BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ke Le pasa a esto?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo como un par de horas con un ping de 300 y 400 y la velocidad de descarga de 4kb/s, Ke pasa? soy ell unico al ke le pasa? he probao reiniciando y todo pero nada, sigue igual. Laguein con una solucion o que le pase lo mismo? contestad please

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre algo similar, mi descarga no es que sea mala del todo, tengo el net300 y me baja a 20 de media, pero desde hace unos meses, de forma intermitente, tengo un ping de unos 500 a cualquier servidor, incluso a otros usuarios dentro de la red de madritel, esto ya me paso en un principio, pero me contestaron a mis muchos correos que ellos no garantizaban ningun ping determinado en la conexion con otros servidores (q me da que el tio q recibio mi mail nos e entero de nada la verdad).

La putada es q no tengo telefono, ni quiero tenerlo, y de esa forma no puedo optar por un ADSL, asi q me tienen frito. A ver si pronto se extiende el tema de la conexion por cable electrico y le dan por culoa estos mamones. :P

Chao.