BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ por ke solo me funciona el modo medio 10 ?

BocaDePez
BocaDePez

no se a ke es debido pero solamente me funciona internet cuando en las propiedades de mi tarjeta de red (realtek 8139) pongo el modo medio 10. Los demas modos me dan error ( cable de red desconectado) . Me pasaba lo mismo con el modem com21 ke con este nuevo Arris. ¿Hay alguna razon para esto o es debido a la tarjeta de red en si ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CapitanHarlok

Si te falla igual con ambos... casi seguro la tarjeta tiene algun tipo de problema, o bien el driver de windows... ¿que windows usas?

LER2004

Con algunas tarjetas de red SiS900, integradas en placa, tambien ocurre eso mismo, tanto con cablemodem como con router ADSL.

Comprueba qué tipo de cable utilizas. Algunos cables de red te traen conectados los 8 hilos, otros (como los que suministra Telefónica con los routers ZyXel) pueden traerte sólo 4.

Con las tarjetas que yo tengo (Ovislink 8139) no hay problema alguno. Acceden a través de un router USRobotics 8003 al cablemodem Motorola 5100.

Pero, como te digo más arriba, en la tienda de un compañero la SiS900 no funciona nada más que a half-duplex 10 estando conectada a un router 3Com ADSL.

Son cosas raras, pero a veces pasan. Como te dice CapitanHarlok puede ser la tarjeta. Intenta hacerte con otra para probar.

Un saludo.

heffeque

ship, podría ser los drivers de la tarjeta o que el cable está en medio roto o en malas condiciones. probar la conexion con otro ordenador te sacaría de dudas de que la culpa sea o no de tu ordenata. si no fuera el caso quedaría que fuera el cable o el modem.