Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

ke me tomo un par de dias libres xD

volvere el miercoles o el martes noche (depende de lo ke necesite dormir xD)

asi ke asta entonces...guardar vuestras dudas, las ke tengais para mi claro sta, llas demas plantearlas

cuando vuelva ya me podre al dia

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Wanadoohelp. Te consulto un tema que me toca las narices…

Hola Wanadoohelp.
      Te consulto un tema que me toca las narices , por lo absurdo. Yo soy un cliente de los que llevan la tira (conexión gratis, plana+7 y finalmente ADSL por varios años, y hasta hoy, 512 por 39+iva aún)
      El caso es que lo yo contraté fué la modalidad ADSL one , es decir tengo router -en multipuesto- con ip fija (por cierto el router, instalación y cableado me costaron un riñón, nada fué "regalado")
      El caso es que lo que me pone como modalidad en el area de clientes es un cachondeo. Primero ADSL Speed (?) luego me cambiaron y me pusieron adsl 256 y finalmente, que es lo que tengo ahora ADSL 512 Modem (!?) He llamado educadamente para preguntar por este tema , porque me parece que es una información incorrecta (a mi entender o me ponen lo que contraté , ADSL One, o lo equivalente ahora, ADSL Router) y siempre me dicen lo mismo .
      En primera instancia , que ciertamente es un error y luego me llaman y me dicen que no me preocupe , que figura así pero que no pasa nada bla bla (traducción :ajo y agua)

Realmente no se puede calificar de problema...pero de verdad que no me mola que figure una información incorrecta . ¿Se puede hacer algo?
      Por cierto que que casualidad que las dos veces que he tenido problemas gordos con la línea he tenido que oir la sempiterna pregunta sobre los "drivers" de mi modem...grr Que tengo router, amiga/o..."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola WOO_HELP, una preguntilla macho q no me entero. A ver…

Hola WOO_HELP, una preguntilla macho q no me entero.

A ver tng el navegable ciudad 512, en malaga, y recien me han duplicao, ahora estoy con 1 mega, osea, la parte de datos la tengo desagregada y voy por la red uni2 y la voz la tengo con el prefijo este q automaticamente me ponen ellos en todas las llamadas q hago (y si quiero ir por timofonica para alguna llamada pos marco el prefijo de timofonica). Ahora la pregunta, la nueva duplicacion a 2 megas me afectara a mi tb??? Y en caso afirmativo, para cuando (si se sabe) ? Muchas gracias compañero.

• Cerrado

bueno, estoy viendo ke lo del tema de lso directos esta en…

bueno, estoy viendo ke lo del tema de lso directos esta en alza....

mañana pienso hablar con mis coordis para ver varias cosas, y sakare el tema de las migraciones de Directo a Directo, a ver si me pueden reponder, ya se mañana en el momento o ke se comuken ellas con kine tenga ke saberlo y me den la respuesta....

en kuanto tenga una respeuesta concreta y fiable, la publicare como tema principal, para ke asi lo veais todos

• Cerrado

vale se me olvidaba una cosa.... ke yo libro mañana y pasado…

vale se me olvidaba una cosa....
        ke yo libro mañana y pasado en el curro xD

asta el sabado no vuevlo a pisar WOO....el sabado y domingo siermpe ytamos bajo minimos de gente y de coordinadores y responsables.....de todas formas intentare mirar el tema el finde...sino se tiene ke kedar pendiente para el lunes....pero prometo mirarlo gente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jefe a ver si por una vez puedo exarle morro y aprovexarme de…

jefe a ver si por una vez puedo exarle morro y aprovexarme de wanadoo, yo aparezco en el area de clientes como adsl naveghable 512 y tngo un mb. en el sac salgo como adsl naveghable 512? si es asi podria aprovexar y solicitar la migracion a adsl directo naveghable 2mb????????? jejeje
          seguro k no son tontos pero weno x si cuela.
          in saludo

