Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 39 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo pienso que tarde o temprano tendremos fir es por…

yo pienso que tarde o temprano tendremos fir es por puralogica. deco, tarjetas, paella, programadores, pcimetri, alguno de vosotro me podria decir que le ocurerria a todas las empresa que se dedican al tema y algunas con muchos años de experiencia? :-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Coño y esto aque viene? Firm ? Paellera? Euskaltel emite via…

Coño y esto aque viene?

Firm ?

Paellera?

Euskaltel emite via cable, me parece que te has equivocado de sitio :-D

Y encima resucitando hilos

• Cerrado

saludos, según tengo entendido,es cuestión de claves, ya no…

saludos, según tengo entendido,es cuestión de claves, ya no son dos, han implementado una tercera, ahora son tres,( 00,01,02) según tengo entendido,a mi ni me va ni me viene, pero por comentar,,,,,,,, ;-)

• Cerrado

[Editado 18/04/06 23:39]

Hay mas info por los diferentes foros, pero posteo la info…

Hay mas info por los diferentes foros, pero posteo la info que hay en una Web que era interesante sobre estos temas. Posteo tal cual lo pone en la Web. Hay partes que no entiendo muy bien de lo que dice (ya que no soy ningun experto en este tema, solo un simple curioso), pero creo que se ve que se lo han currado esta vez para evitar la pirateria.

Kudelski ha movido Ficha. D+ y Polsat han caido. Cambio de ideaKey 00 "02" y formato de EMM. D+ antes; 0x91, ahora 0xC5, Polsat antes; 0x81, ahora 0xC4. Los Unloopers ahora no funcionan con la ReV AC1. Kudelski podria actualizar de nuevo en las próximas horas para frenar por largo tiempo la pirateria de su señal. Parece que al fin Kudelski se ha tomado las cosas en serio.
        [...]

Nuevas RSA, de 128 y 160 y clave IdeaKey del tipo 06 "32 bits"en posición 02, antes 00 y 01. Cambio extremo en el sistema. 92 00 98, 42 18 RSA 52 10 y firma idea 03 18. EMM-G no descifrables, Keys en posiciones cambiadas y ...

Una pena que esta Web este cerrando sus puerta. Por si ha alguien le interesa era el blog de Claudio Hernandez.

• Cerrado

[Editado 18/04/06 15:36]

He estado leyendo acerca de lo que han hecho los de Digital+,…

He estado leyendo acerca de lo que han hecho los de Digital+, que sólo era una primera prueba, para medir la reacción...y vaya...están muy contentos, porque a estas horas todos los piratas de Digital+ siguen todavia a oscuras...asi que no me extraña que estén las páginas de keys saturadas...debe haber mucha gente de los nervios...

• Cerrado

Es cuestión de tiempo. Siempre es cuestión de tiempo. Ya…

Es cuestión de tiempo. Siempre es cuestión de tiempo. Ya saben qué es lo que han cambiado los de D+ y no tardarán mucho en solucionarlo. Hay quien se atreve incluso a decir en cuanto tiempo habrán vuelto a romperle la protección al amigo Polanco. Lo que está claro es que si se conocen el qué no tardaran en encontrar un como.

• Cerrado

[Editado 18/04/06 16:18]

Si, pero cuando los de Digital+ hicieron el "apagón" el otro…

Si, pero cuando los de Digital+ hicieron el "apagón" el otro día con esa primera prueba preeliminar habían pronosticado que sólo duraria la oscuridad unas 6 horas...y joder, a día de hoy sigue la cosa a oscuras...es normal que esten contentos.

Y claro que al final todo se puede romper...pero pueden hacer algo que deje a los piratillas de Digital+ durante muuucho tiempo sin su TV libre de pago....

Por eso no me extraña que todas las páginas de esa temática estén caídas...y es que en estos días hay mucha gente que está de los nervios...

Asi que, ante todo, calma y tila.

