BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

KE MIERDA NO CONTESTAN

beckam18

me han comentado que me venden

un Motorola 4200 y 4100 hackeados a 1 y 4 mb

80(modem nuevo)+20(parcheo del modem por dentro)

para ono yo no les creo os escribo esto porque vosotros entendeis y me podeis deci si es una estafa o no solo es esa pregunta gracias a kien me conteste os lo agradesco soy de ono cadiz me dijeron tb ke funcionaba hasta dao de baja no se no se

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eicke

Los precios de los modems que te ofrecen no son caros, con esas velocidades de 1 y 4 MB te pillan fijo y no tener que estar dado de alta no me lo creo mucho ya que tengo entendido que necesitas una MAC address que reconozca tu ISP y tendrás que utilizar una de algún cliente.
Yo que tu de comprar uno optaría por el 4200
Lo mejor sería disponer de un modem registrado por tu ISP y cambiarle el config filename de tu conexion por otro de una conexion más alta.

PD. No soy muy entendido en el tema y quizas he metido la pata pero esta segunda opcion funciona fijo (por la menos en mi caso ;-) )

🗨️ 2
beckam18

CLARO ESO PIENSO YO TAMBIEN QUE NECESITO UNA MAC ETC PASO DE COMPRA ESO NO ME VAYAN A ESTAFA EL KE LO TIENE DICE K ES SIN TENERLO CONTRATAO SERA POR EL CABLE DE TV O ALGO PERO ES K ESO SE DAN CUENTA FIJO LA CABLERA NO K NO SE DE CUENTA ES UN TIMADOR GRACIAS POR ACLARARME ES KE NO SABIA Y ESTABA APUNTO DE COMPRARLO

Aldaris

Buenas :)

¿Le has cambiado el archivo al modem?
¿Podría saber de que velocidad a que velocidad?

Es que yo el otro dia lo estaba pensando. He conseguido bajarme mi archivo original, y el original de 1Mb. Pero no estaba seguro de si usarlo o no.

:)

Aldaris

Eso de que se pueda usar sin darse de alta es posible. Existen modems que se han dado de baja en ono pero que las mac adress siguen siendo reconocidas por el server. Al fin y al cabo... ahora mismo no estoy seguro de realmente si se puede hacer desaparecer una mac adress de un servidor tan facilmente.

Y creo que con 1Mb no te pillarían, pero con 4 fijo.

Aunque bueno, tampoco te fies mucho de lo que te digo porque no se que tipo de control usan en Ono.

Un saludo

🗨️ 11
eicke

He pasado de 300 a 600 y lo he mantenido durante 3 días pero de repente y viendo que la mula ya no tiraba como debería ;) miro la configuración y volvía a tener la de siempre. Supongo que se habrán dado cuenta o que tengan algún programa que lo escanea cada cierto tiempo.
Ahora solo cambio la configuracón por las noches y fines de semana (a ver cuanto tardan en darme el toque...)
De todas formas estoy en un piso de estudiantes y en junio me doy de baja :(
Un saludo

🗨️ 10
Aldaris

Si no voy mal el modem hace la petición del archivo cada cierto tiempo. He oido gente que dice que incluso a periodos de horas. Por lo que el hecho de que te vovliera el de 300 creo que es algo normal.

Pero de todos modos me parece mejor irse con seguridad por si acaso. Lo de por la noche y fines de semana es buena idea xDDDDDDDD

Un saludo
:)

🗨️ 2
beckam18

con ke moden s puede uncapa? con 3com gris con las 3 lucecitas? o el motorola tgo ono cadiz

🗨️ 1
DeFaUsT1
DeFaUsT1
Alex

... simplemente se te haya reiniciado el modem. Mira los logs del modem a ver si es eso. Si es una señal de reinicio forzoso también te aparecerá.

Lo que no hace el cm es pedir el fichero cada cierto tiempo. Lo pide en el inicio únicamente.

🗨️ 6
eicke

No podría tener la operadora algun tipo de programa que compare el config filename que tienes en este momento con el que deberías tener?
He probado a hacer lo mismo en otra operadora ( telecable) con un 4200E y no se pueden obtener los datos del modem en http://192.168.100.1 solo está accesible la opción help.
He leído que algunas operadoras ponen filtros al acceso a SNMP y no se pueden obtener estos datos.
Alguna idea para poder habilitar esta opción?
Sigo cambiando la velocidad de 300 a 600 (aunque los 2 megas son muy apetitosos... ;) ) solo por las noches y fines de semana por si acaso.

Un saludo

🗨️ 1
ALONSO
ALONSO
Aldaris

Yo creo que si que lo pide cada cierto tiempo. De hecho si se tiene un firewall puesto se puede ver como a veces en varias horas el modem se conecta a ono para hacer sus sucios y ocultos tramites.

Para mi que el modem hace petición cada x tiempo.

De todos modos lo interesante sería saber que metodos de detección tiene el servidor. ¿Por límite o por firmware?
Sería importante saberlo.

🗨️ 3
zeros
zeros
🗨️ 2