Curiosa la insistencia de que no se dé uno de baja.
Eso es válido si no fuera porque muchos de los clientes del servicio despega estamos ya más que hartos.
Cuando han pasado ya muchos meses y la conexión funciona bien de media 10 días de cada mes, ya me diras tú que cara puede tener uno, que cara y que ánimo de ver como sus 39 euros al mes se van sin remisión pero ves que tu conexión es una puta mierda la mayoria del tiempo.
Llamales, escribiles...esto también sería válido y una vez expuesta uan queja els ervicio se arreglara y funcionara bien a partir de entonces por un LARGO periodo de tiempo, por no decir SIEMPRE.
Si tras semanas y semanas de servicio pésimo, la cosa se arregla y ves con cara de gilipollas que semana y media o 2 semanas después todo vuelve a andar mal, ya me dirás tu que hacer.
¿llamamos? ¿Les escribimos?.
Bueno todo el mundo tiene su límite, y su paciencia.
Yo ya he sobrepasado con creces la mia y por eso, y muy a mi pesar (pues esperaba que con euskaltel las cosas fueran distintas) allá por esos septiembres me daré definitivamente de baja.
Esoty cansado de que cada vez que encindo el ordenador el hecho de que la conexion vaya bien sea una especie de loteria...ira bien? no ira? y eso es muy triste.
Asi que toda esa rabia que genera el ver que pago por algo que no tengo se cabará.
Probaré el sistema de Iberdrola, cuando salga, porque no tengo nada que perder, y si va como euskaltel, osea dando bandazos, pues tambien me quito y ya está.
No sé que ha pasado con euskaltel...desde que me lo puse hasta finales del 2002 era un servicio de calidad, sin problemas, pero luego todo se ha ido a la mierda.
En honor a la verdad desde enero para adelante todo ha sido un suplicio, un desastre...no hay estabilidad ninguna en el servicio, los bandazos de velocidad son espectaculares....
En fin, el servicio despega es un servicio de banda ancha, pero NO ls 24 horas del día, sino sólo por la noche.
Una pena, pero asi estan las cosas.