BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

keda alguien sin 3 mb en las zonas donde ya duplicaron?

NaNaNa

me parece ke soy el uniko de valladolid ke sigue a 600, he llamado por ke mis vecinos y vamos todo el mundo ke konozco va a 3 megas y nada me dicen ke lo komprueban y na, luego me llaman y preguntan si ya me funciona internet digo ke funcionar funciona pero ke voy a 600 y me dicen ahh ke kreiamos ke no funcionaba pasamos la incidencia, pos asi 3 veces el kaso es no ponerme los 3mb.
a alguien mas le pasa o le a pasao?=

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has apagado el modem y lo has vuelto a encender, algnos modem no cogen la configuracion hasta que no los reinicias

🗨️ 1
NaNaNa

llevo haciendo eso desde hace 3 dias y nada ...

BocaDePez
BocaDePez

te has cambiado el cablemodem tu??, yo trabajo en ono, a veces ocurre que tu mac id del modem no coincide con la del sistema y no te suben automaticamente. Llama y crea una averia. Diles tu mac id exacta y miraran si esta mal dada de alta en el CNR.

Probablente te ocurra esto o si tiene un router por medio mira que no te este bloqueando. Yo antes tenía la linea de 1/150 y pase a 1/512, si me conectaba directo al cm me iban los 512 de subida, si lo habia por el router solo tenia los 150, parecia que no me cogia el router la nueva linea.

🗨️ 1
NaNaNa

que va no tengo router ni nada, y el modem me lo cambiarion pero hace mazo cuando pasaron del com21 al motorola, la cosa es ke antes de julio me pase del mega a 600 pensando ke el dia 1 subirian a todos y weno con 600 llevo desde entonces. no se ke pasara xq no me lo suben

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy en pucela zona delicias y nada, tengo algo que no se ni k es, pork los test me dan aproximadamente el mbps pero a veces pasa algo mas y se va a los 1100, asi k imagino k eso son mis teoricos 3 mbps, pero la mayor parte de test no pasan de los 890. en descarga directa de microsoft, nvidia, ati etc, estoy en los 90 o asi. he reseteado mil veces el cablemodem y estoy tras un router linksys k ya he reconfigurado y reseteado 10 veces y nada. de hecho ya llame hace 1 semana pork llevaba un mes mas o menos con unos 300kbps reales en descarga directa ( no es el router en descarga directa sin el me pasa igual). tengo un motorola, sobre xp pro ( recien formateado). que hago? espero a ver si se estabiliza la cosa? pork una cosa es tener 3mbps y esperar y otra tener 1,1 1,2 como test punta.

🗨️ 1
NaNaNa

ya tio te entiendo no se por ke sera pero eske yo voy a 570 kbps .... tu por lo menos pillas el mega y poco yo ni eso jejej ke hijos de p.

econo2005

Pucela , zona delicias, después de resetear el modem , pinchar en inicio, ejecutar , winipcfg, liberar todo, renovar todo... he conseguido aumentar.... !!!Hasta los 890 !!!! joerrrrr, ¿Pero no eran 3 megas???? Y no llega ni a uno.... en fin...