Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

para los ke tengan el modem thompson...

no se si habra mas thompson asi ke os digo como es es muy xikitillo y cuadraete en gris y negro y tiene la parte de arriba agujereada y un boton ke pone "internet on/off"

eske me lo han puesto hace una hora, y esta ardiendo!! ¿es normal??? eske tb esta tooooooo caliente la pieza esta de metal ke une el cable con el modem,ke la tocas y kema un webo!! es normal??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si,mixtery,soy de grana,ayer fue ponerme el modem,hacer un…

si,mixtery,soy de grana,ayer fue ponerme el modem,hacer un test y ya si me da los supuestos 320 kbps y de la subida de velocidad.......el tecnico me dijo,ke pa cuando lo haga telefonica.(pero por lo menos ya he ganado unos 6kb/s en las descargas con este modem)

Test:
        Tiempo Inicial: 26/ 8/ 2004 -- 14:4:16.640
        Tiempo Final: 26/ 8/ 2004 -- 14:4:26.859
        Tiempo empleado: 10.219 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 320.66 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 40.08 KBytes/sec

Pa besugo : Soy CHeToS,cuanto tiempo!

• Cerrado

Pues yo también tengo uno de esos y me hago por la mañana…

Pues yo también tengo uno de esos y me hago por la mañana unas tostadas con mantequilla buenisimas, además salen en su punto

• Cerrado

A mi también se me ha duplicado la velocidad. Pero no sólo…

A mi también se me ha duplicado la velocidad. Pero no sólo eso. El ping que tengo actualmente no pasa de 50 ms. Está claro que el cambio de modem era la solución a muchos interrogantes :).

Un saludo paisano.

• Cerrado

Parece que ya nos ha tocado a los de Granada. Yo también…

Parece que ya nos ha tocado a los de Granada. Yo también poseo un nuevo y flamante thomsom, exactamente el mismo modelo que tú.
        Es cierto que la pieza de conexión entre el cable y el modem está bastante caliente pero tampoco llega a quemar. Entra dentro de lo normal para esta clase de dispositivos.

Por cierto, en respuesta a la pregunta planteada. Nos están cambiando los modems antiguos por otros nuevos que son compatibles con el sistema EURO-DOCSIS el cual irá desplazando al antiguo DOCSIS, probablemente de cara a la previsible subida de velocidad en septiembre.

Un saludo.