:-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si, pero cuando los de Digital+ hicieron el "apagón" el otro…

Si, pero cuando los de Digital+ hicieron el "apagón" el otro día con esa primera prueba preeliminar habían pronosticado que sólo duraria la oscuridad unas 6 horas...y joder, a día de hoy sigue la cosa a oscuras...es normal que esten contentos.

No ha existido ninguna "prueba preliminar" como tu lo llamas, asi que esa info es un poco falsa. Hasta hace un mes y desde Enero lo unico que han hecho es cambiar la claves cada mes mas o menos.

Hace unas semanas empezaron a enviar una actualizacion del "software" que lleva la tarjeta de abonado para cerrar todas la vulnerabilidades que tenia y cambiar en cierto modo el protocolo de comunicacion entre la tarjeta y los comandos enviados desde el satelite.

Apartir de esa revision ya nadie era capaz de leer esas tarjetas para ver la llaves que contenian, por lo que se pronosticaba que el siguiente apagon iba a ser realmente fuerte.

Al final, este lunes han enviado la nuevas claves y por lo tanto la oscuridad para todos los que veian de forma ilegal la plataforma de D+.

No hay forma (de momento) de sabes la nuevas claves ya que la tarjeta esta parcheadas contra los bugs anteriores y tambien han cambiado el protocolo. Asi que hasta que se vuelva a conocer los nuevos protocolos y actualizaciones, no aparecen nuevos bugs y seguira todo tan negro como ahora.

P.D: D+ no maneja el sistema de proteccion de la señal. La encargada de ello es "Kuldeski Group" (Nagravision). Que tambien es la responsable de proteger la señal de TV de otra operadoras de TV por Satelite de otros paises.

• Cerrado

Un mes máximo tardarán. El cambio no es tan importante. Una…

Un mes máximo tardarán. El cambio no es tan importante. Una key mas en lugar de dos, y un cambio de rsa para que la soporte, según he leido por ahi.
              La histeria les entra siempre a los adictos al futbol. Es algo que no entiendo. A mi el futbol me da igual pero me priva el teatro. Si se diese teatro en directo por tv de pago yo no dudaría un segundo en pagar por ver lo que quisiese ver. No entiendo a la gente que no es capaz de pagar unos euros si algo le gusta de verdad y en su lugar prefieren caer enfermos de los nervios... que curiosa es la gente...

• Cerrado

[Editado 18/04/06 17:58]

Yo no, pero los que mandan en Digital+ si...a toda esa peña…

Yo no, pero los que mandan en Digital+ si...a toda esa peña fanática del fútbol ya se pueden ir agenciando tranquilziantes, porque les vienen meses muy preocupantes...el que avisa no es traidor. ;-)

• Cerrado

Olvidate de momento porque con el tema de Digiplus se ha…

Olvidate de momento porque con el tema de Digiplus se ha saturado y me parece que la han cerrado por ahora porque se saturaba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

+ Bilbokoa ¿Pero la han reventado (como esta pasando…

+ Bilbokoa
        ¿Pero la han reventado (como esta pasando últimamente por estos lares) o simplemente se encuentra malita a la espera de que se recupere?

Un Saludo,
        PotxoloBorjamari

• Cerrado

[Editado 18/04/06 12:56]

La página se había saturado por el aluvión de entradas a raiz…

La página se había saturado por el aluvión de entradas a raiz de lo que ha hecho Digital+ de dejar " a oscuras" a la peña, y por eso la web no lo ha podiod resistir.

Ya ha pasado otras veces...en tiempos de crisis :-D , la cosa se satura porque toda la peña queire entrar a saco en la web, y claro, la web, sencillamente, se cae, no puede, se pone malita.

Toca esperar, no hay otra...o buscarse alternativas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas Gracias y esperemos que se recupere pronto!…

Muchas Gracias y esperemos que se recupere pronto!

PotxoloBorjamari