BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ke ha pasado mi ADSL?ayudame x favor! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

ESTO ES AFRICA AL LADO DE EUROPA...Q PARECE Q NUESTRO DINERO NO VALE COMO EL DE ELLOS O Q?? ESPAÑA ESTÁ A LA COLA EN CUANTO A LATENCIA Y VELOCIDAD DE CONEXIÓN...ESTO ES UN ASCOOOOOOO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola paisano, pues la verdad parece que el dinero nuestro no les gusta o porque huele a negro o a platano.
Pero no te confundas esto no es un problema geográfico.
Esto es un problema de la nación. Porque por desgracia España sigue siendo un pais tercermundista en muchos aspectos.
Se supone que Aznar privatizó Telefónica para el bien de todos ( y de su bolsillo claro) y para que la empresa fuera lider de las telecomnicaciones tanto nacional como internacionalmente. y hoy por hoy sigue siendo esa empresa de la prehistoria que no gasta un duro en I+D

Mientras los clientes de telefónica no podían navegar y mientras yo que pago 164 € mensuales para poder disfrutar de 2 megas de conexión, los clientes de Canarias Telecom o Auna (es lo mismo) disfrutaban de toda la navegación y de los servicios de Internet pagando solo 39€

Y ahora estan con la milonga esa de que este año el gobierno promete una bajada de hasta un 40% en la cuota de conexión de Adsl.
Vamos a esperar a que el gobierno actue o nos la vuelvan a meter con queso.

Un saludo a todos!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy todas las portadas dicen lo mismo:
"RAJOY PROMETE BANDA ANCHA PARA TODOS EN EL 2008"

pero lo que no dicen es que durante las últimas 24 horas, toda España se ha quedado sin Internet.

HAY QUE JODERSE CON LOS INFORMATIVOS!!
ESTA PUTA GENTE INFORMA DE LO QUE LES SALE DE LA CHORRA.

BocaDePez
BocaDePez

Lo más increíble es que mientras yo siendo un cliente de Adsl de 2 megas pagando 164 € mensuales, estuve ayer todo el dia sin poder navegar (solo me funcionaba el emule y el messenguer) y que otro compañero que paga 39 € en Auna (cable) podía navegar sin ningún problema.
Y para más Inri, telefónica no asume que ha sido un fallo de sus servidores y no te devuelven ni una peseta.

En cambio en Auna llaman a todos clientes cuando tienen un fallo de estas características y al final de mes se ve reflejado en la factura un descuento por un fallo en la calidad de sus servicios.

Manda Huevos!!!!

España sigue siendo un país tercermundista en muchos aspectos, no solo en este.
Dicen que las comparaciones son odiosas pero hablando un poco de banda ancha... con lo que pago en España para disfrutrar de dos megas de conexión en Japón podría navegar a 25 megas por segundo si extiera...

En el mes de Diciembre llamé para cambiar mi modalidad de 2 megas a la de 512 k porque me parecía que estaba pagando una burrada y me animaron a que no lo hiciera por decían que este año el gobierno iba a bajar las tárifas y que sería recompensado por manterner mi modalidad.

Pues bien, voy a esperar a ello, y si este año no bajan las tárifas, animo aquí a todo el mundo que quiera apollarme, unirnos todos para hacer una demanda colectiva en consumo a Telefónica de España o Terra Networks, que son los mismos cara Duras.

Eso es todo y muchas gracias.

Saludos a todos los navegantes del Foro.

España va bien???? e Irak mucho mejor no te digo....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya prometió una bajada de tarifas ADSL el Ministro Jusep Piqué, hace ya... más de un año.

Primero se barajaba que iban a bajar un 30%.

Después *se aseguró*, de boca del propio Piqué, que bajarían un 10%.

Y finalmente NO HAN BAJADO NADA DE NADA.

También el PP prometió en las anteriores elecciones, que pondría en marcha un "PLAN RENOVE PARA ORDENADORES".

Pues bien, ni plan "renove" ni ostias.

