BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ke le paso al router o conexion,

skiper

Hola, no se veo fantasmas? que paso?

Tengo conexion 2mb, con Ya.com (pendiente de pasar Jazztel)
hace 2dias compramos el routers cisco linksys Ag241
el 3com peto.... bueno a lio esta conectado de pronto se para todo
cambia de ip (cambio de 84.77.142.xxx a 169.254.7.xxx) y no funciona la conexion
y no se puede entrar en el setup del router 192.168...
me voy a configuracion de red y en internet, le cambio lo de obtener ip automaticamente
por lo primero que se me ocurre la ip del router 192.168.... cambiando el ultimo por 2
y conecta de nuevo a internet y entro en el router de nuevo, yo no entiendo nada sabeis que pudo ser

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
skiper

lo sabe alguien es por curiosidad

BocaDePez
BocaDePez

ola:

No se lo ke es un router.

Adios

Frankie2004

Mmmm ... Yo he encargado un Linksys AG241 para una amiga, pero hasta la semana que viene no podré verlo.

¿Cómo es que tenías una IP 84.77.142.XXX en tu PC? ¿No se supone que esa es la IP que tiene que ir en la pata WAN del router? ¿No será que lo habías puesto en modo bridge (o sea, monopuesto)?

Windows 2000, XP y 2003 adquiere automáticamente una IP 169.254.X.Y cuando una interfaz está configurada para obtener automáticamente una dirección mediante DHCP y no tiene respuesta en el plazo establecido. En ese momento, el router tampoco estaría alcanzable, porque su máscara le impediría llegar a una red 192.168.X.Y

Al haber puesto a mano una IP privada fija en tu PC, la red 192.168.X.Y ya es visible y entras al router.

🗨️ 1
skiper

puse la 84.... pues creo que era la configuracion anterior,
pero me parece que me lie y esa es la ip que tengo al conectar
lo bueno que funciono, pero luego se fastidio, ahora lo tengo
con 192.............2 y el 1de puerta y todo ok

se tienen tantas configuraciones, apuntes de todo, que uno ya no sabe donde ponerlas

gracias