BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ke opinais de Espantel http://www.espantel.com./????

Karloss

Hola
Parece de lo más cómodo y barato
www.espantel.com./
Al ir por numeros 900 tengo la duda de que si hay que tener en cuenta los horarios normal y reducido de Telefonica.¿sabeis algo??
¿la habeis probado??
Salu2
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

en unos minutos lo probare, a ver que tal va, pero sale mas barato que con skype a rep.dominicana

🗨️ 5
Karloss

Sto. Domingo?? jajaja vaya yo también llamo allí
Anoche lo probé, genial, calidad de voz muy buena, como si hubiese sido a un fijo de aqui y el precio inmejorable, estoy comprobando la factura online de telefonica,
13m.---------0,295 € siiii, jajaj, has leido bien
Ala, me debes una cerveza..... ;-)
Salu2

🗨️ 4
usuario-eliminado

yo al final tambien lo use y funcionaba bien, pero a los 40 min mas o menos se cortó el invento, tuve que volver a llamar y al rato, en la 2ª conversacion, se entrecortaba el sonido, asi q para poder entender algo tuve que usar skype.

🗨️ 3
Karloss

Y al revés, llamar de Sto. Domingo para aquí, sabes cual es la manera mas barata???
Salu2 ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Un compañero de trabajo lo tiene para llamar a Colombia y a USA... no todos los fines de semana, pero cuando llama esta mas de media hora...

Y nota bastante la bajada de la factura del telefono.

Desventajas: sino esta a quien llamas pierdes el tiempo en que marcas su telefono y los tonos de llamada... pero a fin de mes se compensa y no hay timo, llamas a un 902 generalmente (quizas a colombia con un 80X, no estoy seguro) y te cobran las tarifas de esos telefonos, con la diferencia horaria, suele hacerlo en horario reducido.

es mas... fijate en los precios de llamar a los moviles en españa....

roco

Yo lo uso bastante seguido y he tenido muy pocos problemas. El horario reducido comienza creo que a las 20 hs de lunes al viernes, fines de semana y festivos nacionales todo el dia.

Un saludo.

🗨️ 1
Karloss

La verdad es que va genial y es lo mas barato con mucha diferencia
;-)
Salu2

BocaDePez

alguien hablo a inglaterra cuanto le costo

BocaDePez

¿Por qué ahora cuesta 25 céntimos llamar a Belarus, cuando hasta hace poco solamente eran 4 o 6 céntimos?. No entiendo el motivo.

🗨️ 1
BocaDePez

Supongo que van cambiando las tarifas...

La verdad es que no esta mal...pero no lo uso asiduamente.

No me gusta que se cambien las tarifas cada dos por tres sin previo aviso...

Normalmente donde más llamo es a Inglaterra y con el que mejor me va es con Carpo.net

De todos modos no esta mal aprovechar las llamadas baratas esporádicamente.

Saludos!!

BocaDePez

el otro dia llame por la noche a un movil español y la calidad de sonido era penosa. yo oia a la persona que llamaba, pero no me oian a mi.
tuve que colgar y llamar desde mi movil. se oia perfectamente, asi que creo que la calidad de las conexiones que utilizan no es la mas adecuada.

otras veces, tambien a moviles españoles, me cuentan que se oye poco y algunas veces con retardo. en fin, es barato, pero la calidad que recibes tampoco es muy buena. a si que tienes que llamar otra vez por otros medios y el presunto ahorro te desaparece porque la llamada al 902 te la cobran de todos modos.

¿mas opiniones?

Prestige

Yo lo uso desde hace mas de un año para llamar a Belgica y es lo mas barato que conozco.Al ser un 901 lo cargan en la factura telefonica hasta ahora sin errores.
Como unica pega es que han cambiado recientemente dos veces de telefono al que llamar.

BocaDePez

Vaya, lo de llamar a moviles de aki se fastidió.......buaaaa
alguna alternativa???
Salu2

BocaDePez

Yo no he tenido problemas con mis llamadas a celulares en España, en el año que lo vengo usando me ha pasado como en 3 ocasiones pero de resto..todo normal, la calidad es muy buena y el precios convence

BocaDePez

Que tal reducitel...las tarifas son muy bajas y tienen un servicio especial con 50% de descuento para algunos destinos.

Por cada minuto que llames, te regalan un minuto...