BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ke Mierda pasa????????? indignante....

BocaDePez
BocaDePez

A ver, llevo 4 dias con el cable 300/300 de euskaltel y me va fatal por el dia siendo impracticable el navegar, la descarga, ftp etc etc, por la noche se estabiliza y va como deberia de ir.

Me pasa a mi solo? Pq me da a mi ke estoy pagando por un servicio (por cierto nada barato) y me estan estafando por la jeta.

Soy de la zona de Bilbo y me gustaria saber si a alguno le pasa tb y si saben si lo van a arreglar o alguna noticia al respecto. De no ser asi va a pagar santaclaus la tarifa y la baja ya de ya.

A modo de ejemplo: conservo aun el adsl de telefonica y comparando los 2 servicios en los mismos servidores, mismas webs, mismas descargas es brutal la diferencia. Si joder va peor ke un modem de 56 k. Solo y repito y reitero ke por la noche a partir de las 12 o asi el cable me va decentemente. PERO MENUDA ESTAFA¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TuPaC

A mi hace bastante tiempo que me va bien .

BocaDePez
BocaDePez

Llamales, dales la brasa un par de dias. Diles que tienes contratado la conexion para 24H a 300/300 y no solo por la noche. Que es 300/300, no 3/3...

Luego si te sigue igual meteles un pakete por consumo, no te des de baja. llamales, hacesles screens de tracers... meteles paketes pero no te des de baja. Si te das de baja no le puedes decir nada, pero si lo haces asi te tendran que hacer caso.

Diles que te manden el tecnico, q si te lo mandan y descubre que es problema de tu configuracion o algo le tienes que pagar, pero como por las noches te va bien esta claro q es su problema y de saturacion. Asi que te lo manden y que el tecnico remita la averia. A un colega q tubo una averia asi, le pusieron un tiempo una conexion de 600 o de 1mb, no se.

🗨️ 4
Bilbokoa

Curiosa la insistencia de que no se dé uno de baja.

Eso es válido si no fuera porque muchos de los clientes del servicio despega estamos ya más que hartos.

Cuando han pasado ya muchos meses y la conexión funciona bien de media 10 días de cada mes, ya me diras tú que cara puede tener uno, que cara y que ánimo de ver como sus 39 euros al mes se van sin remisión pero ves que tu conexión es una puta mierda la mayoria del tiempo.

Llamales, escribiles...esto también sería válido y una vez expuesta uan queja els ervicio se arreglara y funcionara bien a partir de entonces por un LARGO periodo de tiempo, por no decir SIEMPRE.

Si tras semanas y semanas de servicio pésimo, la cosa se arregla y ves con cara de gilipollas que semana y media o 2 semanas después todo vuelve a andar mal, ya me dirás tu que hacer.

¿llamamos? ¿Les escribimos?.

Bueno todo el mundo tiene su límite, y su paciencia.

Yo ya he sobrepasado con creces la mia y por eso, y muy a mi pesar (pues esperaba que con euskaltel las cosas fueran distintas) allá por esos septiembres me daré definitivamente de baja.

Esoty cansado de que cada vez que encindo el ordenador el hecho de que la conexion vaya bien sea una especie de loteria...ira bien? no ira? y eso es muy triste.

Asi que toda esa rabia que genera el ver que pago por algo que no tengo se cabará.

Probaré el sistema de Iberdrola, cuando salga, porque no tengo nada que perder, y si va como euskaltel, osea dando bandazos, pues tambien me quito y ya está.

No sé que ha pasado con euskaltel...desde que me lo puse hasta finales del 2002 era un servicio de calidad, sin problemas, pero luego todo se ha ido a la mierda.

En honor a la verdad desde enero para adelante todo ha sido un suplicio, un desastre...no hay estabilidad ninguna en el servicio, los bandazos de velocidad son espectaculares....

En fin, el servicio despega es un servicio de banda ancha, pero NO ls 24 horas del día, sino sólo por la noche.

Una pena, pero asi estan las cosas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿q me estas contanto?!
Yo solo le recomiendo, si no quieres hacer caso, cuelga y vamonos... es mas si no quieres hacer caso no postees si lo que buscas es que te digan que te des de baja, porque creo que eso mismo sabes deducirlo tu mismo.

Me vas de victima o q, yo fui el primero en recibir mala conexion, es mas lo postee aqui y todos riendose a mi cara.

A un par de amigos le han puesto la conex a 600 por llamar a un tecnico. A ti te ha venido algun tecnico? o solo llamas por telefono y dices: hola, hoy me vuelve a ir mal.

Dile: que venga el tenico ya. Que segun dicen que si el problema de configuracion reside en tu sistema que tienes q pagar, pero eso ya sabemos que no es asi. Si el tenico va a tu casa y ve que es culpa de ellos por lo menos sabran en que zonas estan las incidencias, que no tienen ni zorra, si viene el tecnico esta claro que tienen el problema, y ese no te va a engañar con excusas, porque sino le recriminas que te configure el pc ahora mismo.

El mundo esta lleno de gente que no hace nada. Tu, vosotros, no haceis nada, os dicen que va a venir un tecnico y que os van a cobrar si es vuestra culpa y os cagais por la patas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Euskaltel a los que llamais tecnicos, la mayoria son instaladores de redes electricas es decir electricistas o antenistas y como haya un minimo problema en la conexion me rio yo de la solucion que te van a dar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en Zorroza. Estaba en el mismo caso que tu con Euskaltel. no me fue bien nunca. Me harte de llamarles . Al final volvi a la timofonica de siempre. ahora tengo adsl 256 y me va siempre a tope, no me puedo quejar.