BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿A ke velocidad nos tendria ke subir euskaltel la conexion?

BocaDePez
BocaDePez

Ya ke no hay movimiento pork no soñamos un poko? :P
Eso si, se un poko realistas en las contestaciones. Intentar poner algo acorde al mercado y que nos hiciera sumamente felices a los que tenemos 3m/600 xD
Nada de decir 100Mb/100Mb xDDD que sus conozco

Yo creo que pagando lo mismo lo mas justo y acorde al mercado serian 6m/1m

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HANNIBALSMITH

Me da que este tema esta duplicado, hay otro post por ahí que habla practicamente de lo mismo ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

pues me da ke no. Siempre se rayan diciendo tonterias. Unos hbalando de lo buena ke es la empresa y otros criticandola. solo 1 de cada 300 post hablan de lo ke tendrian ke hacer xD

Stan

Este post tiene poco futuro...

De todos modos, mi opinion al respecto es que una empresa con capacidad para diferenciarse de las demas (no ha variado una coma en años simplemente porque no hace falta, no por costes ni incapacidad) deberia diferenciarse desde el mismo momento de la comercializacion. No es una cuestion de caudal pura y dura. Estamos cansados de ver en todas las empresas ofertas de 1mb, 3mb, 4mb... todas son un calco. Todas valen para lo mismo y estan enfocadas a las mismas personas. Es un producto de lo mas impersonal.

Yo en su lugar denominaria a los propios productos por el perfil de cliente al que se lo ofrezco.

Ofreceria un "usuario basico" para gente que tenga como uso principal http, correo,etc. Una conexion de coste reducido para el usuario comun. Con 1Mb/512kbps mas que suficiente. Ni mas ni menos. Precio anecdotico. Y si ese mes te pegas una sobrada en el movil y te la clavamos bien, ese mes internet te sale gratis.

Ofreceria un "usuario medio" de 6Mb/1Mb con el que muchos de los que hacen un uso mas exigente estarian satisfechos.

Por ultimo un "usuario alto" de 25Mb/10Mb. Con esto no hay videoconferencia que se resista. Un gancho increible para obsesos del P2P y algun que otro friki de videos raros de youtube. Por esto si cobraria (hoy) mas de lo que cobran hoy por 3Mb. 50€ iva inc sin problemas. Los precios de las opciones anteriores que las pongan los vagos de marketing, que el resto ya lo haria yo :-D :-P

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

La modalidad de 1Mb/512kbps a precio anecdotico (mas baja ke esos veintipiko euros de 300kbps ke ofrecen estaria genial, para esa gente ke solo usa internet para chatear y buscar informacion por paginasweb. La idea de ke miren si has facturado mucho y si llegas a una cantidad te salga gratis estaria cojunada y si creo que enganchariaa gente.
Cosas así necesitarian hacer para ebcaminar su estrategia yd esentenderse de la competencia.

En lo de 6mb/1mb estamos de acuerdo, aunk no creo ke bajasen la cuota. No les haria mucha falta teniendo en cuenta de ke searia una de las ofertas mas potentes en relacion de upload del mercado a ese precio.
Ya me imagino jugando a la xbox360, haciendo de server sin lag alguno :D~~~~~

lo del "usuario alto" de 25Mb/10Mb a unos 50 lerus es un poko sobrao xDDD

Aunk pasar la de 12 megas a 50 o 60 euros y la de 24mb por 75 tampoko kedaria tan mal

arrainahoa

De acuerdo en las subidas para los 300K y 3M pero como dice BocaDePez en la 25M/10M igual se te ha ido el precio un poco :P Ten en cuenta que el 6M ya costaría 45 iva inc. ¿Por 5€ mas cuatriplicar la bajada? Fúúúúú ;)
Me parecería mas factible la opción de 12M a 50+IVA y 24M a 75+IVA.
Los 6M/1M creo son suficientes para un usuario medio, inclusive los P2P-ros. Recordemos que la conexión de euskaltel es mas estable y no hay microcortes como en ADSL. Las 12M y 24M me parecen mas apropiadas para usuarios muy exigentes o para profesionales y empresas, donde hay varios equipos tirando de una conexión, etc.

Lo que tienes razón es en lo típicas que son todas. No sé, así como en seguros del automóvil se premia la antigüedad, no siniestro, etc. ¿Por qué no extrapolarlo a comunicaciones? Que la fidelidad se vea premiada con descuentos. O también el tener contratadas otras opciones, aunque para eso ya están los packs.

