Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ke pasa con Retecal (de ke van?)

Hola queria preguntar si estos dias estan modificando algo por la zona de Burgos, ya ke mi conexion de 128 (ke ya de por si no es muxo xD) no me esta dando ni la mitad de rendimiento, ya ke probando en descarga directa desde un server privado no me baja a la maxima velocidad constante ke podia (16 Kb/s == 128 Kbps) komo antes ke si ke kumplian el contrato ...

Es mas ahora la media de bajada del server ta en 7.4 Kb/s una verdadera estafa ya ke es poko mas de lo ke podria obtener kon un modem de 56 Kb jejeje la madre ke les pario...

Weno solo eso, si hay alguien mas ke sufra este "abuso" y sabe alguna razon por la cual se produce estas bajadas en la velocidad pos ke me lo diga

Gracias de antemano .....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues bueno, que sepas que no eres el único ni mucho menos que…

Pues bueno, que sepas que no eres el único ni mucho menos que sufre con retecal... Yo no tengo la conexión de 128, tengo la de 256 pero también soy de Burgos, y tengo que reconocer que estos últimos días me ha estado funcionando bien (es muy raro que yo diga esto, pero tampoco penséis que estoy borracho xD). Pero en los tests de velocidad mi conexión no llega a los 200 kbps (25 k/s) cuando normalmente bajo a 30 k/s...

Pero dime unas cosas... por qué zona de Burgos vives?? Te han puesto el modem nuevo (el motorola) o todavía sigues con el Com21??

Un saludo

• Cerrado

Pues a todos los que tengáis el Com 21 en la zona de Gamonal,…

Pues a todos los que tengáis el Com 21 en la zona de Gamonal, llamad al 1590 y metedles caña para que os lo cambien porque yo llevo desde hace más de un mes con él y va como la seda, y que no os digan eso de que "la centralita no esta preparada para los motorola" porque es trola, en gamonal funciona, yo lo tengo. El Com 21 es una patata.

Un saludo

• Cerrado

Yo soy de la zona de San Pedro la Fuente (creo que la…

Yo soy de la zona de San Pedro la Fuente (creo que la “centralita” esta en la calle Zamora) y aún tengo el com21. Por lo que me dicen aún esa “centralita” (o como se llame) no soporta los nuevos modems. Mal no va, el emule se comporta correctamente, salvo por la paupérrima subida que se consigue con este puñetero MODEM y el trafico estúpido que genera. Además en cuanto hay un poco de tráfico los pings se disparan, al menos a mi ... :-(

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tambien soy de san pedro de la fuente y he notado un…

yo tambien soy de san pedro de la fuente y he notado un descenso en la bajada, de los 31 en descarga directa a los 25 que me suele dar ahora,les he llamado para ver sihabian cambiado algo y me han dicho que todo seguia igual que antes , sigo con el com21 .un saludo

• Cerrado

Pues tienes un gran problema amigo, porque el com21 con…

Pues tienes un gran problema amigo, porque el com21 con Retecal es lo peor de lo peor... Yo cuando lo tenía la subida no pasaba de los 4 k/s (de los 16 que me prometian) y como tuviera una bajada y una subida simultánea, la petada era de cagarse (subida a 2 k/s y bajada a 8 k/s...)

La única esperanza que te queda es esperar y tener paciencia (y quién no la tiene con Retecal...). Yo vivo en gamonal y aquí ya han cambiado el com21 por el motorola en la mayoría de las casas, y por el momento funciona "correctamente".

Un saludo, y suerte ;-)

• Cerrado

Afortunadamente se ve que ahora esta la cosa menos…

Afortunadamente se ve que ahora esta la cosa menos congestionada porque de velocidad de descarga no me quejo. Ahora, eso si, he tenido que probar mil mods del emule. Con el Eastshare puedes adaptar la subida al ping que tengas en ese momento, y gracias a dios es lo que me salva, ya que sino como bien dices la subida te ahoga la bajada (o al revés). Pero claro, yo pago por subir a 16 y quiero subir como mínimo a 10, y ahora tengo una media lamentable de 5.

En fin, yo vengo del adsl, me cambie justo antes de todo este boom de doblar velocidades y guerra de precios, pero como en unos meses esto no mejore me veo cambiando de nuevo. Me gusta recibir lo que pago ;-)

Un saludete

• Cerrado

ONO aun no esta aquí, aunque yo postee que tengo 300 kb/s ya,…

ONO aun no esta aquí, aunque yo postee que tengo 300 kb/s ya, que si es cierto, e de aclarar, que están ahora haciendo cambios en toda castilla y león para la ¡ya! entrada de ONO. Como un compañero de aquí de los foros que dijo, que si con retecal teníamos malos tiempos, que tendríamos que tener mucha paciencia con ONO asta que se instale del todo, Yo solo espero que ONO se porte con nosotros algo mejor que asta ahora Retecal.

Gracias a JAZZTEL hoy en día las demás operadoras nos ofrecen mas servicios de lo que antes “nos daban”, de no ser así, seguiríamos con la misma mierda de todos los días. España de algún día que fue potencia mundial a ahora esto….

• Cerrado

Es cierto que ONO todavía no está aquí, pero espero que con…

Es cierto que ONO todavía no está aquí, pero espero que con su llegada no tengamos problemas (o no demasiados, porque lo otro es mucho pedir) ya que me estoy viendo que con la subida de velocidad que se va a dar a todos los usuarios, y que van a poner más canales de TV la red se va a saturar mucho más de lo que ya está (esto demuestra que no es fibra óptica lo que han instalado, sino que es un cable de mierda que a saber si no es un hilo de cobre...). A mí por ahora la conexión me va bien, aunque la velocidad de bajada ahora me va a 26-27 k/s, supongo que será porque está volviendo todo el mundo de vacaciones y la red se está saturando, pero no lo se a ciencia cierta.

Bueno, esperemos al menos que ONO nos de un servicio ténico mejor que Retecagada, ya que para mí es una de las peores cosas que tiene esta mierda.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Akabo de descubrir ke la velocidad solo se kumple kuando bajo…

Akabo de descubrir ke la velocidad solo se kumple kuando bajo el archivo kon multiples konexiones kon el gestor (flashget) ...... pero antes eso me daba igual kuando era una descarga directa ......... haber si lo solucionan