BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ke modem recomendais para jubilar mi copperjet 800 de terra adsl plus?

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo gracias. Vereis, tengo adsl plus de terra desde noviembre i ultimamente he tenido problemas para conectar-me. Lo he probado todo, ajustar bien la configuracion. problemas de mi linia(he conseguido ke un tecnico de telefonica me canvie el PTR), y por eliminacio he llegado a la conclusion de ke es mi moden(normal, nadie da duros a 4 pelas y menos terra) la question es ke no se ke modem usb para adsl es el mejor...

echarme un cable por fabor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Poloso

Si el modem está jodido, exige que te lo cambien por uno que esté bien. Por lo demás, es un modem que funciona perfectamente en todos os ordenadores que lo he visto (aparte del mio).

Si aún así decides comprarte uno nuevo (que te costará un huevo) yo lo probaría antes en tu linea, no sea que te gastes las pelas para nada (porque el CopperJet estaba bien y era un problema de configuración).

Un saludo,
Poloso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Veras, la linia esta comprobada el la central de telefonica, i en mi propia casa(vino un tecnico y incluso canvio el ptr de mi linia por si acaso) el problema es ke de vez en cuando, aleatoriamente, el modem pierde la configuracion i tengo ke volver a instalarlo como si acabara de recibir el kit. Veras tengo un p2 450, la placa es una asus p2b buena memoria(kingston) montado por una buena empresa(pista cero) funcionando en windows 2000 i con la centralita de telefonica justo delante de mica, si de vez en cuando no funciona es ke tiene ke ser un problema de ke al modem se le va la olla, i antes de pedir otro igual preferiria otro mejor, ya ke canvias ke sea a mejor no crees?

🗨️ 2
insig

Desde mi punto de vista, la perdida de configuración del modem, no creo que se deba al modem si no al sistema operativo, intenta cambiar el s.o. antes de cambiarte el modem, puede que no sea tan solo problema del modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

veras he pasado de windows me a windows 2000
la verdad es ke con el 2000 en dos semanas solo me ha pasado un dia, en canvio con me era casi cada dia