BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿¿KE TAL VA EL MODEM ADSL SAGEM 800?? DA PROBLEMAS??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De puta pena, cortes intermitentes, los del servicio tecnico no se enteran, el driver que te mandan es una full y navega y descarga como el culo. puta wanadoo speed.

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni puta idea, pero si te sirve de consuelo lo que puedes hacer es empezar a prepararte la cuerda, un buen arbol y una silla. Lo siguiente ..................

Os engañan como a micos y os venden basura mientras los directivos de las empresas basureras se divierten en el caribe de puta madre.

Que necesitais para daros cuentas que todo lo de las nuevas tecnologias es una mierda.

Cuando aprendais, la parca habra hecho su presencia y estareis criando malb(v)a.

Saludos y toma un poco de transilium para relajarte, lo necesitaras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo instale ayer, cuando por fin me dieron servicio y me ha ido muy bien, tanto para navegar, descargar, emulear y quakear, aunque los ping guiris son de otro mundo, con este al menos ronda los 160 de ping, y los 256 kbits de descarga los alcanza sin problemas. De momento solo me quejo del 902 de asistencia al que estuve 45 minutos y luego 70 minutos!! llamando para que me dieran la coletilla que lleva el login detras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola,yo tengo el moden sagem 800,he comprado el paquete en un centro comercial.me han dicho en wanadoo,que en 10 ho 15 dias ya lo tendre activo.es verdad???cuanto tiempo te han tardado a ti????
yo tengo los drivers 2.2.9.9 que son los que hay en el cd,los hay de mas nuevos???
dicen que para los que tenemos el xp hay que instalar el servipack1 ,para que funcione sin problemas yo lo he puesto y ahora me toca esperar y rezar por que todo vaya bien.
bueno un saludo y ya mediras algo....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha tardado exactamente 9 dias desde que hice el alta por telefono hasta que tenia el servicio. Yo ya tenia el modem del pack comprado en tienda. A otro usuario que pregunte en un foro le tardaron 4 dias (alta lunes, servicio el viernes). Parece que lo que mas tarda es si pides el pack directamente a wanadoo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...los drivers que tengo son los del cd. Como funciona bien, no me he preocupado de buscar nada. Cuando te dan de alta te mandan una carta para comunicártelo, y eso tarda más en llegar. Puedes ver si tienes servicio en la página de wanadoo, area de clientes, estado de tu ADSL. Si te pone que no hay ningun usuario registrado con esos datos, es que no tienes servicio. En cuanto puedas entrar en tu cuenta, ya puedes instalar el modem (antes de enchufarlo al PC hay que instalar los drivers siguiendo las instrucciones!!!)
Luego, en nombre de usuario tienes que poner el login, pero seguido de '@wanadooadsl', p. ej. "periquito@wanadooadsl"
si no no entras. No lo pone en ningun sitio y tuve que estar casi 2 horas llamando hasta que lo cogieron y me lo dijeron.

BocaDePez
BocaDePez

DESDE AQUÍ SUGIERO A TODA PERSONA QUE TENGA LA IDEA DE CONTRATAR LOS ****"SERVICIOS"**** DE

WANADOO

QUE NO LA CONTRATE, ES UNA ESTAFA "LEGAL" (los directivos de la empresa se ríen de todos los gilipollas que no les funciona correctamente, y a los que les "va", la media de transferencia en 6 horas no les llega ni siquiera al 50%), no les podemos denunciar la mayoría, cuestiones de "VACIO LEGAL".

POR FAVOR HACER QUE ESTE MENSAJE VUELE POR TODA LA RED.

....y además, si quieres su servicio tienes que llamar a un 902 y te dice una "operadora" (no tienen culpa) soluciones inútiles dictadas por los supuestos expertos de la maldita empresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta mierda no va ni a tirosss....Wanadoo y su timo de la ampliacion