BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los ke le funciones bien wanadoo adsl go!! Por favor ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Yo keria saber si los led del modem se enciende cuando enciendes el pc o cuando le das a conectar al icono de la adsl???

Keria saber esto porke yo tengo los mismo problemas ke mucha gente, no se me enciende el modem. Lo he intentado de mil maneras pero sigue igual, he formateao el windows muxas veces y he instalado los drivers muxas veces. Al instalarlo me he dado cuenta de ke se salta el paso 2 de las instruciones de wanadoo ¿no se porke sera? pero yo ya estoy desesperao de ke me salga el dichoso cartel de error 619.

Otra preguntilla: si no tuviera el nivel de adsl necesario no tendria ke impedir ke se encendiera el led del modem o si??

Enga muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pedroba

A mi se me encienden los LEDS cuando enciendo el ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tenia tu mismo problema. No se me encendia el Led cuando enchufaba el pc. No es problema del modem sino del nivel de adsl. Es decir es culpa de telefonica.

A mi me llamaron los de telefonica para indicarme que ya tenia linea. Encendí el ordenador y efectivamente el Led parpadeaba y ya pude conectarme.

Paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

A mi el paquete me tardo mucho( algo mas de mes y medio) pero no he tenido ningun problema lo instale y a funcionar. A mi cuando enciendo el ordenador se enciende el led de connection( tengo el discman blanco como modem), y cuando le doy a conectar se enciende el de data. te digo que estoy a 200 metros de la central de telefonica y tengo el siguiente equipo: AMD xp 1700, win xp prof, 256 de ram, placa base qdi kudoz 7, además los puertos usb que uso son los de la misma placa base( conectados modem y impresora). No se que decirte mas, pero creo que no se ha desconectado nunca, baja a 25-26 constantes, el emule a algo menos (pero tengo pocas cosas), tambien el counter me da un ping de 70-80( se juega de pm, jeje).

Bueno espero que te sirva de ayuda mi informacion y por lo a lo que a mi respecta no tengo ninguna queja de wannadoo( solo que tardaron demasiado).

ESPERO QUE TU LUZ INTERIOR ILUMINE TU CAMINO.

BocaDePez
BocaDePez

Te digo no conectaras el modem al puerto usb antes de que te lo diga el programde instalacion de los drivers. Por si no te habias dado cuenta lleva una pegatina en el conector que los pone( al igual con el ansia de conectar la quitaste antes :-D :-D )

ESPERO QUE TU LUZ INTERIOR ILUMINE TU CAMINO