BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ke tal es el servicio?

BocaDePez
BocaDePez

wenas, tengo aora mismo ono 4mb y kiero darme de baja y contratar ya.com 1mb a 19,95 , pero la verdad eske no se si es peor el remedio ke la enfermedad, xk en este foro no estoy leyendo nada mas ke criticas y problemas , y yo ke me creia ke ya.com daba de los mejores servicios..

ke me decis?

salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, date de alta, ven con nosotros¡¡¡¡¡Y descubre el maravilloso mundo de ya.com, veras como en solo un mes de contrato con ellos, como es mi caso, tienes que llamar todos los dias para quejarte de un problema nuevo.
Disfruta de la fantastica musica de espera durante 3 horas de reloj, para su servicio de atencion, donde nunca saben nada y vieven en un mundo sin problemas.
Siente la velocidad de los fantasticos 175 kbps en los tests, cuando contratas 2 mb.
Disfruta de las emociones fuertes de los encontronazos con el servicio de atencion, y las amenazas de tribunales que tienes que hacerles, para que te pongan el servicio que contrataste de llamadas.
Si todo esto te gusta, no lo dudes ni un momento y date de alta pero ya¡¡¡¡¡

🗨️ 1
Pishu

de acuerdo contigo :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me pase de ONO a Ya.com hace bastante tiempo y no puedo estar mas contento.
Yo era de los que tenian 150 con ONO y al ver que pasaban de nosotros como de la mierda en cuanto a las duplicaciones, pues me pasé a Ya.com. Me apunte a 256Kb por 21.95€, con lo que ya me salia mejor de precio que ONO, además cuando empece a navegar lo hacia a 512, despues doblaron la linea y tuve 1Mb y ahora tengo 2Mb y todo eso sin que me cobren un centimo más al mes. Y durante todo este tiempo no he tenido ni un solo problema con ellos.

Lo único malo que le veo es que el ping es bastante mas alto que con ONO, pero como ya no juego por internet, pues no me importa mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba en ya.com y me pase a jazztel , la verdad en relacion calidad precio me va muchisimo mejor jazztel

Aunque el tema va en relcaion a ono contra ya.com hay no puedo opinar por que Ono no lo conozco, lo que si te puedo decir es que en lo que dice el primer post es total o parcialmente cierto.

Un saludo majete