Pues eso, yo de tí, me bajaría a 512, y luego, si bajan los precios en el 2008, entonces te pones los 2Mbit. No sé qué "privilegios" puedes perder, salvo el "privilegio" de ser un primo, JAJAJAJA.

un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN CIBER Y LLEVABA 2 DIAS CERRADO Y POR FIN HOY JUEVES TARDE HE ABIERTO.PARECE QUE LA COSA SE HA NORMALIZADO.ME QUEJE A TELEFONICA PERO NI CASO.
ESPERO QUE TENGAIS SUERTE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nt

BocaDePez
BocaDePez

jesus de Santander ;he estado todo la mañana que no podia navegar con la adsl de telefonica,pase en antivirus y nada,tampoco cargaba el Google,pero la velocidad de la linea era alta 220kbps,enfin mosqueo ya que ayer se habia colado un virus que elinine con el Norton,van a acabar con la ADSL

strun

solo quería comentar q aier Wanadoo y ya.com en madrid también tuvieron problemas de navegación..... q he visto alguna noticia por ahí y dicen q el problema sólo era de telefónica y terra...

Cuando tendremos una conexión decente? xq joder, con la pasta q pagamos ya podrían mejorar el servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola desde Ibiza.

Os queria decir que el año pasado en ibiza paso lo mismo y en timofonica me dijeron que era un problama de baleares solo. Identicos problemas, igual solucion: quitaron los proxys y al par de dias los pusieron otra vez.

Es que no pueden estar sin saber que hacemos... tienen que grabarlo todo en los proxys que para eso los han puesto y se han gastado millones (de los que nos estafan cada mes...)

Saludos a todos y a ver si dura el arreglo...

Rafa.

NOALPROXY

Es descarado que es el proxy. ¿Pero es que telefónica es telesádica y nosotros telemasocas?
Si quieren, que no lo voy a poder evitar, que me cobren mas, pero que me dejen sin proxy!
Llamé ayer al menos 10 veces al 902 108010 (Soy de Terra) hasta que quitaron el proxy asqueroso. Lo bueno dura poco, hoy, igual, he tenodo que poner un proxy externo. Esto es TERCERMUNDISTA. Que ocasión están perdiendo los partidos...
Que salga uno y diga que eliminará el proxy, que verás...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo creo que en este tema de la mierda cache de timofonica la solucion no es cagarnos en la mierda cache aki sino que la solución es avasallarlos con correos electronicos,llamadas telefonicas al 1004 hablando con comerciales, y si hace falta,crear una asociacion, para ke se vean obligados a kitar esta mierda de cache, ke kedodemostrada ke es por el mal funcionamiento de la cache.Fue kitar la cache y todo iba de perlas.Ahora como es logico otra vez esta puesta.Total,Ke yo ya llamé en su momento para exigir ke se kitase esa mierda cache de timofonica y si nadie lo hace y todos nos kejamos en el foro, telefonica seguira con la mierda cache porke nadie se kejará directamente hacia ellos.Yo soy partidario de fundar una asociacion o recurrir a internautas.org aunke no creo ke en internautas.org nos escuchen demasiado,ya ke solo escuchan al ke es socio y paga una mensualidad a internautas.org. entonces la solucion es ke se tiene ke crear y hacer algo para ke luego timofonica se vea forzada a kitar la mierda cache.Una de las cosas ke hay ke tener clara de esta mierda cache, es ke viola la intimidad y privacidad del internauta.Otra cosa es ke nos fuerzan a pasar por ella sin pedirnos si lo aceptamos o no lo aceptamos.Los ke somos viejos usuarios de timofonica nos vimos un dia con eso puesto ke va como el culo de mal y sin pedirnos si keriamos o no keriamos pasar por el cache, ya ke eso por derecho de consumidor estamos en nuestro derecho de ke se nos respete si keremos o no keremos pasar por cache, y estamos en nuestro derecho en mantener la intimidad y privacidad.Ello dicen ke la mierda cache, sirve para agilizar la navegacion esta es la primera mentira, porke cada pc ya tiene su propia cache.No hace falta ke timofonica ponga su mierda caché.Saludos a todos.

🗨️ 1
Sargon888

lo mio es un poco diferente va muy bien de 8 a 18d la tarde pero solo de lunes a viernes el resto de puta pena y despues de varias llamadas solo m dicen q pasaran la incidencia :-( llevo 1mes asi ahora he pasado de tener 65de pingen juegos de red a 250 de ping como lo veis?wapo no? y como dice ese a la mieeeeeeeeerda ;-) timofonica m doy de baja el lunes a toma p culo