Pos lo cierto es que hasta hace unos dias veia retena de p. madre decodificada con el maxinew. Pero hace unos dias que no veo ni papa, creo que la operadora ha invertido los colores o algo por el estilo... Auyuda porfa soy novato en esto como lo puedo descodificar la señal de nuevo, que hex hace falta? gracias por adelantado navarros y resto de personas de wena voluntad. :-? :-P
- 💬 Foros
- Operadoras
Cable HFC
Ke pasa con Retena?????
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
no creo que sean hex nuevos,pues ahora entra njeugo otros factores como el video invertido,y a la vez sincronismos,de momento creo que nadie lo a conseguido ver,pero yo estoy interesdo y a la espera de noticias m,pues busco entre gente de confianza,si eso mandame un e mail para estar en contacto y asi somos varios navarros y la solcuion sera mas facil. capitandepatera@hotmail.com
BocaDePez
⋮
Soy novato en esto del cable, aunque no así en tv digital. Me he dado una vuelta por (link roto) y según parece sí que trabaja tanto con sincronismos como con video inverso. Así que será cuestión de probar. Yo me inclino más por el amaxnew.