BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por ke no puedo acceder a www.zonadigital.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Cuantos hilos vas a crear preguntando lo mismo?.

La página no va y no se puede hacer nada, aparte de esperar a que se pueda entrar.

No hay más que decir o hacer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+ Bilbokoa
¿Pero la han reventado (como esta pasando últimamente por estos lares) o simplemente se encuentra malita a la espera de que se recupere?

Un Saludo,
PotxoloBorjamari

🗨️ 2
Bilbokoa

La página se había saturado por el aluvión de entradas a raiz de lo que ha hecho Digital+ de dejar " a oscuras" a la peña, y por eso la web no lo ha podiod resistir.

Ya ha pasado otras veces...en tiempos de crisis :-D , la cosa se satura porque toda la peña queire entrar a saco en la web, y claro, la web, sencillamente, se cae, no puede, se pone malita.

Toca esperar, no hay otra...o buscarse alternativas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias y esperemos que se recupere pronto!

PotxoloBorjamari

lum41429

Olvidate de momento porque con el tema de Digiplus se ha saturado y me parece que la han cerrado por ahora porque se saturaba

Bilbokoa

He estado leyendo acerca de lo que han hecho los de Digital+, que sólo era una primera prueba, para medir la reacción...y vaya...están muy contentos, porque a estas horas todos los piratas de Digital+ siguen todavia a oscuras...asi que no me extraña que estén las páginas de keys saturadas...debe haber mucha gente de los nervios...

🗨️ 25
lum41429

Es cuestión de tiempo. Siempre es cuestión de tiempo. Ya saben qué es lo que han cambiado los de D+ y no tardarán mucho en solucionarlo. Hay quien se atreve incluso a decir en cuanto tiempo habrán vuelto a romperle la protección al amigo Polanco. Lo que está claro es que si se conocen el qué no tardaran en encontrar un como.

🗨️ 24
Bilbokoa

Si, pero cuando los de Digital+ hicieron el "apagón" el otro día con esa primera prueba preeliminar habían pronosticado que sólo duraria la oscuridad unas 6 horas...y joder, a día de hoy sigue la cosa a oscuras...es normal que esten contentos.

Y claro que al final todo se puede romper...pero pueden hacer algo que deje a los piratillas de Digital+ durante muuucho tiempo sin su TV libre de pago....

Por eso no me extraña que todas las páginas de esa temática estén caídas...y es que en estos días hay mucha gente que está de los nervios...

Asi que, ante todo, calma y tila.

:-D

🗨️ 23
lum41429
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
lum41429
🗨️ 1
tXiaPs
🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 14
tXiaPs
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
tXiaPs
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
tXiaPs
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
tXiaPs
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
tXiaPs
🗨️ 1
Rainface
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
dipsomano
🗨️ 1
JaGuAr
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tXiaPs
yoyoca

saludos, según tengo entendido,es cuestión de claves, ya no son dos, han implementado una tercera, ahora son tres,( 00,01,02) según tengo entendido,a mi ni me va ni me viene, pero por comentar,,,,,,,, ;-)

🗨️ 1
tXiaPs

Hay mas info por los diferentes foros, pero posteo la info que hay en una Web que era interesante sobre estos temas. Posteo tal cual lo pone en la Web. Hay partes que no entiendo muy bien de lo que dice (ya que no soy ningun experto en este tema, solo un simple curioso), pero creo que se ve que se lo han currado esta vez para evitar la pirateria.

Kudelski ha movido Ficha. D+ y Polsat han caido. Cambio de ideaKey 00 "02" y formato de EMM. D+ antes; 0x91, ahora 0xC5, Polsat antes; 0x81, ahora 0xC4. Los Unloopers ahora no funcionan con la ReV AC1. Kudelski podria actualizar de nuevo en las próximas horas para frenar por largo tiempo la pirateria de su señal. Parece que al fin Kudelski se ha tomado las cosas en serio.
[...]

Nuevas RSA, de 128 y 160 y clave IdeaKey del tipo 06 "32 bits"en posición 02, antes 00 y 01. Cambio extremo en el sistema. 92 00 98, 42 18 RSA 52 10 y firma idea 03 18. EMM-G no descifrables, Keys en posiciones cambiadas y ...

Una pena que esta Web este cerrando sus puerta. Por si ha alguien le interesa era el blog de Claudio Hernandez.

kulebra

la pagina ya tira

saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Fijate tú.

BocaDePez
BocaDePez

yo pienso que tarde o temprano tendremos fir es por puralogica. deco, tarjetas, paella, programadores, pcimetri, alguno de vosotro me podria decir que le ocurerria a todas las empresa que se dedican al tema y algunas con muchos años de experiencia? :-) :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coño y esto aque viene?

Firm ?

Paellera?

Euskaltel emite via cable, me parece que te has equivocado de sitio :-D

Y encima resucitando hilos

lum41429

Hilo del año la polca. Cerrojazo al canto!