TENEMOS QUE ORGANIZAR LA KEDADA PARA VER QUE PODEMOS HACER CONTRA SUPERCABLE

PROXIMO DOMINGO 16 A LAS 22.00 EN EL CANAL DEL IRC-HISPANO #SUPERCABLE

CORRED LA VOZ ID PONIENDO MAS MENSAJES EN TODOS LOS FOROS LOS COMPAÑEROS DE AUNA CABLE QUIZAS TB ESTÉN INTERESADOS.

RECORDAD DOMINGO 16 DE JUNIO A LAS 22.00 EN EL CANAL #SUPERCABLE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sargonet

Intentaré estar...de hecho creo que estaré seguro. Lo que hay que ver quien va a ser el moderador del chat porque si no aquello va a ser una lokura. Intentad venid todos los que podais...vamos a por ellos!!!

SARGONET

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estoy dao de alta aqui pero por el IRC me podeis ver como "ElHobbit" y la idea de la kedada fue mia. Pero no por ello voy a ser el moderador ni nada, mas bien no creo que haga falta por que supongo que todos estaremos deacuerdo en casi todo lo que se diga.

De todas maneras si hay que poner un poco de orden se pondrá.

El canal del irc de #supercable siempre está vacio asi que los que estemos ese día seremos los interesados en el tema.

Bueno ya sabeis intentad trareos los deveres hechos consultar vuestras facturas, vuestros contratos medid la velocidad de vuestra conexión todo lo que podamos encontrar contra ellos es bueno. Veamos si asi les ponemos las pilas

BocaDePez
BocaDePez

yo tb estaré e intentare llamar a gente. A ver ke podemos acer contra estos ke nos estan cobrando por algo ke no recibimos. Enga asta el domingo

GameBond

Si puedo, estaré, para ese dia ya habré acabado los exámenes. Puedo correr la voz por las news de supercable este finde si gamusino aun no lo ha hecho xDD.

ElSaLe

Si mi memoria no me falla pos estare alli. Asi me gusta gente revolucionaria con iniciativa!!!

oTikin

Como ya e dicho el canal #SUPERCABLE no es valido y no se puede registrar al menos si no se paga, asi que el nuevo nombre es #Aunacable-Supercable y hay sera la kdd del DIA 16 os espero a partir de ya ke ya tengo el canal registrao y los modos puesto y todo el que tenga supercable se llevara su alcachofa jeje... ;-)

gamusino

Que el Martes tengo un examen mu gordo, asi que descansare un poquito y estare tambien alli.

🗨️ 1
RuBiAkO

A que irc, TERRA o Hispano ???
Yo pienso asistir, y animo a algún representante de supercable a que participe y por lo menos nos informe.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien los que usamos MedTelecom (zona de Elche y Alicante) tambien tenemos los mismo problemas. Todas las tardes desde las 5 aproximadamente hasta la 1 o las 2 de la madrugada es imposible jugar en cualquier servidor que no se SIKANDA (Servidor de juego de med telecom). Teniendo en cualquier server de 1000 a 1500 ms. de ping constantes. Y despues de llamar y llamar, lo unico que dicen, es que el problema no es suyo y que es problema de Madrid, por lo que "no" pueden hacer nada. Esta mañana lei esto enGSMBOX. A ver si entre todos conseguimos algo. Un saludo