Este post tiene poco futuro...
De todos modos, mi opinion al respecto es que una empresa con capacidad para diferenciarse de las demas (no ha variado una coma en años simplemente porque no hace falta, no por costes ni incapacidad) deberia diferenciarse desde el mismo momento de la comercializacion. No es una cuestion de caudal pura y dura. Estamos cansados de ver en todas las empresas ofertas de 1mb, 3mb, 4mb... todas son un calco. Todas valen para lo mismo y estan enfocadas a las mismas personas. Es un producto de lo mas impersonal.
Yo en su lugar denominaria a los propios productos por el perfil de cliente al que se lo ofrezco.
Ofreceria un "usuario basico" para gente que tenga como uso principal http, correo,etc. Una conexion de coste reducido para el usuario comun. Con 1Mb/512kbps mas que suficiente. Ni mas ni menos. Precio anecdotico. Y si ese mes te pegas una sobrada en el movil y te la clavamos bien, ese mes internet te sale gratis.
Ofreceria un "usuario medio" de 6Mb/1Mb con el que muchos de los que hacen un uso mas exigente estarian satisfechos.
Por ultimo un "usuario alto" de 25Mb/10Mb. Con esto no hay videoconferencia que se resista. Un gancho increible para obsesos del P2P y algun que otro friki de videos raros de youtube. Por esto si cobraria (hoy) mas de lo que cobran hoy por 3Mb. 50€ iva inc sin problemas. Los precios de las opciones anteriores que las pongan los vagos de marketing, que el resto ya lo haria yo :-D :-P