• Cerrado

yo creo ke podrias intentarlo, si en el sac apareces como…

yo creo ke podrias intentarlo, si en el sac apareces como 512...en teoria yo creo ke podria colar...pero en la practica no se....sinceramente mi opinion e ske si ere un clietne satisfecho, es decir, te va bien no tienes problemas ni naa, kedate como stas y punto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              la ultimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me…

la ultimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me llaman de telefonica para verificar la incidencia en la linea, le digo k sincronizo pero a 512 cuando tengo contratado 1mb. me pongo en contacto con el sac 912521482 y me dicen que no les consta tal alta, que hay una en curso de 1mb a directo pendiente, y le digo y el mega de ayer??? cortesia de telefonica????? no saben que contestar y me pasan a soporte (sin tener que marcar de nuevo) y le expongo de nuevo mi problema, me marean la perdiz (menos mal que la llamada es gratuita) y me dicen que abren una incidencia de linea (pos vale). vuelvo a llamar xk no me quedo tranquilo (soy asi de cansino con los sac de las compañias) y les digo (aciendome el tonto) k kiero contratar adsl navegable ciudad 2mb y me dicen k fale k van a comprobar los datos. los comprueban y me dicen k si puedo contratarlo (por la disponibilidad geografica) peroooooooooooooo por problemas de facturacion hasta el dia 12 o 13 no se puede realizar el cambio, espero k se pueda....
              en fin
              en el fondo toy contento con wanadoo xk a parte de esto no me han dao problemas. la conexion va bien, pero esk tener mas velocidad tienta.

Un saludo jefe
              y k solucion propones???

• Cerrado

ke lo de problemas de facturacion me suena a cuento…

ke lo de problemas de facturacion me suena a cuento chino.....

a estos les da igual ke sea dia 1, ke 10 ke 29 para migrar, ellos cortan el servicio empeizan a toakr cables y punto...

vete informandome de lo ke te dicen aver si sakamos algo mas en claro, por cierto, consejo....
                cuando te pasen al SAT (usa el truko ke dije de decir ke tu tlf es de tonos) y te digan ke te abren IT, pide un numero de referecia de la misma....ke los de SAC....ay algunos capullos, pero en el SAt son mas vagos ke la chaketa un guardia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  bien pos me dicen (los de soporte) k el cambio se esta…

bien pos me dicen (los de soporte) k el cambio se esta produciendo y va por el 4.55 al parecer segun me a explicado va del 3.99 al 5.99 (si mal no recuerdo) lo del mega de vez en cuando, se deben a pruebas en la linea a traves de la red de wanadoo, tambien segun me dice (la tia parecia entender x las cosas k preguntaba como los numeros de error y estado de sincronizacion y cosas mu tecnicas) se debe a mejoras en la red (bla bla bla), total k me dice k en unos dias tendre la adsl activa con 1mb (le pedi el cambio a 2 ya que el alta no era efectiva y me dice k eso es cosa del sac) total cuelgo y llamo al sac, (total es gratis), y me dice k el cambio no se puede realizar xk tengo un cambio pendiente (los famosos problemas de facturacion) y que la unica solucion es darme de baja volver a darme de alta y disfrutar directamente de 2mb sin complicaciones (k facil lo puso) asi k lo k voy a hacer es armarme de paciencia, procurar no mirar en la pantalla cuando pone adsl wanadoo conectado a 524,12 e imaginar que a dicho 1mb, y este veranito cuando te currando que apenas tendre tiempo de disfrutar del servicio darme de baja y solicitar el alta con router (sin wifi) y los dos megas (con un poco de suerte ya comercializaran 4) en fin que no saco nada en claro. un saludo jefe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ostia tio, billing de facturacion????? pa mi kel de los…

