BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ke tal es el ping con el famoso mega ????

BocaDePez

holas soy soy un viciadillo de barcelona suelo jugar a quake ulltima online y warcraft actualmente tengo YA.estafa i me voy a dar de baja i ponerme el mega

mi ping es ahora de 150-200 :-( (va fatal) como es vuestro ping ????

solo ke sea igual ya me canviare xq cuando no toy viciando el emule esta encendido 24 horas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

(El buscador es la lupita esa que hay en la barra de arriba).

Bueno, pues si echas un vistazo, veras que:
Ping Jazztel -- Ip de España menos de 100 ms
Ping Jazztel -- Ip fuera de España menos de 150 ms

🗨️ 4
BocaDePez

Lo que es y sigue siendo una puta mierda, cuando se aprenderán la leccion del FASTPATH? maxime cuando jazztel esta usando sus propias centralitas, que alguien se lo diga por amor de dios!

🗨️ 3
Kalimist

El bucle de abonado sigue siendo de telefonica. Hasta que no se produzca la desagregacion total de dicho bucle, nadie podra ofrecer fastpath, ya que telefonica se niega rotundamente a ello.

Mas claro agua, la culpa NO es de Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez

Desconocíalo, gracias por la información; pero entonces como es posible que comunitel si ofrezca fastpath?, es porque ellos te dan de alta una línea de teléfono distinta?...

Ah otra vez gracias por la información.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy jugador del Medal of honor y tengo ping en servers españoles de 50-70

Efectop

Mi ping con Ya es de minimo 300 y se estabiliza x las tardes en 700.... una verguenza.... ya me gustaria a mi tenerlo de solo 200 xDDD

BocaDePez

Hola, yo también estoy en Barcelona, en la central Cerdà y mi ping es de 66-68 ms.