BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ke pensais de servidores.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Es una oferta de una conexión de calidad, con fastpath y tiene muy buena fama pues su proveedor, comunitel, es bastante de fiar. Pero a mi me parece caro, no me puedo permitir 50 napos, ya estoy en el límite, y la subida es escasa comparada con otras ofertas

jav1

Yo la solicité la semana pasada y me dijeron que tardarían no más de 2 semanas en ponerme la nueva línea (soy de Barcelona), así que si todo va bien la semana que viene os cuento mis primeras experiencias con mi nueva conexión. Por lo que he leído hasta ahora parece una ADSL de bastante calidad, si va tan bien como dicen el precio no me parece excesivo. Como puntos negativos te puedo decir la escasa cobertura que tienen de momento y la "obligación" de estar con ellos 18 meses (año y medio).

Como he dicho anteriormente te instalan una nueva línea para la ADSL (la conexión a Internet se desvincula totalmente de Telefónica) sin coste de alta ni mantenimiento (más adelante darán servicio de voz), también en noviembre doblan las conexiones (2400 / 400) lo que no está nada mal.

Y eso, que en cuanto la cate ya os hablare de esta compañía aportando datos reales, que al fin y al cabo es lo que a todos nos importa.

Salu2. :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

puedes poner algun enlace donde confirmen que doblen la velocidad? pq si es así está muy bien la oferta

🗨️ 2
jav1

En su web oficial no lo pone pero vamos que si llamas al 902.999.652 para informarte de su ADSL es lo primero que te dicen. Eso y que en breve también pondrán servicio de voz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces 49,95 euros por 2,4 Mb? joder eso es mucho. Encima no depende de las infraestructura de telefonica y con fastpath.

me parece que lo voy a tener muy presente a la hora de contratar mi adsl