ostia tio, billing de facturacion????? pa mi kel de los directos es un colega tuyo o un jefe de marketing k se aburria y a dixo de publicar infomaciones. jeje
                      por cierto x lo k veo la tia esa (isabel no se ke) tenia razon en cuanto a lo del dia 12 y facturacion.
                      vaya lios burocraticos que os traen, no me extraña k aya veces k no sepais k decir al cliente e intenteis dar buena cara ante un caos tan grande.
                      jeje
                      en fin un saludo.
                      ya me an reventao el articulo sobre el feudalismo y wanadoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              san debio enterar y me an castigao oy sin saber xk sincronizo…

san debio enterar y me an castigao oy sin saber xk sincronizo a 512.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                e llamao a wanadoo y me pasan a 2mb pal dia 13 k ahora x…

e llamao a wanadoo y me pasan a 2mb pal dia 13 k ahora x problemas de facturacion no pueden

• Cerrado

ok gracias wanadoo_help porque es un tema bastante…

ok gracias wanadoo_help

porque es un tema bastante importante... o un detalle que a los mandamases de wanadoo se le a pasado por alto... y es el de permitir migraciones entre modalidades del DIRECTO

Porque vamos lo de los clientes a 256 DIRECTO,que no les dejen ni cambiar a 512 DIRECTO... ya no digamos a los 2 MEGAS, me parece tercermundista..

Gracias & Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno la pregunta es obvia... el tema de las Migraciones…

bueno la pregunta es obvia...

el tema de las Migraciones entre DIRECTOS esta solucionado????
      Lo van a permitir??? O la unica forma desde un DIRECTO... para conseguir 2 MEGAS DIRECTOS sera dandose de baja???

Van a realizar alguna campaña tipo upsellin (o algo asi) para los antiguos DIRECTOS???? Tipo tienes 512 DIRECTO y por el mismo precio te pasamos a los 2 MEGAS NAVEGABLE LOCAL...

O los que somos "fieles" nos seguiran dando por ahi...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wanadoo_help, estoy desesperado... ayudame!!! ¿que pasa con…

wanadoo_help, estoy desesperado... ayudame!!! ¿que pasa con la central de pozuelo de alracon (madrid)? no me sincroniza el router, y cuando lo hace aguanta 2 minutos. desde el sac o el sat me dicen que figura que he sincronizado y todo esta correcto... y encima se me ponen cabreados.. ayudame tio!!! ¿compro el pack de wanadoo? jodo, he comprado 4 routers distintos por ethernet y ninguno me va, salvo el belkin wireless a ratitos y a 540 Kb/320 Kb

• Cerrado

el tema de las sincros, siento mucho no poder ayudarte, eso…

el tema de las sincros, siento mucho no poder ayudarte, eso es de SAT no de SAc....y ahi estoy perdio :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jefe soy yo otra vez. oye es verdad k a los de 1mb nos van a…

jefe soy yo otra vez. oye es verdad k a los de 1mb nos van a duplicar a 2 segun dicen x ahi. espero k si xk si no en verano me doy de baja pa pedir router y 2mb. eso se podra acer no¿?????

• Cerrado

el primero no se si te lo cobrarán, pero cuando te des de…

el primero no se si te lo cobrarán, pero cuando te des de baja te cobrarán 2 o 3 más si no les dices nada... xD (Y aunq se lo digas...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jefe ya me an puesto el mega, va de puta madre todo, pero…

jefe ya me an puesto el mega, va de puta madre todo, pero tuve que llamar a wanadoo porque al principio el modem no sincronizaba, pero al final lo solucione yo solito, es verdad que el 1er mes de directo no lo cobran??????????. bueno lo de la forma de solucionarla lo e puesto x ahi en un post.
        saludos jefe.

• Cerrado

ke yo sepa a los de 1 mega os cobran como a todos, es decir,…

ke yo sepa a los de 1 mega os cobran como a todos, es decir, todo lo ke pueden y algo mas
          jajajaj

respecto al tema de directo....no te peudo aun asegurar nada