Por otro lado, hay cosas que mucha gente no usa como por ejemplo el espacio web y las cuentas de correo. ¿Por qué no hacer que sea un complemento opcional? Y no me refiero a que lo quiten y el que lo quiera pague un adicional a los 39€ (tomando como modelo la conexión 3M) sino que se reduzca su cuota para aquellos que no les interese que intuyo son bastantes. La gente tira mucho de cuentas externas con mas capacidad y alojamientos externos con mas prestaciones o simplemente no hacen uso de ellos.

No sé, solo son ideas alborotadas. Como bien dices que se las perfilen y afinen los de Euskaltel que para eso les pagan. ;)

Saludos.

🗨️ 15
Stan

En ningun caso he dicho que pondria la de 6Mb a lo que hoy son 3Mb. Creo que esa seria la modalidad mas comun y yo la dejaria en unos 28€ iva inc :-D :-P ;-)

Añado: No veo sobrao 50 euskos por la que proponia de 25mb. Es caro pero es bueno. Caro para quien se quiera dar el capricho pero viable. Lo inviable es la sobrada que piden hoy por 24/1 ;-)

🗨️ 14
jonnysword

Lo inviable es la sobrada que piden hoy por 24/1

No es inviable, se les tenía que caer la cara de verguenza por pedir lo que piden

Ari

Gustosamente pago yo 50, y 60, y 70 € por una conexión 25/ 10 :P

🗨️ 8
katxis
🗨️ 2
Ari
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
arrainahoa

huyyy, si ya veo poco viable que nos suban la velocidad, que encima bajen el precio... antes nos toca el euromillón ese y nos montamos una BandaAnchaTel ;) :D

Tienes razón que el 24M de ahora es una sobrada, pero a mí 50€ me sigue pareciendo una bicoca y siendo realistas... el que necesita o quiere realmente ese canuto no le importa pagar 75 euros.

Además, como bien dices inicialmente, los precios pueden quedar "abiertos" y con posibilidad de rebaja supeditados a otros productos contratados, el consumo hecho de los mismos, etc.
Premios a fidelidad, buen cliente, etc. Vamos, que se agradecen los detalles

Y ya sé que muchos dirán, y con razón, que eso no lo hace ningún ISP pero, eso no es justificación ya que todos sabemos como se las gastan todas las operadoras en este país.

En otros sectores sí se hace.

Saludos.

🗨️ 3
Ari

No soy usuarios de Euskaltel, pero me voy a "mojar":P

Completamente de acuerdo con el desglose de Tripiton, más arriba: una conexión 1/512 es una conexión, para un usuario básico, de lujo, y me refiero a la subida, fundamentalmente. No solo se usa para temas conocidos por todos, sino para otro tipo de servicios que ya están a la vuelta de la esquina, y que necesitan un caudal de subida más amplio que los 300 de toda la vida. Es un atraso, a día de hoy, no ofrecer una subida de 512.

La línea 6/1 ( :D )para un usuario con uso más intensivo de la conexión , fundamentalmente para el usuario que usa la conexión a inet no solo como una de sus actividades de ocio, sino como herramienta de trabajo.

La de 25/10..uhmm..¿ donde firmo ? :D

Saludos

🗨️ 4
arrainahoa

pssss pssss oiga usté.... 6M/1M por favor :P

🗨️ 1
Ari

Perdón, perdón, perdón :D Ahora mismo ...jajajaj :D

jonnysword

La de 25/10..uhmm..¿ donde firmo ?

:-D :-D :-D :-D

yo también quiero esa

jma

Lo de los 25 es lo de menos 10 Mb estables de subida, mas de un IT que conozco mataria, aunque fuese por 150€

txus007

Pues a mi me gustaria por ejemplo, como en Suecia:

🗨️ 35
jonnysword

no se ve bien, txus...

🗨️ 34
txus007
Imagen original en http://www.fotozone.es/foto/25,2007/fotozone_45453.JPG
🗨️ 33
jonnysword

según google FORBIDDEN

No tengo permiso...

jonnysword

pegale un pantallazo y subelo, por favor...

🗨️ 31
txus007
🗨️ 30
txus007
🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
txus007
🗨️ 12
Ari
katxis
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
katxis
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
katxis
🗨️ 6
txus007
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
txus007
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
txus007
🗨️ 2