BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ke trae el kit

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, me podeis decir que te dan con el kit autoinstalable de Eresmas??
Te viene el splitter también o tienes que esperar a que vengan a ponertelo??

No sé si ponerme ADSL con EresMas, que opinais??

Gracias.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente ya no se usan los "splitters" tradicionales que los tenia que montar un instalador de timofonica porque tenia que hacer un apaño con los cables etc.

Ahora lo que te dan es un ladron y 2 microfiltros. al menos eso dan con ya.com imagino que con EresMas, terra, wanadoo etc daran lo mismo.

Pues bien ese microfiltro es el splitter solo que lo han simplificado hasta tal punto que solo es cuestion de conectarlo y listo. No creo oportuno explicarte como se ha de conectar, ya que el kit lleva las instrucciones y por logica ya puedes deducir como funciona el tema...

Bueno aki termino si tienes alguna otra duda, no temas en preguntar ;)

SaLu2

BocaDePez
BocaDePez

el kit autoinstalable no necesita splitter.
el kit esta compuesto por tres microfiltros k tienes k conectar a las rosetas telefonicas.2cables de red uno trenzado k es el k tienes utilizar con el router porque sino no funciona,el otro cable no se pa k lo meten. despues viene el router con su toma de corriente,una tarjeta ethernet, un cd con los manuales y la camara k es mas mala k la leche.

el kit esta muy bien y el router es bueno.pero aora reza para k telefonica tede nivel de atm porque sino tendras k esperar.
si lo conectas todo bien y se te encienden las luces de rx y tx intermitentemente significa k no tienes nivel suficiente y tendras k yamar para k te lo suban. :-D

BocaDePez
BocaDePez

3 microfiltros,CD de instalación,módem USB Comtrend CT-350,ladrón para la roseta telefónica y la cámara que es una Bestbuy EasySnap elegance de 128 mb.Salu2.

Raulito

he tenido q petar un post de un tio listo :) (ia sabeis el bocadepez :)) ) y dentro de ese post habia una respuesta de otro bocadepez que decia que no te pusieras el adsl xDD solo esop :)