BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ke me tomo un par de dias libres xD

WANADOOHELP

volvere el miercoles o el martes noche (depende de lo ke necesite dormir xD)

asi ke asta entonces...guardar vuestras dudas, las ke tengais para mi claro sta, llas demas plantearlas

cuando vuelva ya me podre al dia

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WANADOOHELP

YA HE VUELTOOOOOOO, ale tengo una media hora libre o una hora...asi ke a responder tokan

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jefe ya me an puesto el mega, va de puta madre todo, pero tuve que llamar a wanadoo porque al principio el modem no sincronizaba, pero al final lo solucione yo solito, es verdad que el 1er mes de directo no lo cobran??????????. bueno lo de la forma de solucionarla lo e puesto x ahi en un post.
saludos jefe.

🗨️ 1
WANADOOHELP

ke yo sepa a los de 1 mega os cobran como a todos, es decir, todo lo ke pueden y algo mas
jajajaj

respecto al tema de directo....no te peudo aun asegurar nada

BocaDePez
BocaDePez

jefe soy yo otra vez. oye es verdad k a los de 1mb nos van a duplicar a 2 segun dicen x ahi. espero k si xk si no en verano me doy de baja pa pedir router y 2mb. eso se podra acer no¿?????

🗨️ 1
Pishu

el primero no se si te lo cobrarán, pero cuando te des de baja te cobrarán 2 o 3 más si no les dices nada... xD (Y aunq se lo digas...)

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo_help, estoy desesperado... ayudame!!! ¿que pasa con la central de pozuelo de alracon (madrid)? no me sincroniza el router, y cuando lo hace aguanta 2 minutos. desde el sac o el sat me dicen que figura que he sincronizado y todo esta correcto... y encima se me ponen cabreados.. ayudame tio!!! ¿compro el pack de wanadoo? jodo, he comprado 4 routers distintos por ethernet y ninguno me va, salvo el belkin wireless a ratitos y a 540 Kb/320 Kb

🗨️ 1
WANADOOHELP

el tema de las sincros, siento mucho no poder ayudarte, eso es de SAT no de SAc....y ahi estoy perdio :-(

BocaDePez
BocaDePez

bueno la pregunta es obvia...

el tema de las Migraciones entre DIRECTOS esta solucionado????
Lo van a permitir??? O la unica forma desde un DIRECTO... para conseguir 2 MEGAS DIRECTOS sera dandose de baja???

Van a realizar alguna campaña tipo upsellin (o algo asi) para los antiguos DIRECTOS???? Tipo tienes 512 DIRECTO y por el mismo precio te pasamos a los 2 MEGAS NAVEGABLE LOCAL...

O los que somos "fieles" nos seguiran dando por ahi...

Saludos

WANADOOHELP

bueno, estoy viendo ke lo del tema de lso directos esta en alza....

mañana pienso hablar con mis coordis para ver varias cosas, y sakare el tema de las migraciones de Directo a Directo, a ver si me pueden reponder, ya se mañana en el momento o ke se comuken ellas con kine tenga ke saberlo y me den la respuesta....

en kuanto tenga una respeuesta concreta y fiable, la publicare como tema principal, para ke asi lo veais todos

🗨️ 12
pakitomm

ok gracias wanadoo_help

porque es un tema bastante importante... o un detalle que a los mandamases de wanadoo se le a pasado por alto... y es el de permitir migraciones entre modalidades del DIRECTO

Porque vamos lo de los clientes a 256 DIRECTO,que no les dejen ni cambiar a 512 DIRECTO... ya no digamos a los 2 MEGAS, me parece tercermundista..

Gracias & Saludos

WANADOOHELP

vale se me olvidaba una cosa....
ke yo libro mañana y pasado en el curro xD

asta el sabado no vuevlo a pisar WOO....el sabado y domingo siermpe ytamos bajo minimos de gente y de coordinadores y responsables.....de todas formas intentare mirar el tema el finde...sino se tiene ke kedar pendiente para el lunes....pero prometo mirarlo gente

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

jefe a ver si por una vez puedo exarle morro y aprovexarme de wanadoo, yo aparezco en el area de clientes como adsl naveghable 512 y tngo un mb. en el sac salgo como adsl naveghable 512? si es asi podria aprovexar y solicitar la migracion a adsl directo naveghable 2mb????????? jejeje
seguro k no son tontos pero weno x si cuela.
in saludo

🗨️ 9
Raulito

aprovecha

WANADOOHELP

yo creo ke podrias intentarlo, si en el sac apareces como 512...en teoria yo creo ke podria colar...pero en la practica no se....sinceramente mi opinion e ske si ere un clietne satisfecho, es decir, te va bien no tienes problemas ni naa, kedate como stas y punto

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola WOO_HELP, una preguntilla macho q no me entero.

A ver tng el navegable ciudad 512, en malaga, y recien me han duplicao, ahora estoy con 1 mega, osea, la parte de datos la tengo desagregada y voy por la red uni2 y la voz la tengo con el prefijo este q automaticamente me ponen ellos en todas las llamadas q hago (y si quiero ir por timofonica para alguna llamada pos marco el prefijo de timofonica). Ahora la pregunta, la nueva duplicacion a 2 megas me afectara a mi tb??? Y en caso afirmativo, para cuando (si se sabe) ? Muchas gracias compañero.

🗨️ 1
WANADOOHELP

ay un post al respecto de las dupliaciones echale un ojo, o los dos mejor xd

Miguimau

Hola Wanadoohelp.
Te consulto un tema que me toca las narices , por lo absurdo. Yo soy un cliente de los que llevan la tira (conexión gratis, plana+7 y finalmente ADSL por varios años, y hasta hoy, 512 por 39+iva aún)
El caso es que lo yo contraté fué la modalidad ADSL one , es decir tengo router -en multipuesto- con ip fija (por cierto el router, instalación y cableado me costaron un riñón, nada fué "regalado")
El caso es que lo que me pone como modalidad en el area de clientes es un cachondeo. Primero ADSL Speed (?) luego me cambiaron y me pusieron adsl 256 y finalmente, que es lo que tengo ahora ADSL 512 Modem (!?) He llamado educadamente para preguntar por este tema , porque me parece que es una información incorrecta (a mi entender o me ponen lo que contraté , ADSL One, o lo equivalente ahora, ADSL Router) y siempre me dicen lo mismo .
En primera instancia , que ciertamente es un error y luego me llaman y me dicen que no me preocupe , que figura así pero que no pasa nada bla bla (traducción :ajo y agua)

Realmente no se puede calificar de problema...pero de verdad que no me mola que figure una información incorrecta . ¿Se puede hacer algo?
Por cierto que que casualidad que las dos veces que he tenido problemas gordos con la línea he tenido que oir la sempiterna pregunta sobre los "drivers" de mi modem...grr Que tengo router, amiga/o..."